sábado, 26 de septiembre de 2009


hola lectores gracias por entrar de nuevo a mi blog y sus firmitas!!Ñ_Ñ se les agradece mucho
si tienen ideas de cambiar mi blog agregar nuevas ideas solo firmen se aceptan buenos y malos comentarios.
mil grax por sus visitas
atte! violeta!!!!
besos!!

aniston embaraza a los 40!!!!

Pese a que sólo hace unas semanas el representante de Jennifer Aniston desmintió los rumores de un embarazo, ahora la revista estadounidense Star asegura que la famosa actriz regresó a los brazos de su novio, el músico John Mayer, porque está esperando gemelos.

De acuerdo con la publicación, la protagonista de la serie Friends se sometió a un proceso de fertilización asistida para lograr embarazarse y que no sólo fuera uno sino dos bebés, ya que a su edad (39 años), sería riesgoso después intentar un segundo hijo.

En lo que se refiere a la postura de Mayer, un allegado al músico dijo que está encantado con su futura paternidad y ya ha comprado varios libros que enseñan a ser un buen padre.

“Los dos concuerdan casi en todos los temas de como van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente.

Asimismo, un amigo de la pareja reveló que Jennifer ha cambiado su dieta ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre.

“Por sugerencia de su médico ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de la leche y la carne de res... está haciendo todos los que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos”.



Aseguran que Aniston sí está embarazada y tendrá gemelos

http://lh3.ggpht.com/javierdb87/R3rFEeF_Y9I/AAAAAAAAAeI/GRQJoQujsiQ/jennifer_anistion_010108_16_thumb

http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/11/image84.png

klohe kardashian se casa!!!!!!!! increible solo tiene 1 mes saliendo con su futuro esposo!!!

Kim Kardashian y su hermana, la embarazadísima Kourtney Kardashian hicieron una parada en una joyería de Beverly Hills (Sept 24, 2009) donde estuvieron viendo por alrededor de media hora. Hhhmmm… buscando anillos de bodas para Khloe? Como recordarán Khloe se casará este domingo con su novio – con el que lleva solo un mes saliendo – Lamar Odom. However, hay fuentes que afirman que esta boda es solo un ‘ardid publicitario’, que los que realmente se van a casar son Kourtney Kardashian y el padre del bebé que espera, Scott Disck.

http://www.pensarenfamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/kourtney-kardashian-y-kim-kardashian.jpg

martes, 22 de septiembre de 2009

helena bonham embarazada y con 2 niños

felicidades helena!! de compras en londres y con sus 2 niños.