sábado, 17 de octubre de 2009

kim cobrara por su cumpleaños??


Kim Kardashian cobrará $50,000 dólares por celebrar su cumpleaños en Las Vegas. Kim K cumplirá 29 años el miércoles y recibirá un pago por celebrar unas horas en Tao el viernes. A Kim la acompañaran sus hermanas Kourtney y Khloe y sus parejas. Sin embargo, el novio de Kim, Reggie Bush se perderá la fiesta porque habrá un juego entre los New Orleans Saint contra los Giants el domingo. Una fuente comentó, que Kim merece ese pago porque ella es hot. Las fotos de su fiesta estaran en todas partes (OMG!! LOL!). Mientras tanto las revistas se estan disputando las fotos del baby shower y las primeras fotos del bebé de Kourtney.

viernes, 16 de octubre de 2009

la toya jackson habla de mas!!




Desde un principio la hermana mayor de Michael Jackson mostró su postura ante la muerte de su hermano, lo que ahora le está causando severos problemas.

La Toya, nunca admitió la muerte “natural” del rey del pop, ella siempre aseguró que su hermano había sido asesinado. Sin embargo sus declaraciones tan abiertas con los medios ha provocado que La Toya tenga miedo de confesar más de lo que sabe,

Una fuente cercana al clan Jackson ha asegurado al periódico estadounidense Globe que La Toya “está convencida de que mataron a Michael y no dudarían ni un momento matarla a ella también” y añade: “ella dice que hay mucha gente que tiene demasiado que perder si la verdad sale a la luz. Por eso, tiene miedo por su vida”.

Hasta tal punto está convencida de que su destino podría ser el mismo que el de su hermano menor que, según sus conocidos, “sólo va a restaurantes que estén abarrotados y se niega a ir ni al supermercado cuando está oscuro en la calle”.

Recordemos que la hermana del rey del pop declaro alguna vez Michael “valía más muerto que vivo”.

jueves, 15 de octubre de 2009

leona lewis golpeada


Leona Lewis fue agredida por un hombre en la Librería Waterstones en Londres, el cual la golpeó en la cara cuando ella firmaba autógrafos de su libro Dreams.

Un testigo señaló: “Vi todo lo que pasó. El la atacó. Le pidió un autógrafo, ella lo firmó y cuando lo miró le pegó en el rostro,Ella empezó a correr con la mano en la cara, tapándose en la cara. El hombre estaba en el piso, riéndose porque pensó que toda la situación era graciosa”.

Leona estaba muy contenta por su nuevo libro,y se mostró agradable y agradecida con sus fans, y no se esperaba esa reacción,es muy triste saber que haya gente que reaccione a sì,dijo una persona a llegada a la famosa actriz .

martes, 13 de octubre de 2009

lindsay lohan niega robo de joyas

Lindsay Lohan ha tomado su cuenta de Twitter para negar todos esos rumores de que ella se robó unos accesorios. Please, don’t kill the messenger!! Según el reporte, se dijo que a Lindsay le habían prestado unas joyas de Arielle de Pinto durante el Paris Fashion Week a comienzos de este mes, pero según el chisme, Lindsay se había ido de Francia sin devolver la joyas, y -según- la tarjeta de crédito que Lindsay había dejado como garantía por el préstamo de las joyas, había sido cancelada… O sea! Se las llevó! O… peor… se las robó! Pero Lilo pendiente de que nadie dañe su reputación… ahem… tomó su Twitter para desmentir que ella se robó esas joyas. Lindsay escribió: ‘esa es una pobre mentira. Especialmente porque la gente de la compañía son mis amigos y nos reímos de esto. F (for failed attempt) por el intento fallido!‘ Well, imagínen este es el tercer escándalo de robo de joyas en el que Lindsay se ve envuelta… Primero el de Elle magazine, en el cual la revista defendió a Lilo, dos meses después, una casa de Joyas de Beverly Hills trató de demandarla porque no devolvió unas gemas que le habían prestado para un evento. Just saying!

http://img2.timeinc.net/people/i/2009/startracks/090119/lindsay_lohan2.jpg

domingo, 11 de octubre de 2009

penelope cruz y javier barnem estan comprometidos

Según un amigo cercano de Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos.

La pareja más famosa del cine en España podría pronto sorprendernos con una boda, y es que el periódico NY Daily News un amigo cercano divulgó un supuesto embarazo de la actriz, lo que podría indicar que habrá boda.

Al menos eso es lo que ha hecho público un amigo de la pareja, quien afirma que “ya le están contando a sus amigos que piensan casarse”.

Pese a que la pareja se empeña en mantener en secreto su tan sonado romance, los rumores son cada vez más fuertes.

De momento, el representante de la actriz Penélope Cruz no ha emitido ningún comunicado y prefiere mantener el silencio, asegura.

http://img.trendencias.com/2008/03/penelope_cruz300.jpg

george clooney podria casarse



El cotizado actor George Clooney podría decir sí al matrimonio, al menos así lo confiesa en la revista “Tu Style”.

El soltero difícil de atrapar podría casarse esta misma noche, con su actual novia italiana Elisabetta Canalis.

Clooney se ha destacado por “huir” del matrimonio, incluso muchas veces a dejado claro que los planes de boda nunca han estado en su lista de prioridades. Sin embargo los rumores de que podría casarse son cada vez más fuertes.

“No quiero decir nada porque no me parece que éste sea el lugar apto para hacer este tipo de anuncios, pero pienso que podría casarme incluso esta noche”, declaró Clooney al semanario.