viernes, 4 de septiembre de 2009

whitney port un vagabundo!!

Bueno, parece que Whitney Port es sola una vez más. Según Page Six, la estrella de televisión de the hills y the city, tuvo una aventura con Freddie Fackelmayer y ha terminado.

Freddie, que se presenta como el interés amoroso de Whitney en la próxima temporada de The Hills, Whitney llegó al Hotel Jane por separado, este fin de semana pasado y no dijo nada el uno al otro.

Una fuente dice: "Ella estaba allí con un par de amigas y él con un amigo, y no hablaron. Freddie es un buen tipo, pero un desastre total. Definitivamente no es adecuada para ella." Mientras Whitney no ha salido con ningun otro hombre despues d eterminar la relacion, c

Pero, ¿podemos tomar rápidamente y el momento y sólo decir el nombre de cosa una y otra vez: Fackelmayer. Una vez más: Fackelmayer. Una vez más: Fackelmayer. Gracias.


http://remotecontrol.mtv.com/wp-content/uploads/2009/07/whitjayfancysplit.jpg

Whitney Port parece un vagabundo, mientras que en el Soho.





funeral del rey del pop

finalmente enterrado y más fotos y detalles de la ceremonia del entierro han surgido. Una serie de Rolls Royce Phantom integrado la comitiva que viajó a la Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California, donde Jackson fue sepultado.

En la asistencia al evento fueron amigos de la celebridad del músico, Elizabeth Taylor, Quincy Jones, Gladys Knight, Macaulay Culkin y su novia Mila Kunis, Jackson, ex-esposa Lisa Marie Presley, Barry Bonds, Al Sharpton, Chris Tucker, Corey Feldman y Kenny Ortega.

Además, tres hijos de Jackson se presentan de forma natural, Prince, Paris y Blanket, junto con muchos hermanos y hermanas de la estrella del pop. Sus cinco hermanos sirvieron como portadores, cada uno lleva su firma,el guante blanco con lentejuelas y el brazalete negro.

Galería de Información: La Familia Jackson, Elizabeth Taylor, Macaulay Culkin, Mila Kunis, Al Sharpton, Chris Tucker y Quincy Jones en la ceremonia de entierro de Michael Jackson.




Macaulay Culkin padre del hijo menor de Michael

Macaulay Culkin

Son demasiadas cosas las que giran en torno a la familia del rey del pop, y la más nueva es que según el periódico británico The Sun, el actor Macaulay Culkin podría se el padre biologico del hijo menor de de Michael Jackson, osea Prince Michael II.

Se sabe que ambos artistas compartieron muchos momentos juntos, desde que el “Pobre Angelito” era pequeño.

“Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única”, ha dicho una fuente al diario británico. Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su “familia perfecta”.

“Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson le tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción”, ha reconocido la misma fuente.

Aunque Culkin no ha querido realizar ningún comentario, personas cercanas a él han reconocido que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.

lunes, 31 de agosto de 2009

accesorios otoño invierno 2009

http://www.femeninas.com.ar/images/looks-moda-invierno-09.jpg
http://img.trendencias.com/2009/01/accesorios_500.JPG

http://www.femeninas.com.ar/images/accesorios-inv-2009/accesorios-moda-otonio-invierno-2009-4.JPG
http://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2008/12/gall_1_largest_11.jpg

http://stepha07.files.wordpress.com/2009/02/accesorios-moda-otonio-invierno-2009-36.jpg

http://www.femeninas.com.ar/images/accesorios-inv-2009/accesorios-moda-otonio-invierno-2009-32.JPG

http://101vestidos.files.wordpress.com/2009/01/botas.jpg
http://www.bolsoplanet.com/wp-content/uploads/bottega-veneta-otono-invierno-2009-20102.jpg

http://fashionfanaticos.com/wp-content/uploads/nina-ricci-bolsos-otono-2009.jpg


http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/08/fosco-ana-1.jpg

moda otoño invierno 2009-2010

camisa moda invierno 2009 blanca entallada

camisa moda invierno 2009 floreada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPoj3J6jsdimKumX3i1Pzp6qIEZ_goMhFa-rlHpMkrcuvDJwifVtPNbNfh1gK106XptGrxQU_Iu-dRtsQoIPLfetQGvvQ5Ey0pNSushwQfXfIp-a0WWy5d9m-WElq8fj4lCnJyL3Vtsxk/s320/vestido-moda-invierno-2009-cuadriculado.jpg

http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/04/45.jpg

http://www.demujer.es/wp-content/uploads/MODA/Blanco/fall09/Blanco%20Fall%202009%2056.JPG

sandalias romanas

aqui les dejo unas imagenes de las sandalias romanas de moda i lov!!
se creia que este verano acabaria esta moda pero no, estan de ultra moda ,ademas son super comodas.hay para todos los estilos desde un dia casual ,hasta para una cena romantica ,para todas ocaciones .aqui les dejo las imagenes!!

