viernes, 9 de octubre de 2009

lady gaga pose para la igualdad de los derechos

"El 10 de octubre y el 11 estaré en Washington, DC para dar mi apoyo a la Marcha Nacional de Igualdad. Esta marcha es un llamado a la acción para todas las personas de todo el país se reúnen para marchar a ser visible como una sola para hablar y exigir plena igualdad de derechos para todas las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en los ciudadanos de los 50 estados.
"Si nosvemos a nosotros mismos como personas libres e iguales, entonces tenemos que actuar como personas libres e iguales. Préstame tu voz y la demanda de ser escuchado. Espero para ver allí. "

miércoles, 7 de octubre de 2009

auchhhhhh

Justin Timberlake y Jessica Biel sí terminaron, así lo confirmó la abuela del cantante. Según fuentes, Sadie Bomar confirmó que su nieto Justin Timberlake dejó a Jessica porque estaba presionándolo para casarse, y él no está listo. En una entrevista con Closer, la abuela del cantante de ‘SexyBack’ dijo que el matrimonio no era un tema que estuviese presente entre Biel y Justin Timberlake, porque él solo quiere concentrarse en su carrera. Hay rumores (de Star magazine… O sea!) que afirmaban que Timberlake y Rihanna son pareja (que dejó a Jessica Biel por Riri). Otros confirmaban que Justin había dejado a Biel por teléfono hace un mes atrás. Sin embargo, People reportó que la pareja sigue unida, solo se encuentran separados por sus agendas. Well, visto así, habrá que creerle a la abuelita.
http://www.gossipcenter.com/files//celeb-gossip/images/photos/jessica-justin-pace-diners.jpg


http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/07/30/justin-timberlake.jpg

un cabello perfecto

El abecé del cabello perfecto para cualquier tipo de pelo

cabello perfecto Casi todas sabemos que debemos cuidar el cabello de forma adecuada si queremos que se vea bien. Los lavados regulares para mantenerlo limpio, los acondicionadores diarios para mantenerlo hidratado, los tratamientos intensivos especiales semanales o mensuales para volverlo y mantenerlo fuerte, los productos adecuados para darle suavidad, brillo y para que nuestro look dure son todos ellos trucos que nos han recomendado miles de veces para el cuidado de nuestro cabello capilar.
El problema es que nuestro pelo no es igual en todas las personas –algunas lo tienen rizado, mientras que otras lo tienen grueso, o fino, o dañado– y cada uno de los tipos de cabello requiere un cuidado especial. Sin embargo, no hay motivos para que sea complicado tener un cabello perfecto, sin importar el tipo de pelo que tengas. Aquí te damos tres consejos básicos para cada tipo de cabello que te ayudarán a que tengas (u obtengas) un cabello bonito:

Cabellos finos:

Lo peor de tener el cabello fino es tener que lidiar con la sensación de que no puedes darle forma. El cabello necesita de muchos refuerzos para poder crear un peinado completo, que se vea exuberante. Los siguientes consejos pueden ayudarte a cambiar por completo el modo en que luchas con tus mechones finos y débiles:

1. Usa un champú con efecto volumen y productos para el cabello (como, por
ejemplo, vaporizadores y mousses) para poder darle forma a tu cabello. Evita
los serums, las ceras y las pomadas, pues pueden hacer que el cabello se vea
demasiado caído.
2. Baja la cabeza. El viejo truco de dar vuelta la cabeza hacia abajo mientras te
secas el pelo sirve para darle mucho volumen y forma a tu cabello. También
puedes usar ruleros y rizadores de cabello para darle ondas y movimiento a tu
cabello.
3. Prueba una aplicación de color estratégica. La coloración puede darle cuerpo al
cabello al agregarle sustancias adicionales al propio pelo. Además, si te haces
unos buenos reflejos, ellos pueden permitirte jugar con la luminosidad de tu
pelo para que parezca más voluminoso de lo que es.

