sábado, 12 de diciembre de 2009

http://www.6reyes.com/?rey=TT5459

apoyo den clic en este link o pongalo en el buscador
gracias!!
es por una causa jaja
http://www.6reyes.com/?rey=TT5459

apoyo!

den clics en este link porfavor!!
es por una buena causa jeje
http://www.6reyes.com/?rey=TT5459

suri cruise en españa




el golf o yo?


Los escándalos de infidelidad que actualmente involucran al mejor jugador del golf han llegado a noticias extremas, como que Woods contemple la posibilidad de retirarse de su carrera como golfista.

Hoy el diario británico The Sun comentó que Tiger estaría dispuesto a dejar el golf para intentar salvar su matrimonio con la ex modelo sueca Elin Nordegren.

“El golf o yo, tú eliges”, le habría dicho Nordegren a su esposo luego de que éste afirmase que estaba dispuesto a todo para evitar un divorcio que le costaría al menos 100 millones de dólares y la pérdida de la tenencia de sus dos hijos.

“Para ella, lo más fácil sería irse con los niños, pues no tendría que volver a preocuparse por el dinero. Esta situación empezó hace dos años y si no lo dejó hasta ahora fue porque quiere lo mejor para sus hijos”, comentó un amigo de la ex modelo al diario.

viernes, 11 de diciembre de 2009

choque de dos galaxias



CALIFORNIA, Estados Unidos.- Mediante potentes telescopios, la Agencia Espacial Estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés) capturó el impacto de dos galaxias que giran alrededor de un agujero negro. La fotografía, lograda a través de una yuxtaposición, muestra el momento del choque de las constelaciones identificadas como NGC 6872 y IC 4970.

El diario español "El Mundo" publicó que, según el informe de la entidad, los datos proporcionados por los observatorios Chandra y Spitzer indican que IC 4970, que es la nebulosa más pequeña en la parte superior de la imagen, contiene un agujero negro envuelto por gas y polvo cósmicos invisibles para un telescopio óptico.

Sin embargo, los aparatos de rayos X e infrarrojos pueden penetrar esa cortina y detectar la luz que genera el material que finalmente es tragado por el agujero negro, que en la instantánea se distingue como un punto de luz brillante.

La Nasa explicó que las dos galaxias se encuentran en un proceso de colisión y la atracción gravitatoria de IC 4970 probablemente recogió parte de la gran reserva de gases fríos de NGC 6872, que alimentan al gigantesco hueco espacial. (Especial)

nace el bebe de gisele




Estos son de los momentos más emocionantes en la vida de la modelo brasileña Gisele Bündchen al ya tener en sus brazos a su primer hijo.

La modelo más solicitada de los últimos años, casada con la estrella de fútbol americano Tom Brady ha dado a luz a su primer hijo.

La sorpresa fue doble, ya que la modelo no quiso saber el sexo del bebé que esperaba hasta el momento del parto.
esperemos con ansias las fotos <33

miércoles, 9 de diciembre de 2009

deja a su esposa sin casa !




La ex pareja del actor Nicolas Cage arremete contra el actor con nada más y nada menos que 13 millones de dólares en el tribunal de Los Ángels.

Christina Fulton ex esposa de Cage y madre de uno de sus hijos, se encuentra furiosa por el incumplimiento de contrato y fraude que el actor ha realizado, informa la revista People.

Al parecer el actor llego a un acuerdo con su ex esposa, en este el actor le daría una casa a cambio de la crianza de su hijo. Sin embargo según afirmó Fulton, el pasado septiembre Cage le envió una carta en la que le informaba que tenía dos meses para desalojar la vivienda.

Al parecer estos últimos años no han sido los mejores para el actor, que al parecer se encuentra en una situación difícil de dinero.

El abogado del actor, Marty Singer, comentó a la web de noticias sobre famosos TMZ que la denuncia de Fulton es “absurda y sin fundamento”.

cher de compras




cher de compras de beverly hills

martes, 8 de diciembre de 2009

el luchador hulk hogan se compromete



El luchador profesional Hulk Hogan y su nueva pareja, Jennifer McDaniel, se han comprometido, de acuerdo a lo informado a Us Weekly por una fuente cercana a la pareja.

La confirmación del compromiso llega más de una semana después que Jennifer McDaniel fuera vista luciendo un anillo despampanante en el dedo anular de la mano izquierda en el aeropuerto de Los Ángeles.

Hablando sobre el mismo, Hulk Hogan, que la acompañaba bromeó con los reporteros diciendo: “podría ser la nueva Sra. Hogan”.

Si bien la fuente no brinda más información sobre el compromiso de la pareja, el New York Daily News ha reportado que Hulk y Jennifer ya han fijado fecha para la boda. Citando una persona cercana Hogan, este “está comprometido y muy feliz.”