Sandalias romanas o gladiadoras


http://www.blogcalzado.com/wp-content/upload/sandalias_romanas.jpg

http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/04/6-romanas.jpghttp://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2009/06/60098150_z1.jpg

OMG Criss brown aun enamorado de riahana LOL!!!

CRIS BROWN nos revela que aun esta enamorado de riana aja si como no.dice-
""Este amor que siento por ella simplemente no se va".

¿Estás seguro de tener una manera divertida de mostrar amor, douchebag!

Ha sido 6 meses desde el fin de semana de los Grammy, cuando Brown se entregó a la policía de Los Angeles después de golpear brutalmente a su entonces novia.

Beat-Her-Down se ha declarado culpable de asalto y la semana pasada fue condenado a libertad condicional de cinco años.

Brown sigue tratando de reconstruir su imagen, diciendo que después del asalto "estaba consternado" y miró a su madre por el apoyo que le ha dado gosh".

La Madre de Chris, Joyce Hawkins, también fue víctima de violencia doméstica por el padrastro de Brown, sin embargo, Brown afirma que es diferente, porque su padrastro "lo disfrutaba. Él era un abusador. continua". y siguen las mentiras.

wenn2537995cb.jpg



659021_e-gall-rihanna-brown-395x2981

estas imagenes que encontre en la web muestran el lado dulce que un rockero puede tener jaja.
aqui les dejo las imagenes de joel madden y su bebe con nicol ritchie.





los jeans de mi madre son mas pequeños que los mios!!!

Para Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis afirma que ¡Los jeans de mi madre son más pequeños que los míos!.

La joven actriz de 21 años, presentó ayer su nueva película Sorority Row en Londres que trata de La vida de un grupo de amigas con brillante futuro se verá truncada una noche, cuando una de ellas muere brutalmente asesinada.

En el estreno Rumer declaró que “Crecer con una madre como la mía te da la idea distorsionada de lo a que una madre debe parecerse y asegura que “tener un nombre conocido ayuda”, siempre que demuestres tu valía. “Si tienes talento trabajarás, de lo contrario no lo harás. Y mis padres siempre me han apoyado”
http://tv.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/07/rumerwillis.jpg




http://img2.timeinc.net/people/i/2007/startracks/071224/rumer_willis.jpg

preparan documental de susan boyle

http://metafiction.files.wordpress.com/2009/04/susan-boyle-at-home-pic-sm-473686870.jpg

Las cosas para la escocesa Susan Boyle se convierten en una verdadera película, y en lo que pasa eso, Japón ya prepara un documental de la vida de una mujer que salió de un pequeño pueblo llamado , Blackburn, en Escocia.

El equipo de grabación visitará la casa donde vivía la cantante antes de alcanzar la fama y también, se pasará por el bar-karaoke donde Susan solía cantar. Está previsto que el documental se salga a mediados del próximo octubre.

Por otro lado, también se habla de que el actor Robin Williams, es un firme candidato para interpretar a Susan Boyle, ganadora del segundo lugar en el concurso de talento Britain’s got talent, en una película biográfica.

Para este papel se barajaron nombres de la talla de Meryl Streep o Catherine Zeta-Jones, pero Williams se presenta como la cara favorita para tal proyecto.

Naomi Campbell habla del racismo.

La famosa modelo Naomi Campbell quien fue la primera modelo negra en la portada Vogue Francia, considera que todavía hay racismo en varias campañas a la hora de elegir modelos negras.

Según informó telegraph.co.uk. Campbell asegura que todavía hay varias empresas que se niegan a usar modelos negras para promover sus productos.

“Este año hemos regresado al camino en el que habíamos avanzado. No veo ninguna mujer negra, o de otra raza, en grandes campañas promocionales. “Hizo algo de ruido, pero desafortunadamente, estamos igual que antes. La gente, en medio del pánico por la recesión, no se atreve a poner a una chica de color en su campaña…Es una vergüenza. Es muy triste”, explicó.

Por ahora para Naomi Campbell las cosas pintan bien en ese ámbito, pues comparte una campaña con Claudia Schiffer para la última campaña publicitaria de la nueva fragancia de Dolce&Gabbana, ‘Anthology’.

Las dos ‘top model’ enseñan su torso desnudo en un estudio fotográfico, al que llegan con un simple bata blanca. Tras caminar hacia los focos y girarse sensualmente, un flash fotográfico las ilumina mientras se desprenden insinuantemente de la prenda.


naomi-campbell-pelo.jpg