miércoles, 29 de julio de 2009

belinda y giovani dos santos causan alboroto en televisa

Belinda se negó a dar declaraciones cuando llegó hoy a las instalaciones de una TELEVISA(televisora de mexico) , acompañada del futbolista mexicano Giovani dos Santos, provocando una persecución de la prensa que ocasiono la caída de tres reporteros.

“Es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo. A ver, pregúntame sobre la telenovela”, aclamo Belinda ,caminando sin detenerse rumbo a uno de los foros, una reportera y dos camarógrafos cayeron al piso.

Al observar esto, Belinda, quien iba acompañada de su madre, no se detuvo, mientras que el delantero del Tottenham de Inglaterra y joya dela Selección Mexicana de Futbol mostró una cara de asombro.

Más tarde Belinda ofreció disculpas por su actitud, pero insistio en no hablar sobre su vida privada,lo que se contradice ya ella misma dio a conocer que cuando Giovani dos Santos hace cierta señal cuando mete un gol, significa que se lo dedica a ella.

“Es que ya he dado varias entrevistas y tengo que grabar. Discúlpenme, no fue mi intención, saben que a mí no me gustan los accidentes y espero que todo el mundo se encuentre bien”.señalo Belinda

Photobucket

domingo, 26 de julio de 2009

la familia de borat

hahah unas imagenes de la familia de borat que en realidad se llama Sacha y Isla Fisher (su esposa)
http://bauergriffinonline.com/bfm_gallery/2009/07/fisher%20olice/post_image/post_image-90715M1_FISHER_B-GR_01.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgv0TWD-OQGjHUzJoZ8ZJVU3LgH0ospFvB0HKkMNpy32bec2ZTlNyXZrnuH5FIOKEAJrciKz0TNtXEoM1i-1fFPvlpQwGrxwUSre9diMSbWygDOn5rSPwwOfm13D63qR8ulcGW1mDRhGG8Y/s320/Picture+8.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3m89wRfYzAt7_irUHVDSzccpmtNt1AcIXeXyltYakFysBX441U-pLn6iy250zSSdh-rDgKhiPzhTJcB7lWSB2ICKayYYwQoVRzQGYSJyCl5ZABqScV-aqKeVr_PV0gIlp30JSSdNtGUub/s400/isla-061107-a.jpg

jessica alba en el descuido total

despues de haber parido a su hijita elehonor que nombresito,a perdido muchisimo peso y la han criticado mucho por sus raros atuendos como esta diadema je ha de ser por el hambre que se carga que hasta se cuelga a el pollo,muahaha.




Madonna, junto su la hija de Lourdes, Jesús Luz, tomó un poco de la cultura en Madrid, España. Ellos fueron avistados visitando el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid.

Madonna parece especialmente disfrutar de su gira por el Museo del Prado, que cuenta con una de las mejores colecciones del mundo del arte europeo desde el siglo 12 al siglo 19.

La cantante lució un atuendo de color beige y pantalones hasta arriba je , y su jesus un traje negro.
Una cosa de la nota, mientras que Madonna no puede envejecer con gracia jaja, está en forma fantástica. Miren esos brazos!

Shia LaBeouf y su seña.

Alguien se va un poco impertinente. Shia LaBeouf le mostro al paparazzi el dedo, mientras daba un paseo en Los Angeles. Es alguien un poco auto-consciente acerca de su capacidad para caminar? ya que se le vio caminando en circulos y un poco desconcertado.

El actor fue visto caminando en Los Angeles, antes de detenerse en las "hojas",para algunos cocina vegetariana. Más tarde en el día, se le vio comprando alimentos en su barrio Whole Foods Market en Sherman Oaks, CA Sábado 25 de julio de 2009 con una misteriosa mujer que lo llevó desde el mercado a su casa y agarrrado de la espalda. Irónicamente, el actor llevaba una camisa que tenía la frase "Mejor Padre en la tierra" ,como si tubiera un hij@¿? hahaa