Cabellos dañados:

Adornar el cabello, teñirlo, permanentarlo, alisarlo, secarlo con secador, aplicarle tratamientos de calor, someterlo al sol, al viento, al mar, al agua de la piscina o a tratamientos agresivos son factores que pueden hacer que tengas un cabello dañado. Si tu pelo ha sido maltratado por alguno de estos (u otros) factores, deberías probar algunos de los siguientes trucos:

1. Deja que tu pelo se seque al aire todas las veces que puedas, para darle un
descanso por todo el estrés causado por los tratamientos de calor.
2. Cuando tengas que usar un secador de pelo, agrégale un difusor para suavizar
el flujo de aire y mantener la temperatura al mínimo. Además, trata de
mantener el flujo de aire caliente que sale del secador lejos del cuero cabelludo,
orientándolo, en cambio, hacia la dirección del crecimiento del cabello, para
impedir que la cutícula resulte dañada.
3. Aplícate tratamientos intensivos de cuidado del cabello para darle elasticidad en
las zonas dañadas y mantenerlo hidratado. Debes elegir acondicionadores ricos
en proteínas y con agentes hidratantes para obtener los mejores resultados.

Cabellos abundantes:

Mucha gente piensa que tener una cabellera gruesa y abundante es algo maravilloso. Sin embargo, la verdad es que para algunas mujeres tener una cabellera de este tipo puede implicar una gran responsabilidad y a menudo estos gruesos mechones se pueden salir de control si no los manejas adecuadamente. Estos consejos pueden ayudarte a mantener el cabello bajo control:

1. El cabello grueso necesita un mantenimiento regular –hecho por un buen
profesional- para lucir realmente bien. Asegúrate de visitar con regularidad tu
salón de belleza.
2. Elige estilos en donde se noten capas largas que formen un entresacado. Esto
minimizará la cantidad de volumen y te ayudará a tener una apariencia más
delicada.
3. Estate pendiente de las puntas abiertas y mantenlas siempre cuidadas. Si las
descuidas, tu pelo parecerá rebelde y con frizz.

Cabello rizado:

La queja mayor que he oído por parte de las mujeres que tienen el pelo naturalmente rizado es sobre el frizz y la falta de control. Tener el pelo ondulado por naturaleza puede ser la cosa más hermosa que puedas imaginar o también la peor pesadilla que jamás hayas tenido. Aquí te damos algunos consejos para amansar tus mechones retorcidos:

1. Acondicionador, acondicionador, acondicionador. Perdona, ¿ya te he
mencionado el tema del acondicionador de rizos? Mantener los rizos bien
hidratados y acondicionados hará que se vean suaves y saludables y que tu
pelo sea más controlable.
2. Mantén tus manos alejadas de tus rizos. No toques tu pelo hasta que esté casi
completamente seco. Dale al pelo aire seco (o usa un difusor, si es necesario)
para intentar minimizar el frizz. Moldea el cabello usando tus dedos para darle
la forma que más te guste.
3. Fija tus rizos aplicando un golpe de aire fresco con tu secador de pelo, y
minimiza el frizz y los cabellos rebeldes colocándote un toque de serum, aceite
o crema en tus dedos, aplicándolos a lo largo de los rizos.


http://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/cabello.jpg

como quitar el exeso de grasa en la cara??'

¿Qué hace que la piel sea grasa?

A la piel grasa se la reconoce por tener los poros grandes. Esto se debe a que las glándulas sebáceas producen demasiada grasa y le dan a tu cara ese aspecto grasiento y brillante, aun horas después de haberla lavado. Sin olvidarnos de que tu piel también es propensa a espinillas y barros.

Pero no todo es de color negro. Este exceso de grasa también te ayuda contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Fíjate en una mujer con piel grasa a sus 70 y en una con piel seca. Notarás que la de la piel grasa tiene menos arrugas porque esa grasa ayuda a retener más agua y la protege contra el medio ambiente. Por lo menos tienes más tiempo de aspecto juvenil a tu favor.

¿Qué puedo hacer para quitar este exceso de grasa en mi cara?

¡La solución está en la limpieza! Y estos son los pasos que tienes que seguir para controlar ese exceso que tanto te desespera y arruina tu maquillaje:

1. Limpieza

Cómprate un limpiador libre de aceites que limpie profundamente tu piel sin resecarla excesivamente. Esto es importante. No dejes de limpiarte la cara día y noche.

Yo he llegado a mi casa a las 3:00 a. m. después de una noche de pachanga y, aun sin deseos, me he lavado mi rostro. ¡Es así de importante!

2. Mascarilla

Las mascarillas son excelentes, ya que abren los poros, eliminan impurezas y absorben el exceso de grasa en la piel. Asegúrate de que haya sido formulada para la piel grasa.

