sábado, 6 de febrero de 2010

el juanete


Todo el día intentando escribir esto pero no conseguía arrancar. Esta Victoria Beckham no deja de sorprenderme cada día más, me estoy volviendo su fan más incondicional. Si aún no nos habíamos recuperado del shock de verla toda chandalera, ahora nos toca día de playa, tocando la arena descalza y todo.

Es que eso es una madre completa, madre comansi, ¿o acaso os creíais que si iba a la playa iba con los Louboutin y su maxi-bolso? pues no, se va con las chanclas y los vaqueros y se descalza y todo. Os voy a contar un secreto, me encanta la playa, pero tengo un pequeño problema de intolerancia a las arenas, no me gustan, cuantas menos me rocen, pues mejor, lo de rebozarse cual croqueta lo llevo mal… y Vicky nada, feliz haciendo castillitos con los nenes.

madonna


Si es que ya lo decían todos los hombres y mujeres del tiempo de este país: está la climatología como para salir sin paraguas, lo mismo caen chuzos de punta como que sale un solazo que te quema las pestañas… y claro, así no hay forma de organizarse un look funcional y práctico.

Yo creo que Madonna, feliz cual perdiz, salía de casa pensando que con su camiseta y pantalón deportivos no podría fallar… y de hecho, tan mal no quedó... sino fuera porque parece haber sido escupida por una ballena cual Pinocho en su cuento.

Lo cierto es que seguimos investigando sobre la procedencia de las imágenes, y sobre todo, sobre la procedencia de la sustancia que la empapa de esa manera, no puede ser sólo agua… Y suponemos que haber terminado su relación con Jesús Luz no le habrá hecho llorar tan desconsoladamente… ¿alguna pista?

lady gaga normal


Quién dijo que Lady Gaga no podía parecer una persona normal...? Vale, es muy probable que fuese yo, así que corramos un tupido (que no estúpido) velo. Y es que hay que reconocer que ver a la cantante con unos vaqueros, una camiseta, un chalequillo rockero y unos botines negros, cuanto menos choca después de lo que nos tiene acostumbrados, es que casi es más novedad ésto que cualquier otro de sus modelos imposibles, casi hasta me han dado ganas de plantear un adivina quién… Pero claro, es toda una caja de sorpresas, así que no me extraña nada.

Pues si patidifusos nos podemos quedar con ese grado de normalidad, fijo que a más de uno se le cae la baba ya al ver esa faceta tan maternal que le ha entrado a la Gaga. En las fotos se deja ver con un bebé monísimo de la muerte en brazos y, bien se le nota, que se le cae la baba. Y es que siempre ha declarado sus ganas de tener muchos hijos, aunque con el tiempo, no es algo que sea inmediato. Miedo me da cómo podrían ir vestidos esas pobres criaturas, como salidos de un circo…