domingo, 21 de marzo de 2010

JOHNNY DEEP


El actor, que se encuentra rodando con Angelina “The Tourist”, no encuentra especialmente seductora a su compañera de reparto, y preferiría estar rodando una película más alternativa junto a alguien del tipo Helen Mirren.

Vanessa Paradis y Brad Pitt habían mostrado sus celos por sus respectivas parejas, Angelina Jolie y Johnny Depp, pues estos se encuentran rodando juntos y temían que entre ellos pudiera surgir algo más que una amistad.

Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse. Según informa la revista “OK!”, fuentes cercanas a Johnny Depp han desvelado que “besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año”.

Y es que Johnny preferiría estar haciendo otro tipo de película, y no sólo porque Angelina no le atraiga demasiado. “Le gusta rodar películas que sean mucho más raras… La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren”.

Aun así, Brad Pitt no está del todo convencido, y no ha querido irse de Venecia -donde se rueda la película- para mantener vigilado a Johnny. “Brad no pretende actuar en plan celoso, pero no se siente cómodo dejando a su mujer acercarse mucho a uno de los hombres vivos más sexys”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!