sábado, 15 de agosto de 2009

LINDSAY echada de su casa

Tal ‘parece’ que Lindsay Lohan y su media naranja, Samantha Ronson volvieron a pelearse. Aquí vemos a Lindsay – con no muy buena cara, ni humor para hablar con los fotógrafos – saliendo de la casa de Sam de su casa en L.A, con mucha ropa en las manos. crei que ya habian terminado para simepre.lOL


http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/10/4/7/lohanropacallent.jpg



jennifer Aniston cantante?? lol

Jennifer Aniston demostrará sus aptitudes vocales en su próximo film ‘The Goree Girls’,un film drmático de la vida real, sobre un gripo de mujeres prisioneras que forman una famosa banda de country en 1940. Según comentó el Director Michael Sucsy a Mark Malkin de E!, Jennifer Aniston sabe cantar y va a aprender a tocar la guitarra. El resto del elenco que actuará con Jen aún no ha sido elegido, pero el director no quiere tener a músicos reales entre los actores. Estas mujeres aprendieron a armonizar y a tocar instrumentos. Ellas no eran un grupo de excelentes cantantes que se unieron para conformar una banda. He allí lo interesante del asunto. Si ellas lograron hacer una banda, también lograrían salir de la cárcel juntas. Sacsy ya ha tenido éxito con actrices que no son famosa precisamente por sus aptitudes musicales, como Jessica Lange en Grey Garden (Junto a Drew Barrymore).

http://www.topnews.in/files/Jennifer-Aniston9.jpg

jueves, 13 de agosto de 2009

lady gaga hermafrodita

Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente sería un pene, situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabía y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.








Dicen que una imagen vale más que mil palabras… Una triste Mischa Barton fue fotografiada, mientras se tomaba un break en el set de su nuevo tv show The Beautiful Life, producido por Ashton Kutcher. Quizá fue muy pronto para volver al trabajo, si ven el resto de las fotos de Mischa en el set, no parece ella, parece que estuviera a mil kilómetros de allí…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjiTHzIMwp1TBQ3NNEjMsSSWY_Xws6Pj9JvHEOTZG6mSIhDXjfhhjGNwWyIsFZUPhsegW03ETu4C5Qm2on9MQKdKqeQ1ErtZeVwQa7E0tocyya1rkikG2LRWrulHWP3dkHiRiSCJQmlQ4/s400/mischa_barton.jpg


kourtney kardashian embarazada

Kourtney Kardashian está embarazada de su primer hijo. La hermana de Kim y estrella de Keeping up with the Kardashians confirmó la noticia, lo que si no ha querido revelar es quien es el padre de su baby o si ha vuelto con su ex Scott Disick. Tienen que ver el show para saberlo. E!

UPDATE!!! Kourtney reveló esta mañana en el Today Show que Scott Disick, su ex novio es el padre del hijo que espera. Ellos habían terminado su relación en Febrero, pero volvieron hace poco (obvio!)LOl jajaja.
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

martes, 11 de agosto de 2009

kim kardashian ? omg???

Esta es una sesión de fotos dizque ’sexy’ de Kim Kardashian… la reacción inmediata es… salir gritando My eyes! My eyes! My Eyes!! La sesión es un delito para la retina, el fotógrafo Troy Jensen debe odiar a Kimmy, por que la chica es hermosa, pero esa iluminación, ángulo, esas poses y esa peluca barata… No thank you. Anyway, los chicos pueden dar su opinión, porque de pronto, you know, es la ‘envidia’ que me invade… LMAO!
la verdad se ve ya grande parece señora y esos gordos en los brazos hacen amm k me tuersa de envidia jajajaja!!!

twilight gana 11 teen choice awards!

http://www.starpulse.com/news/media/twilightteen1.jpg

Twilight arrasó en los Teen Choice Awards 2009 celebrados este domingo (09/08) en el Gibson Amphitheatre de los Estudios Universal en Universal city , California. El evento saldrá al aire Hoy Lunes, 10 de Agosto a las 8 pm (Este) por Fox. Twilight ganó nueve de las doce nominaciones a los Teen Choice, incluyendo Mejor Actor (Robert Pattinson), Mejor Actriz (Kristen Stewart), Mejor Romance, Mejor, Beso, Mejor Villano (Cam Gigandet), Mejor escena de Pelea, Mejor Rostro nuevo femenino (Ashley Greene) Y Mejor Rostro Nuevo revelación masculino (Taylor Lautner).

william Levy tendra bebe con su pareja..

Esta semana la revista TVyNovelas Estados Unidos, dirigida por Juan Manuel Cortés, da a conocer que Elizabeth Gutiérrez y su pareja, el actor William Levy, esperan su segundo bebé.

En este espacio también se dijo que la actriz podría participar en la quinta versión de la te
William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían esperar segundo bebé
lenovela “Corazón Salvaje”, bajo la producción de Salvador Mejía.

Elizabeth interpretaría a una empleada doméstica, la cual se enamora perdidamente de su patrón.