Otra ventaja de las mascarillas formuladas para tu tipo de piel es que disimulan los poros grandes y dan un acabado mate.

3. Tonificador o refrescante

A mí me encanta usar un tonificador. Siento la cara refrescada y tonificada. Y eso es precisamente lo que hace el uso continuo de un tonificador o refrescante.

Este producto sigue eliminando el exceso de grasa en la piel, tonifica y limpia los residuos de maquillaje o mascarilla.

4. Humectantes

Muchas mujeres creen que al usar un humectante añaden más grasa a su piel. De lo contrario, el uso continuo de un humectante no solo te hidrata, también controla la grasa.

Un humectante te ayuda a retener agua en la superficie de tu piel. Pero si usas el erróneo, entonces taparás los poros y se agravará la situación.

Es por eso que deberás usar uno formulado para tu tipo de piel que te ayude a controlar el exceso de grasa durante horas.

5. Cobertura o base

Las bases de maquillaje son esenciales no solo para darle un aspecto más saludable a tu piel o para disimular impurezas. También te ayudan a controlar el exceso de grasa si compras uno formulado específicamente para tu tipo de piel.

La base funciona como una barrera protectora. Si tu piel está expuesta sin una base, los polvos y la suciedad entrarán en tus poros y, puesto que son propensos a barros y espinillas, tendrás problemas al taparlos aún más. Así que usa una base para luego quitarla por la noche con el limpiador.

http://www.echicas.net/wp-content/uploads/2008/08/limpieza-cutis.jpg


martes, 6 de octubre de 2009

moda otoño invierno super cuqis

http://carolinaguerrero.files.wordpress.com/2009/07/zapatos91.jpg


http://fashionfanaticos.com/wp-content/uploads/dibujo2.jpg





http://www.urbanity.biz/albums/pics/botas_stella2.jpg


http://4.bp.blogspot.com/_8Cj_CbX9yW0/ScBG33dqdQI/AAAAAAAAABM/Lih0IIaNzSQ/s320/zapatos+oto%C3%B1o-invierno+09.bmp

alaciado perfecto en diez pasos

El alaciado permanente maltrata mucho el cabello, incluso hace que tu cabello sufra mucho y tu junto con el. Si quieres alaciarlo es mucho mejor con una plancha alaciadora, ya sea de cerámica o de iones, para que el cabello no se maltrate.

Aquí te presentamos algunos pasos para alaciar tu cabello:

1.-Primero empieza por buscar diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello, como shampoo fortificante, acondicionadores y otros productos anti-frizz para modelar.

2.-Antes de planchar el cabello tiene que estar limpio, de lo contrario, la grasa y el polvo se cocinara en la plancha y dañará tu cabello.También es muy importante no traerlo húmedo, ya que si lo planchas así se resecará, se pondrá esponjado y además se quemará.

3.-Desenreda tu cabello y aplica siliconas previamente al planchado para proteger tu cabello y prepararlo para el calor de la plancha. Si tu cabello es muy rebelde aplica un producto especial para relajar los rizos.

4.-Para empezar a alaciarlo, determina la temperatura que debe tener la plancha, de acuerdo al tipo de cabello que tengas.

5.-Inclina tu cuerpo hacia adelante de tal modo que tu cabellera quede colgando, separa por mechones o secciones delgadas, puedes ayudarte con una pinza.

6.-Pasa lentamente la plancha por cada sección, sin detenerte. Espera a que se enfríe antes de empezar con la siguiente sección.

7.-Si deseas darle forma a tu cabello, gira la plancha en las puntas, también puedes utilizar un cepillo redondo, peinando tu cabello hacia abajo y hacia afuera.

8.-Cuando termines de alaciarlo, levanta tu cabeza y arroja tu cabellera hacia atrás. Después agita con cuidado tu cabello para que éste se acomode de manera natural.

9.-Arregla cualquier imperfección con la plancha.

10.- Por útimo aplícate un poco de bálsamo abrillantador para mantener el peinado muy suave. También puedes rociar un poco de spray para que el peinado se conserve por más tiempo y no pierda forma.

Y recuerda....

