domingo, 28 de febrero de 2010
peor grupo del año
Lo siento por sus fans, que los hay y muchos, pero el grupo formado por los tres hermanos, los Jonas Brothers, les acaban de dar un buen baño de barro. Los han bajado un poco del cielo. Bueno sin ser demasiado malo, el caso es que cada año una revista londinense otorga unos premios, nada serios, como es lógico, algo similar a los Razzies en el cine, a lo peor del mundo de la música en el año (aunque también a lo mejor, pero son menos conocidos por ello). Y los Jonas Brothers se han alzado con el galardón al peor grupo, y también al de peor disco del año. Ahí es nada.
No suponemos que semejante jarro de agua fría les haya sentado demasiado mal, pero al menos esperamos que les sirva para que se pongan las pilas de cara al futuro. Aunque si se lo toman a mal, ya tienen excusa para su siempre rumoreada separación. Aunque aún no han manifestado nada al respecto, y dudamos que lo hagan, no estaría mal que les enviaran el galardón y se lo tomen con buen humor. No todo van a ser éxitos, aplausos y gritos de adolescentes excitadas. Bueno, pelillos a la mar, que seguro sus fans se habrán irritado más
jim carrey ya es abuelo
No me imagino lo que puede significar tener de abuelo a uno de los actores más inverosímiles del planeta, y con la increíble capacidad de transformar su cara en los gestos más imposibles y en un tiempo record… así que será mejor esperar a que el recién nacido Jackson Riley Santana – que así se va a llamar la criatura – nos lo cuente él mismo.
Si además tenemos en cuenta que Jim Carrey sólo tiene 48 primaveritas, nos imaginamos que va a darle más que guerra al crio de la que su propia madre Jane, de 22, va a darle. Prueba de ello es lo emocionado que demostraba estar anunciándolo cada dos por tres en su twitter:
Estoy muy emocionado. Jane va a ser una fantástica mamá [...] Algo maravilloso está justo a la vuelta de la esquina.
la cago un pajaro
Desde luego no fue un jilguero, de eso no cabe duda… Yo diría que quizás un ave rapaz, no sé, un águila imperial tal vez, o un buitre carroñero tras darse un buen homenaje. Vaya, igual es mejor que nos dé pistas la audiencia poprosera de lo que puede estar portando la cantante Whitney Houston que a mí me ha dejado con la duda.
La veo con mejor aspecto (sí, no me equivoco en lo que digo, mejor aspecto tiene) al menos en cuanto a los kilos ganados, prefiero verla de esta guisa – incluso con la cagadita esa rara que lleva en el tremendo pelazo – a verla en el estado en que su paso por el mundo turbio del vicio la había dejado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)