sábado, 18 de julio de 2009

sin comentarios .... i LoV u KiTtY!!


para deleitarse la pupila mmmnm muahaha
I LOV KITTY !!♥

fotos de las famosas artistas en las grabaciones de runaways

Seguimos en torno a ‘Crepúsculo’, cuyo éxito ha lanzado al estrellato a sus dos jóvenes protagonistas. Si ayer os traía información sobre ‘Little Ashes’, donde Robert Pattinson interpreta a Dalí, hoy toca comentar ‘The Runaways’, que será el próximo trabajo de Kristen Stewart, también una película basada en personajes y hechos reales.

Stewart interpretará a Joan Jett en ‘The Runaways’, un biopic sobre la banda de rock del mismo nombre, formada sólo por chicas, que tuvo su éxito en la década de los 70. La propia Jett intervendrá en la producción en labores de producción ejecutiva. La banda estaba formada por Cherie Currie, Joan Jett, Lita Ford, Sandy West y Jackie Fox.

El guión de la película ha sido escrito por Floria Sigismondi, quien también lo dirigirá. Se espera que el rodaje pueda comenzar en 2009 tras los compromisos de Kristen Stewart con la saga de ‘Crepúsculo’. La actriz ha firmado por dos secuelas más, estando previsto que la próxima, ‘Luna Nueva’, pueda empezar a prepararse en los primeros meses del año que viene, para estrenar en torno a diciembre, la misma fecha que la exitosa primera parte.

daniel radcliffe(HARRY POTTER) opina! je


Robert Pattinson es un símbolo sexual. Es un genuino hombre sexy. Él tiene la altura”, comentó Daniel en la premier de “Harry Potter y el misterio del principe”
daniel tambien agrego “Si a las chicas les gustan pequeños y nerds, entonces soy un símbolo sexual!” . sera que le gusta gosh!!!!