viernes, 26 de marzo de 2010

lindsay lohan: se cae!



Ay que me meo toa del ataque de risa que me ha dado al ver estas imágenes. Es que de verdad que lo de Lindsay Lohan es un auténtico circo haga lo que haga. Da igual que se vaya de hermanita de la caridad a la India, o que se vaya de farra.

De todos es sabido que el único oficio y beneficio conocido de Lilo es salir de compras y de fiesta, árduas tareas donde las haya. El caso es que unas veces la cosa sale bien y otras simplemente se te va un poco la mano con las copas, te bebes hasta el agua de los floreros, y acabas espatarrada perdida en el suelo. Vamos como le pasó la pasada noche, que entre las que llevaba encima (imposible de negar), los flashes, el tumulto, los tacones, la verticalidad invertida, que la noche te confunde y demás, patampúm y al suelo, con la mala suerte que si esto no fuera poco, se cae en un jardín de piedras con cactus... Es que las tres de la de la mañana, que es cuando se empiezan a poner las aceras, es una hora muy mala para sortear obstáculos y juegos de equilibrio…

demi lovato y joe jonas


Yo, lo siento mucho, pero en este tema soy igual de escéptica que mi compañero Humbert Humbert y no me creo nada de lo que me puedan contar. A mi estos romances tan a la medida y prefabricados no me dan ninguna credibilidad, así que por mucho que Joe Jonas y Demi Lovato hablen ya abiertamente de que son novios, no me lo trago.

Ha sido en el programa de radio del chulazo de Ryan Seacrest, que es a su vez, el presentador de ‘American Idol’. El caso es que en un momento de la entrevista les hace la pregunta de oro sobre el tema de su relación, a lo que Joe responde sin pelos en la lengua…

Hemos sido los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora hemos dado el siguiente paso, ha sido muy divertido

Bueno yo estoy que me parto el pecho carie... Por su parte Demi dice más de lo mismo, que eran grandes amigos pero que los sentimientos ya no se podían esconder y la cosa, al final, surgió. ¿Cuándo? Pues hace un mes... qué casualidad, oigan, qué cosa, ahora que estamos promocionando el videoclip del tema ‘Make a Wave’ de la nueva peli de Disney y demás historias, surge todo así de la nada de dos criaturas del espacio que tienen que ver como dios con un gitano (sin ofender). En serio… WTF!?!?!? ¿Acaso hemos vuelto al ‘Camp Rock’? Muy fuerte.

Para mi esto es más fake que un billete de seis euros, es que no tengo duda, y no por el tema de los rumores de homosexualidad que hay de Joe, eso tampoco me lo acabo de creer, independientemente de que es lo de menos, sino porque no tiene sentido. Estos dos son amigos del alma y punto, no hay que buscarle más vueltas porque no las hay.

beyonce embarazada


No soy mucho de rumores y tal pero este parece con fundamento ya que parte de diversas webs importantes dentro del mundo de la música negra y los representantes de los artistas guardan un sospechoso silencio: Beyoncé y su novio de larga duración (¿o ya marido?) Jay-Z esperan su primer hijo.

Estaremos atentos a la confirmación de la noticia y luego haremos un amplio seguimiento: sexo de la criatura, crecimiento de los atributos femeninos de la madre, nombre elegido para el niño y todo eso. Ni el médico les va a hacer un seguimiento tan exhaustivo como nosotros.

Pd: por supuesto, ¡enhorabuena a los futuros padres!

jueves, 25 de marzo de 2010

sacha baron se casa


Y tenemos ya nueva pareja de recien casados en Poprosa, que mira que me gusta a mí dar estas noticias. Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se han casado de super-secreto la semana pasada, de lo más íntimo todo, como siempre.

La confirmación de la boda de esta pareja perfecta que ya llevaban 8 años juntos y con una niña, la dulce Olivia, ha llegado vía e-mail de Isla a sus amigas, explicándoles que se habían casado, que había sido el mejor día de su vida y que no querían revuelos, sólo estar ellos. ¿En dónde? pues en la ciudad del amor, París, hospedándose en el Ritz y paseando con boinas a juego por Place Vendôme. Ays, ¡qué romántico todo!

Es totalmente sorprendente el ver a este hombre de normal, que pocas veces se consigue, y verlo luego caracterizado de uno de sus personajes totalmente salidos de un frenopático. No me digáis sino que cualquier parecido con Borat o Bruno es pura coincidencia. Es muy tímido y apenas concede entrevistas fuera de sus promos de películas… y para que lo vamos a negar, muy atractivo, además a Isla es sabido que la conquistó por el humor, que no todo es belleza. Enhorabuena a la pareja, que me caen genial.

hermana de lady gaga


Que dios nos pille confesados porque la hermana pequeña de Lady Gaga se lanza al mundillo de la música y, bajo el amparo y la protección de su hermana promete que va a dar mucha caña y en muy poco tiempo estaremos bailando al son de sus canciones. Y yo, que queréis que os diga poproseros, estoy acojonaito.

Si echamos un vistazo atrás comprobaremos que esto de que las hermanas pequeñas de las grandes artistas casi nunca tiene éxito, como le paso a la pequeña Britney, Jamie Lynn Spears, ya lo intentó y le salió el tiro por la culata. De igual forma, Dannii Minogue se dedicó al mundo de la música y a pesar de que obtuvo éxito, nada comparable al de su hermana mayor. Y así podríamos seguir con Lynda Lopez, la hermana de Jennifer, Ali Lohan, etc…

alaska hace subasta!


