martes, 29 de diciembre de 2009

se casan


De verdad os lo prometo que aunque las noticias de hoy parezcan estar de coña y ser una pura inocentada no lo son (al menos las mías). Creo que estoy teniendo un día de lo más rarito. Y es que la última que me podía echar a la cara era ver la boda de Paris Hilton con Piers Morgan en Las Vegas. Sí, sí, true story... Las imágenes hablan por sí mismas como podéis ver, nada de photoshop, ni de montajes fotográfico ni nada, sólo Paris y este señor que para los que no lo sepáis es uno de los tres jurados del ‘Britain’s Got Talent’ (sí, del que salió Susan Boyle), curioso donde los haya, todo sea dicho.

Pues parece que al final vemos a la rubia vestida de novia, aunque nada que ver con lo que podíamos esperar en este momento, que sería verla con su Doug Reinhardt y en un bodorrio de lo más glamuroso (por llamarlo de alguna forma porque miedo me da), y no rodeada de imitadores de Elvis o Marilyn Monroe. Así, después de quince minutos de ceremonia (para qué más) en una capilla llamada “Little Church of the West” (oh la, lá) la pareja se dio el sí quiero…

truene


Yo siempre lo he dicho, que creo que nunca hubo relación, así que ahora se hable de ruptura como que me suena igual que oír llover (o diluviar como es ahora el caso). Sin embargo la noticia está en boca de todos, porque según se informa Taylor Lautner y Taylor Swift, o Taylor al cuadrado, como prefiero llamarlos, han terminado su noviazgo, si es que se puede llamar así.

Según se dice la relación no iba a ninguna parte, no había química y se sentían un poco artificiales... Normal, primero ahí están los rumores sobre que el lobito de ‘Crepúsculo’ es gay, de ser ella bastante más mayor que él, que a esas edades pues son dos mundos distintos y además éste no dejaría de ser uno de esos romances prefabricados, de los que sólo me creo que son por promoción de la película de turno, así que no me extraña para nada que hagan esas declaraciones, son una verdad como un templo

robert en familia





Aqui una fotos de Robert pattinson en Inglaterra para la navidad y año nuevo junto con su papa y su hermana es algo tristisimo ver que hasta en su casa lo siguen en fin aqui te dejo unas fotos de el:

Por cierto chicas que piensan de su barba?

saludos!!

fuera!! hahaha


Para la ex de del multimillonario empresario estadounidense Donald Trump no fue suficiente viajar en primera clase y tener mucho dinero para que la sacaran de un avión por escandalosa.

Según el New York Post, Ivana Trump, protagonizó un escándalo cuando la echaron de un avión en Palm Beach, Florida, después de que insultara a todos por el llanto de un bebé a bordo

Según el periódico, Ivana Trump montó en cólera por el llanto del niño, que se oía en primera clase, e insultó al bebé, a otros pasajeros y por último al personal de la aeronave.

“Estaba enfurecida. El avión tuvo que volver desde la pista de despegue a la terminal”, confirmó una portavoz policial.

La ex deportista, que participó en los Juegos Olímpicos por la antigua Checoslovaquia, intentó resistirse y fue sacada del avión en contra de su voluntad.

Ivana se casó el año pasado con el italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, pero ya quiere divorciarse, según agregó el New York Post. Rubicondi es su cuarto marido. La ex del magnate tiene tres hijos de su segundo matrimonio con Donald Trump.

amenaza a su esposa


Esta navidad no fue la mejor para el actor Charlie Sheen protagonista de la comedia Two and a Half Men quien fue detenido en Navidad bajo sospecha de amenazas, agresión no premeditada y destrucción de propiedad ajena.

Al parecer el actor amenazó a su esposa Brooke Mueller Sheen, madre de sus mellizos.

Esta no es la primera vez que el hijo de Martin Sheen se enfrenta a las autoridades. En 1996 fue arrestado y acusado de agredir a una novia en California.

El actor, de 44 años, quedó libre luego de pasar parte de las Fiestas en la cárcel.