Hulk Hogan ha estado casado previamente con Linda Hogan. Son padres de Brooke Hogan y Nick Hogan. En noviembre de 2007, Linda solicitó el divorcio de Hulk, poniendo fin a cerca de 24 años de matrimonio.

La separación pasó rápidamente a malos términos cuando Linda comenzó a salir públicamente con Charlie Hill, un antiguo compañero de clase de su hija Brooke. No fue sino hasta julio de este año que Hulk y Linda alcanzaron un acuerdo de divorcio en una breve audiencia prejudicial.

las cosas del amor


Como era de esperarse y después de nueve infidelidades durante su matrimonio , Elin Nordegren esposa del mejor golfista del mundo no se pudo aguantar la vergüenza y dejó a Tiger Woods.

Al parecer se le cierran las alternativas a Woods a quien lo persiguen un harén de amantes que están dispuestas a contar todos los detalles sexuales con el golfista, entre ellas una estrella del porno, y los medios de comunicación compiten por encontrar a la siguiente ‘afortunada’.

Según las informaciones publicadas por el británico Daily Mail, la que fuera Miss Noruega ha abandonado al deportista cuando el número de amantes conocidas ha ascendido a nueve. Aunque se desconoce dónde están viviendo los dos hijos de la pareja, el diario afirma que Woods estaría ocultando la marcha de Elin para tratar de recuperarla en un futuro.

amor??




Poco a poco se enfrían los rumores de una relación entre la pareja de Crepúsculo, Robert y Kirsten, quienes no hablan en lo absoluto de su supuesta relación, sin embargo hay otra mujer en la vida de Pattinson que al parecer le sigue muy de cerca sus pasos.

Nos referimos a Stephanie Ritz, la agente del vampiro más sexy del momento.

Hoy en día, según apunta ‘Now Magazine’, los sentimiento de Robert hacia su agente son “cada vez más fuertes”. Cada vez que él necesita consejos “Stephanie es a quien él recurre”.

Al parecer la chica Kirsten está más que enterada y celosa de la representante del galán de cine.

le cae bien a la reina


Para Lady Gaga no hay imposibles, tan es así que hasta logró hacer sonreír a la reina Isabel de Inglaterra.

Así es, después de hacer una presentación musical para ella en el Royal Variety show, la controvertida Lady Gaga saludo a su majestad la reina Isabel. Según algunos medios la reina quedó muy contenta después de conocerla.

La intérprete de exitosos temas como Poker Face y Bad Romance, de 23 años de edad, vistió un traje rojo, inspirado en la época de la reina Elizabeth.

Durante el show, Gaga mostró sus conocidas extravagancias, entre las que se destacó el tocar el piano, mientras se encontraba suspendida en el aire.

Vale recalcar que la reina Isabel asistió a dicha presentación, acompañada del príncipe Felipe.

domingo, 6 de diciembre de 2009

cumpleaños de jay Z



Santo Domingo (República Dominicana). La cantante pop estadounidense Beyoncé se encuentra de vacaciones en el exclusivo centro turístico Casa de Campo de República Dominicana, donde celebró el cumpleaños de su esposo, el artista hip hop Jay-Z, informaron fuentes.

Beyoncé, cuya canción I Am...Sasha Fierce se alzó con 10 postulaciones a los máximos premios Grammy de la industria musical anglosajona, alquiló una elegante villa a unos 100 kilómetros al este de Santo Domingo y festejó el viernes con otras celebridades el cumpleaños número 40 de Jay Z, dijeron a Reuters fuentes del centro turístico.

Otras fuentes consultadas confirmaron que la pareja se hospeda en una lujosa casa en el sector conocido como La Barranca, con vista al Mar Caribe.

Entre los invitados a la celebración del rapero estuvo el estelar jugador de Grandes Ligas del equipo de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, junto a su novia la artista Kate Hudson, agregaron las fuentes.

Con 10 nominaciones, entre ellas en los rubros principales álbum y grabación del año, Beyoncé emergió el miércoles como una de las claras favoritas para la edición 52 de los Premios Grammy.

retrato de familia


Diego Luna, Camila Sodi y el divino Jerónimo se pasean en México.

el arbol navideño mas grande del mundo


“Habemus árbol” en la capital y mide 110 metros con 35 centímetros de altura.

Al menos en esto México le arrebató un triunfo a Brasil, que tiene un árbol navideño de 85 metros de altura. Pero bueno, en la glorieta de La Palma ya está el árbol más grande del mundo, iluminado con un millón 200 mil luces y 72 kilómetros de series de microlámpara.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, encabezó la ceremonia del encendido del árbol y así festejó sus tres años al frente de la administración local, porque a diferencia de 2007 y 2008 esta vez no hubo informe de trabajo ni los extensos discursos anunciando grandes obras.