‘El reto de Alaska’. Así es como ha decidido bautizar a esta iniciativa la propia autora. Desde discos y ropa hasta muebles,Alaska subasta una treintena de artículos hacen falta. Son especiales, desde luego que lo son, pero en vez de estar cogiendo polvo, pues la cantante ha decidido sacarlos a la venta y así, de paso, sacarse unas perrillas.

Entre ellos encontramos un bolso en forma de cascos diseñado por Cristina Huarte, muy años 80 que según Alaska:

“Llevaba yo cuando tuve mi discoteca Estela, con mis botas plateadas… como muy setentas, funky, retro, vintage.”

Mark Wahlberg en forma... porque redondo es una forma


Ays, señor, que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, desde luego, que no sólo a la buena de Viola se le viene encima algún kilo con los años sino que a los actores también les pasa. Ahí lo tenéis, a Mark Wahlberg está en forma… porque redondo también es una forma. Las comparaciones son odiosas al ver su anuncio calzoncillero.

Ahora me toca tranquilizaros. El bueno de Mark se ha puesto como un paisano después de la fiesta del cocido para meterse más que nunca en el papel de un boxeador retirado. Previamente ya había rodado las escenas de boxeador en forma (atlética, que no redonda en este caso) y luego se dedicó a comer cosas ricas en grasas saturadas y demás. En la película también sale Christian Bale, que en este caso se puso como una radiografía para interpretar a un yonki. Ole por ellos y su sacrificio por el trabajo, pero vamos, que aquí ya estamos empezando a recoger firmas para o creando un grupo de Facebook por la recuperación de la tableta de Mark Wahlberg.

domingo, 21 de marzo de 2010

CAMERON DIAZ


Cameron Diaz “no ha superado” la ruptura con Justin Timberlake y pretende aprovechar la película que van a rodar juntos para intentar conquistarle de nuevo, “sin detenerse ante nada”. El cantante, por su parte, ha dejado claro que lo suyo es sólo amistad pues le va muy bien con su novia Jessica Biel.

Cameron Díaz y Justin Timberlake dejaron su relación en 2007 después de cuatro años juntos, y a día de hoy la actriz no ha conseguido superar lo ocurrido. Por eso, Cameron está encantada de trabajar con el cantante en la película ‘Bad Teacher’, donde pretende convertirse en algo más que su compañera de reparto.

“Cameron nunca llegó a superar lo de Justin”, han declarado fuentes de ‘Showbiz Spy’. “Le encantaría volver con él y dar una nueva oportunidad a su romance”. Y es que a Cameron no le importa que el cantante haya comenzado una relación con Jessica Biel.

“Va a usar todas sus armas de mujer para atraer a Justin y recordarle por qué se enamoró de ella”, han declarado fuentes de ‘Showbiz Spy’. “No se va a detener ante nada para conseguir que él deje a Jessica”.

Pero no parece que vaya a conseguir gran cosa, pues al cantante de ‘Sexyback’ le va “genial” con su novia actual y sabe a lo que se expone: “Justin y Cameron son sólo amigos, él ha dejado claro que está encantado de volver a trabajar con Cameron pero ha puesto un límite”.

Jessica Biel, por su parte, no se ha mostrado preocupada por la posible atracción que pueda surgir entre ambos: “No tiene problema acerca de esta película, ella sabe que Cameron y Justin tienen mucha química para la comedia”.

JOHNNY DEEP


El actor, que se encuentra rodando con Angelina “The Tourist”, no encuentra especialmente seductora a su compañera de reparto, y preferiría estar rodando una película más alternativa junto a alguien del tipo Helen Mirren.

Vanessa Paradis y Brad Pitt habían mostrado sus celos por sus respectivas parejas, Angelina Jolie y Johnny Depp, pues estos se encuentran rodando juntos y temían que entre ellos pudiera surgir algo más que una amistad.

Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse. Según informa la revista “OK!”, fuentes cercanas a Johnny Depp han desvelado que “besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año”.

Y es que Johnny preferiría estar haciendo otro tipo de película, y no sólo porque Angelina no le atraiga demasiado. “Le gusta rodar películas que sean mucho más raras… La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren”.

Aun así, Brad Pitt no está del todo convencido, y no ha querido irse de Venecia -donde se rueda la película- para mantener vigilado a Johnny. “Brad no pretende actuar en plan celoso, pero no se siente cómodo dejando a su mujer acercarse mucho a uno de los hombres vivos más sexys”.

naomi campell


Ser adicta a las drogas y haber tenido problemas por su carácter violento no es algo que cause orgullo a la modelo Naomi Campbell, quien está arrepentida por sus errores del pasado.

En una entrevista concedida al Daily Mail, la británica de 39 años parece determinada a hacer las cosas de manera correcta.

"No soy perfecta. Mira. Tengo una herida sobre mi labio. Cuando empecé a modelar me dijeron que lo arreglara. Nunca lo hice", explicó Naomi.

El próximo mayo cumplirá 40 años y ahora dice sentirse mejor que hace tiempo. "Tuve épocas en las que era difícil para mi verme al espejo, porque realmente no me gustaba quién era. El periodo de 1998 a 2005 fue muy difícil. Trabajé duro para resolver lo que era importante- lo que quería y con lo que no estaba feliz".

"La ira no fue el único de mis problemas- tenía muchos de ellos. Tuve que mantenerme limpia y estar en un programa AA. Entiendo qué es lo que me mantiene en el camino correcto", detalló.

Campbell dice que como cualquier persona comete errores, pero no los niega y ha tratado de resolverlos. "Me he sentido muy avergonzada por muchos de ellos. No estoy orgullosa de las cosas que he hecho y de los incidentes que han ocurrido en mi vida".

La "Diosa de ébano" dice que quiere una vida más tranquila, pues ha madurado.