domingo, 21 de marzo de 2010

naomi campell


Ser adicta a las drogas y haber tenido problemas por su carácter violento no es algo que cause orgullo a la modelo Naomi Campbell, quien está arrepentida por sus errores del pasado.

En una entrevista concedida al Daily Mail, la británica de 39 años parece determinada a hacer las cosas de manera correcta.

"No soy perfecta. Mira. Tengo una herida sobre mi labio. Cuando empecé a modelar me dijeron que lo arreglara. Nunca lo hice", explicó Naomi.

El próximo mayo cumplirá 40 años y ahora dice sentirse mejor que hace tiempo. "Tuve épocas en las que era difícil para mi verme al espejo, porque realmente no me gustaba quién era. El periodo de 1998 a 2005 fue muy difícil. Trabajé duro para resolver lo que era importante- lo que quería y con lo que no estaba feliz".

"La ira no fue el único de mis problemas- tenía muchos de ellos. Tuve que mantenerme limpia y estar en un programa AA. Entiendo qué es lo que me mantiene en el camino correcto", detalló.

Campbell dice que como cualquier persona comete errores, pero no los niega y ha tratado de resolverlos. "Me he sentido muy avergonzada por muchos de ellos. No estoy orgullosa de las cosas que he hecho y de los incidentes que han ocurrido en mi vida".

La "Diosa de ébano" dice que quiere una vida más tranquila, pues ha madurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!