viernes, 26 de marzo de 2010

demi lovato y joe jonas


Yo, lo siento mucho, pero en este tema soy igual de escéptica que mi compañero Humbert Humbert y no me creo nada de lo que me puedan contar. A mi estos romances tan a la medida y prefabricados no me dan ninguna credibilidad, así que por mucho que Joe Jonas y Demi Lovato hablen ya abiertamente de que son novios, no me lo trago.

Ha sido en el programa de radio del chulazo de Ryan Seacrest, que es a su vez, el presentador de ‘American Idol’. El caso es que en un momento de la entrevista les hace la pregunta de oro sobre el tema de su relación, a lo que Joe responde sin pelos en la lengua…

Hemos sido los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora hemos dado el siguiente paso, ha sido muy divertido

Bueno yo estoy que me parto el pecho carie... Por su parte Demi dice más de lo mismo, que eran grandes amigos pero que los sentimientos ya no se podían esconder y la cosa, al final, surgió. ¿Cuándo? Pues hace un mes... qué casualidad, oigan, qué cosa, ahora que estamos promocionando el videoclip del tema ‘Make a Wave’ de la nueva peli de Disney y demás historias, surge todo así de la nada de dos criaturas del espacio que tienen que ver como dios con un gitano (sin ofender). En serio… WTF!?!?!? ¿Acaso hemos vuelto al ‘Camp Rock’? Muy fuerte.

Para mi esto es más fake que un billete de seis euros, es que no tengo duda, y no por el tema de los rumores de homosexualidad que hay de Joe, eso tampoco me lo acabo de creer, independientemente de que es lo de menos, sino porque no tiene sentido. Estos dos son amigos del alma y punto, no hay que buscarle más vueltas porque no las hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!