  • Si deseas un cabello completamente liso y con buena caída evita el uso del mousse.
  • No uses la plancha más de dos veces por semana, ya que el contacto directo del calor puede quemar tu cabello y dejarlo quebradizo.
  • Limpia regularmente las placas de acero de la plancha con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.
  • Tu cabello tiende a deshidratarse con el calor de la plancha. Evítalo con un shampoo y un acondicionador humectantes.


Canales

domingo, 4 de octubre de 2009

le prohiben entrada a rihana a la iglesia

Rihanna se ha caracterizado por lucir sus piernas largas y escultural cuerpo, algo que sin duda muchos agradecen, sin embargo, para la Basílica de San Marcos en Italia no es así, al no permitirle entrar por su exótica vestimenta.

La cantante estaba visitando Venecia cuando, tras un paseo en góndola, intentó entrar en la conocida Basílica de San Marcos, pero le negaron el acceso. ¿La razón? No ir vestida de forma adecuada.

Rihanna llevaba un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante, con estampado de leopardo.

Ante tal situación, no tuvo más remedio que cubrirse con unas telas para poder entrar a la iglesia.


http://www.blogys.net/UserFiles/Image/blogy/ene08/rihana.jpg

polemica foto de broke shields

Una de las mujeres más bellas de los 80s está en la lupa del escándalo, todo gracias a una inusual foto donde se muestra desnuda cuando tenía 10 años.

La exposición sobre arte pop en la Tate Modern de Londres muestra una foto de Brooke Shields desnuda cuando tenía 10 años, lo que por supuesto volcó a la audiencia e hizo que más de uno se sorprendiera.

En ésta Brooke Shields de diez años, luce con la cara demasiado maquillada, de pie en una bañera y mirando directamente al objetivo.

Eso muestra la controvertida fotografía del artista neoyorquino Richard Prince incluida en la exposición Pop Life: Art in a Material World que acoge la galería Tate Modern.

La polémica no ha tardado en surgir, enfrentando a quienes consideran que la imagen es pornografía infantil y acusan a los responsables del museo de intentar atraer público a cualquier precio.

Por su parte, un responsable de la Tate ha afirmado que han sido asesorados legalmente y han tomado esta decisión tras una evaluación exhaustiva de la situación.

Pese a que la fotografía se encuentra separada de las demás, en una habitación para ella sola y tras una puerta en la que un cartel colgado advierte de que el contenido puede afectar al visitante, asociaciones de defensa de la infancia insisten en que la imagen es un reclamo para los pedófilos.

Richard Prince, el autor de la fotografía mostrada (que en realidad es una copia de su original tomada por Garry Gross en 1975) sostiene que Brooke Shields representa en ella “una entidad abstracta, un cuerpo con dos sexos diferentes, o quizá más, y una cabeza que parece tener una edad diferente”.


http://www.treehugger.com/244_shields_brooke_100206.jpg



famosas adictas al power plate

Varias ya son las famosas que apuestan por este aparto que sin duda es todo un hit en el mundo.

En su nuevo show, la actriz Courteney Cox Arquette, protagoniza a una madre de familia de 40 años recién divorciada, que se encuentra de vuelta en el mundo de la conquista. Para prepararse para este papel, Cox logró una figura envidiable al ejercitarse con la revolucionaria Power Plate.

Power Plate ha cambiado radicalmente mi rutina de ejercicio. Ahora siento que cada músculo de mi cuerpo se ejercita de diferentes maneras y obtengo resultados que no hubiera logrado con el entrenamiento tradicional. El uso de Power Plate no tiene límites. De verdad amo la de Power Plate”

Victoria visita el gimnasio al menos 5 veces al día. La ex Spice Girl se preocupa constantemente por perder y mantener su peso, por lo que ha estado probando un nuevo régimen de ejercicio que le permite trabajar su figura cada determina hora.

El objetivo principal de Victoria es perder todo el exceso de grasa en su cuerpo. Ahora se ejercita antes y después de comer, lo cual ha provocado un incremento de apetito en su organismo. Así, de la mano de una alimentación sana, el nuevo régimen de ejercicio de Victoria incluye: correr, rutinas de pesas, skipping, pilates y Power Plate.

Con gran avance en el US Open, y campeona en Wimbledon y el Austaralian Open en individuales, Serena Williams, revela el secreto de su éxito en la cancha: Power Plate.


http://images.smh.com.au/ftsmh/ffximage/2009/07/16/cox_narrowweb__300x410,2.jpg


http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/06/posh.jpg