viernes, 25 de diciembre de 2009

lo deja sin casa




Al parecer la actriz Brittany Murphy quien falleció sorpresivamente el domingo pasado no incluyó a su esposo Simon Monjack del testamento.

Según informaciones que se han filtrado a la prensa estadounidense, todas las pertenencias y bienes, incluida la casa que ambos habitaban antes de su muerte, fueron dejados en herencia a su madre Sharon Murphy.

El documento había sido realizado y legalizado antes de que la protagonista de los filmes 8 Millas y Recién casados contrajera matrimonio con Simon Monjack en mayo de 2007.

La repentina muerte de Brittany Murphy continúa bajo investigación en la oficina forense de Los Ángeles. Los resultados de la autopsia aún se encuentran pendientes, pero no se han encontrado indicios criminales en el deceso.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

feliz navidad


Los padres del 'niño del globo', condenados a prisión

(AFP) – Hace 1 hora.

DENVER, EEUU — La pareja de padres que idearon la broma del 'niño del globo' y que captaron la atención de Estados Unidos y el mundo en octubre fueron condenados a prisión este miércoles, cuando un juez ordenó que la madre ingrese en la cárcel cuando el padre salga, para que puedan cuidar de sus tres niños.

Richard Heene, el padre que ideó la broma haciendo creer que su hijo Falcon, de seis años, había salido volando en un globo de helio que él mismo estaba fabricando en el patio de su casa en Colorado (noroeste), fue sentenciado a 90 días de cárcel y su esposa y madre de sus hijos, la japonesa Mayumi, cumplirá 20 días en prisión cuando su esposo complete la condena.

Heene, de 48 años, no mostró ninguna emoción mientras el juez Stephen Schapanski leía la sentencia en su contra, que comenzará a cumplir en enero, según la decisión emitida en el tribunal de Fort Collins, en las afueras de Denver (noroeste de Estados Unidos).

"Esto en términos simples fue una broma elaborada que fue tramada por el señor y la señora Heene", dijo el juez Schapanski. "Este caso es sobre decepción y explotación, explotación de los niños Heene, explotación de los medios, explotación de los sentimientos de la gente. Y todo fue por dinero, hacer dinero".

Bajo los términos de la sentencia, Richard Heene servirá 30 días en la cárcel y el resto del tiempo de la condena el padre podrá salir a trabajar de día pero deberá volver todas las noches a dormir a una celda.

Heene se declaró culpable de haber proporcionado una información falsa a las autoridades y de haber intentado influenciar a un servidor público.

Además, el padre de familia estará cuatro años en libertad provisional y se le prohibió realizar cualquier actividad que le permita obtener lucros de la broma realizada en octubre, la cual fue transmitida en directo por las principales cadenas de televisión estadounidense y vista en varias partes del mundo.

Antes de que el juez diera a conocer la sentencia, Heene expresó sus disculpas en una breve declaración en el tribunal. "Quiero reiterar que estoy muy, muy apenado y quiero disculparme con todos los rescatistas y la gente que estuvo implicada en esta comunidad. Eso es todo".

Mientras tanto, Mayumi Heene fue sentenciada a 20 días de cárcel tras admitir haber dado un falso testimonio a las autoridades, no obstante, la madre de los tres niños ingresará en una celda cuando su esposo sea liberado. La mujer también podrá cumplir la condena a medio tiempo, dos días a la semana, con el fin de poder continuar con su trabajo.

El fiscal Andrew Lewis dijo en la audiencia que la broma requirió el uso de cientos de trabajadores de las agencias federales de seguridad y por eso la factura del caso asciende a 47.000 dólares y podría aumentar. Los Heene tendrán que pagar esta deuda pero los términos para restituir este monto por parte de este matrimonio sin trabajos fijos y con salarios bajos se darán a conocer más adelante.

Lewis instó al tribunal a emitir una pena con prisión para disuadir a otros aspirantes a la fama fácil de abstenerse de realizar bromas similares en el futuro. "El señor Heene hizo perder una gran cantidad de trabajo y un montón de dinero solo para ganar publicidad para sí mismo", dijo Lewis. "Es necesario disuadir a otras personas que quieran sus 30 segundos de fama. Este tribunal tiene que enviar un mensaje a todas las personas que quieren hacer algo como esto".

