jueves, 19 de noviembre de 2009

miley cirrus no le gusta twilight


Miley Cyrus se ha declarado anti-Twilight. dijo que no era ni del Team Edward, ni del Team Jacob, que de de hecho no era del Team Twilight porque no le gustaba. Miley dijo que no ha visto jamás un film de la saga, y tampoco planea hacerlo. Durante una entrevista con la estación de radio Q92, la cantante dijo que no le gustaban los vampiros, que no creía en ellos, que tampoco le gustaban los hombres lobos. También comentó que se sentía de la minoría, porque todo el mundo estaba super emocionado con lo de Twilight y ella ni siquiera hablaba de eso. Pero no es la primera vez que Miley parece ir en contra de lo que está de moda. La cantante dijo hace poco que jamás había escuchado una canción de Jay Z y que no escuchaba música pop.
me imagino que tiene envidia de que a los actores de twilight les vaya mejor que a ella.

robert p. se desnuda.




Uno de los chicos más perseguidos del momento es sin duda Robert Pattison, quien en declaraciones a la prensa admite que podría desnudarse sólo si el papel realmente lo amerita y el guión es bueno.

Aunque dispuesto a ello, Pattinson ha reconocido que lo del nudismo le resulta un tanto embarazoso y que le costó bastante rodar las escenas subiditas de tono del film Sin límites (Little Ashes) en 2008, donde daba vida a un joven Salvador Dalí.

Sobre el rodaje de esta película, Pattinson comenta a la revista británica Star: “Es curioso porque los españoles no tienen absolutamente ningún problema con el nundismo y me refiero a absolutamente ninguno. Y la gente inglesa obviamente tenemos enormes problemas con ello”.

recordemos que en el marco del próximo estreno de Luna Nueva, su protagonista, Robert Pattinson, reveló que sintió que estaba haciendo un ’striptease’, cuando se arrancó su ropa en el set de la secuela de Crepúsculo.

“Me sentí muy tonto, saliendo frente a más de 2 mil personas reunidas en una plaza, y arrancándome la ropa. Esencialmente hice un striptease”, contó el actor, de 23 años de edad, a la revista Parade.

No olvidemos que no hace mucho el joven Harry Potter Daniel Radcliffe logró hacer que varios se sorprendieran con su desnudo el la puesta de Equs.

nicole ritchie hospitalizada


Este fin de semana Nicole Richie fue hospitalizada por neumonía. La actriz se sintió mal y decidió acudir a una revisión, así fue como se dio cuenta de lo que pasaba.

La actriz, de 28 años, fue ingresada el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai y “se está recuperando bien”, dijo su representante, Nicole Perna, en un comunicado.

Según recuerda la publicación US Weekly, Richie no acudió el pasado 10 de noviembre al lanzamiento de su tienda de joyería situada en Bebe (Los Ángeles) alegando que se encontraba enferma.

Además, durante el fin de semana escribió a sus seguidores de twitter que llevaba seis días resfriada y que ya era hora de recuperarse.

Ante la consulta de la prensa, su representante, declaró que “lo está llevando bien”.

También se supo que la estrella tiene ganas de volver a su casa, pero prefiere hacerlo totalmente recuperada dado que tiene dos hijos pequeños a los que atender, Harlow de 22 meses y Sparrow de tan sólo dos, fruto de la relación con su pareja Joel Madden.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

luna nueva premier en los angeles.




premier de luna nueva en los angeles. estreno en mexico el 20 de noviembre.