Celebró este trienio al lado de sus amigos, los patrocinadores del evento; una empresa refresquera costeó la instalación de esta gigante estructura navideña.

Para que quedara constancia, otros amigos del jefe de Gobierno, como los de una empresa televisora grabaron el momento de la inauguración para reproducirlo en sus canales abiertos. En el templete principal, y junto a Ebrard Casaubón, estaban los animadores Galilea Montijo y Ernesto Laguardia quienes, con papel en mano, daban detalles del monumental árbol.

El adjudicador del récord Guinness, Carlos Martínez, se unió a la foto para asegurar frente al mandatario que se había logrado la meta, luego los mariachis subieron al escenario y la pirotecnia completó la victoria.

El Paseo de la Reforma parecía ocupado por una manifestación, pero había familias que llegaron de todas las avenidas que confluyen en la glorieta La Palma, pero los visitantes se encontraron con la sorpresa de que no se podían acercar a más de 100 metros del árbol durante la ceremonia de inauguración, pues vallas de la policía les impedían el paso.

En la zona VIP estaban los invitados especiales y funcionarios del gobierno local.

Al final, la persistencia de la gente y el descuido de los uniformados les permitieron aproximarse a la base del árbol para tomarse la foto.

Los comerciantes ambulantes también llegaron a Reforma y no necesitaron pagar patrocinios de un millón de pesos para instalarse, como las empresas patrocinadoras que erogaron esa cantidad para tener derecho a ocupar por lo menos tres villas navideñas sobre esa arteria.

Esta noche será inaugurada la pista de hielo en el Zócalo.

teleton mexico 2009


Con el fin de promover la ayuda y hacer pelucas, Lucero y Marco Antonio Regil se cortaron el cabello para donárselo a niños con cáncer, que a causa de las quimioterapias quedan completamente sin cabellera. La cifra a superar en este año sería de 441 millones 974 mil 150 pesos.

Las actrices estadunidenses Eva Longoria y Kristen Dunst fueron de las primeras en poner el ejemplo al hacer su donativo para el Teletón, y exhortaron así a que el público apoyará la noble causa.

Eva Longoria indicó que ella es de nacionalidad estadunidense, pero su corazón es mexicano y le preocupa lo que sucede con los niños en el mundo a causa del cáncer.

La banda estadunidense The Black Eyed Peas fue quien encendió los ánimos durante su participación en la edición número 13 del Teletón, al interpretar en vivo su éxito “I got a feeling”.

También se contó con la presencia de Aracely Arámbula, quien cantó el tema “Angelitos de la Tierra” acompañada por una decena de niños con capacidades diferentes, quienes engalanaron el musical con diversas coreografías.

“Estoy muy contenta y feliz de regresar con mi público. Por favor, ayudemos al Teletón, es una satisfacción enorme; vamos a donar”, expresó la actriz.

El buen humor llegó con la actuación del comediante Tony Flores, quien tras provocar sonrisas entre los asistentes dio paso al musical del cantante Germán Montero con su éxito “Compréndeme”, el cual se desprende de su más reciente disco que da nombre a dicho corte.

Por la mañana del sábado, artistas como Tatiana, Pati Lu, Tush, Jonas Brothers, el Trono de México, Pambo y el elenco de Camaleones colaboraron en la causa.

De igual forma, el presidente Felipe Calderón Hinojosa también asistió a hacer su donativo en compañía de su esposa, Margarita Zavala, además de sus hijos Juan Pablo, María y Luis Felipe.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer la confianza no decaía, a pesar de que en ese momento habían recaudado la cantidad de 238 millones 801 mil 839 pesos. El elenco de la telenovela Atrévete a soñar abrió la parte musical de la recta final de la edición número 13 del Teletón en el Auditorio Nacional.

Los actores interpretaron los temas “Music”, “Sexy” y “Mundo de caramelo”, con las que encendieron de inmediato al público, en su mayoría adolescentes y niños del Teletón. Luego apareció Pedro Fernández, quien expresó: “Contigo, nada es imposible para México, y hay que demostrarlo esta noche”. El aventurero interpretó dos temas: “Amarte a la antigua” y “Hasta que el dinero nos separe”.

Alrededor de las 21:00 horas la cantante mexicana Lucero informó la nueva cifra, que era de 323 millones 543 mil 257 pesos, aún por debajo de la meta.

Gloria Estefan, Chayanne, Alejandra Guzmán y la canadiense Avril Lavigne fueron otros de los artistas que iluminaron la noche en el Auditorio.

Al cierre de la edición llevaban recaudado 354 millones 585 mil 112 pesos.