Pero el abogado de Richard Heene urgió al tribunal a no sentenciar a su cliente con cárcel, tras comparar la broma del 'niño del globo' con la legendaria dramatización por radio de Orson Welles el 30 de octubre de 1938, cuando su lectura de 'La guerra de los mundos' alimentó una histeria colectiva en Estados Unidos, que creyó una supuesta invasión extraterrestre.

moda: botas ugg




aunque muchos las consideran feas son unas de las botas favoritas de los famosos

kevin jonas en mexico



Si asi es la feliz pareja festeja su matrimonio en un gran hotel de la ciudad de Mexico aqui los vemos en la gran alberca muy agusto y alegre.

martes, 22 de diciembre de 2009

discucion?




tal parece que tuvo una pelea con su esposo. Jessica Alba y Cash Warren La pareja parecía estar enfrascado en una conversación seria, como se les vio salir del almuerzo en West Hollywood, en la tarde del lunes. Tal vez estaban discutiendo por qué alguien requeriría una bufanda tan masiva? jaja esperemos que todo se arregle.

happy



obtiene su licencia por fin! de habersela quitado por conducir "mal" en el sur de california.

unos kilitos de mas



bum!

baby!



Kendra Wilkinson presentó a su hijo Hank Baskett IV en la portada de OK! magazine. Kendra y su esposo Hank Baskett hablaron con OK! magazine sobre su nuevo bebé y como hará la ex Girl Next Door para recuperar su figura. Kendra ganó bastante peso durante su embarazo, casi 25 kilos! Y quiere ponerse a entrenar lo antes posible, pues asegura que estará en mejor forma que nunca. Wilkinson tuvo a su hijo por cesárea, expresó que quiere añadir artes marciales, natación y sentadillas a su rutina para perder todo el peso extra. Afortunadamente para ella la cesárea no afectará su rutina de ejercicios, según Kendra, el Dr hizo una pequeña incisión y ni siquiera cortó el músculo.

lunes, 21 de diciembre de 2009

intento de suicidio


Anonadada me he quedado cuando lo he leído. Sabía que Angelina Jolie estaba un poco inestable a raíz de los rumores que le acechan por todos lados sobre que si ha roto con Brad Pitt, que si pretende dejarla… y conociendo los antecedentes nada normales sobre Angelina por su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales, los periódicos han sacado todo este asunto un poco de quicio y se ha montado una muy gorda.

Y es que al parecer, Angelina ha vuelto a sentir unas fuertes tentativas de suicidarse debido a la presión de los medios, el abandono de su marido (que yo creo que es mentira…) y la idea de verse sola con los niños. Y todo ha raíz de un viaje de Brad a Francia, fíjate tú la que se ha montado.

rumores


La reciente muerte de la actriz Brittany Murphy ha desencadenado una serie de dudas en las que el rey del pop sale nuevamente a la luz.

De acuerdo a la página TMZ, de la que hacen eco sitios como mirror.co.uk y thesun.co.uk, la actriz era adicta a las mismas sustancias que Michael Jackson, fallecido el pasado junio.

Según lo revelado por personas cercanas, Murphy se había vuelto adicta desde hace tiempo a los analgésicos, incluido el Vicodin, tras problemas por una cirugía plástica. ”Había muchas… muchas sustancias de prescripción en la casa”, declaró un amigo.

Brittany murió la mañana del domingo en su casa de Los Ángeles después de un paro cardiaco. Los amigos de Murphy piensan que la muerte ocurrió por su adicción a sustancias de prescripción.

“Habíamos estado muy preocupados de que algo así ocurriera. Brittany había estado viviendo en el límite. Definitivamente tenía un problema con las drogas y todos le rogamos para que buscara ayuda”, señaló otro amigo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

muere!


La actriz de 32 años, Brittany Murphy, conocida por roles en filmes como Ni idea, Inocencia interrumpida, Trixie, Spun, 8 Mile, Recién casados, La ciudad del pecado y que fue, durante trece temporadas, la voz del personaje de Luanne en la serie animada King of the Hill, murió en la mañana del domingo de un ataque cardíaco en Los Angeles.

Nacida en Atlanta, Georgia, hija de padres que se separaron cuando tenía dos años, Brittany empezó a cantar en teatro a los nueve. Su primer rol lo obtuvo a los 14 en la sitcom Drexell's Class. Luego de varios papeles en TV saltó a la fama en cine.

Murphy tuvo también su carrera musical, cantando en un single de Paul Oakenfold e interpretando los temas Somebody To Love y Boogie Wonderland, en Happy Feet, película en la que hizo la voz del personaje de Gloria.

Fue novia de Ashton Kutcher, su coestrella en Recién casados y estaba casada desde 2007 con el guionista Simon Monjack

avatar


la Película más cara de Hollywood jamás antes lanzada con un estimado de 73 millones. una de las mejores peliculas-