domingo, 7 de marzo de 2010

se siente fea!!


Ya lo decía yo. Que Mariah Carey con tanta operación, tanto vestido apretado y tantas ganas de enseñar cachas no es tanto por presumir como por complejo infantil. Pues no he andado muy lejos, porque Mariah Carey acaba de confesar que cuando tenía 19 años, un encargado de una discográfica le dijo que tenía un aspecto terrible.

Claro, aquello le tuvo que sentar a una jovencita que quería abrirse camino en la música como un verdadero rayo. Fue un palo psicológico. Y ahí que Mariah, una mestiza con una gran voz, empezara a sufrir inseguridad por su aspecto y sentirse con un complejo poderoso.

Recuerdo cuando empecé, estaba en una discográfica con 19 años y alguien me dijo éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible

Aquello no fue tanta sorpresa como la evidencia a un complejo ya anclado en su interior. Pero ella fue demostrando con tesón que era una grandísima cantante y también ha hecho lo posible por ser admirada por su belleza. Ella se sentía diferente (¿y ahora no?), pero a veces peca un poco de querer ser más mona de lo que realmente es. Bueno, eso, y los abundantes descuidos que tiene que muestran su neumática anatomía. Pues ya sabéis a qué son debidos.

depresion post parto


Kendra Wilkinson reveló que tuvo depresión post parto luego del nacimiento de su hijo Hank Jr. Durante una entrevista con OK! magazine, Kendra confesó que luego de dar a luz a su hijo estaba muy deprimida, no cepilló sus dientes, peinó su cabello o se dio una ducha. Pensó, en esa vida glamorosa en L.A y que ahora (en Indianápolis) no tenía. Incluso Wilkinson admite que en varias ocasiones llegó a decir que no tenía nada por que vivir. PeroKendra encontró la manera de vencer su depresión post parto, teniendo relaciones. Incluso antes del tiempo de reposo estipulado por los doctores (seis semanas después delnacimiento). En una entrevista con Chelsey Handler, Kendra contó que luego del nacimiento de baby Hank, habían tenido sexo, (como a las cinco semanas)

Leer más: http://www.farandulista.com/2010/03/04/kendra-wilkinson-revela-que-sufrio-depresion-post-parto.html#ixzz0hXJmk6dv