sábado, 7 de noviembre de 2009

??





aqui unas fotos rapidas de CAM GIGANDET con su familia en el desayuno.
miren las fotos de el jalon de labios que le hace su bebe.
the baby is cute><

el amor!!



en los premios mtv awards europe encontramos a jay z y su esposa beyonce.
observen el cuello de jayz y el color de labial de beyonce.
ajja!

viernes, 6 de noviembre de 2009

muñecas de la infanta sofia para esta navidad!






Una fábrica de juguetes de Onil (Alicante) ha creado una nueva muñeca inspirada en la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la infanta Sofía, que se pondrá a la venta las próximas navidades.

La próxima semana la industria alicantina, con una plantilla de 10 personas, comenzará a producir 5.000 ejemplares de un modelo de la infanta Sofía con uniforme escolar y otro vestida con un traje rojo, que tendrán un precio en el mercado de unos 30 euros.

De este último atuendo también fabricará otras 5.000 unidades inspiradas en la infanta Leonor, junto con un armario con diferentes vestidos.

Las ventas de sus anteriores modelos alcanzaron mayores porcentajes en el Principado de Asturias, Madrid y Sevilla, aunque también recibieron encargos desde otros puntos, sobre todo Portugal e, incluso, México.

martes, 3 de noviembre de 2009

taylor lautner y kristen stewart en mexico!!






La pareja de actores Taylor Lautner y Kristen Stewart ya están en México, con el fin de promocionar Luna Nueva.

Al parecer las estrellas fueron llevadas al hotel Four Seasons, donde empiezan a llevar a cabo las actividades programadas en México, lo que incluye una sesión de fotos con los medios de comunicación el día de mañana.

Al parecer comenta el periódico Reforma, no ha pasado nada fuera de lo común, sin embargo la visita es de las más esperadas por las fanáticas mexicanas de la saga.

Lautner y Stewart permanecerán en la Capital hasta el miércoles, tentativamente.

sigo con la obsesion!! animales albinos






aqui unas imagenes de animales albinos !!

aun existe la ballena blanca??



he tenido esa curiosidad asi que me puse a investigar sobre si aun existe la ballena blanca y encontre el siguinte articulo:
La ballena jorobada albina Migaloo, la única de este tipo jamás vista, ha vuelto a ser divisada en aguas de los mares de Australia, según recoge la prensa.

Wally Franklin, del Centro de investigación de Ballenas de la Universidad de Southern Cross, aseguró al rotativo “The Cairns Post” que Migaloo fue vista la semana pasada en la costa norte del estado de Nueva Gales del Sur y se espera que esta semana alcance Queensland.

El mamífero totalmente blanco fue divisado en solitario pese a que hasta ahora siempre había sido avistado viajando acompañada.

Migaloo, cuyo nombre significa “persona blanca (o colega blanco)” en la lengua aborigen de la región de la Gran Barrera de Coral, viaja cada verano a las aguas más frías de la Antártida, y durante el invierno austral vuelve a las aguas cálidas australianas, según los expertos.

Su singularidad ha llevado al las autoridades de Queensland a declarar la ballena bien de interés especial y prohibir acercarse a ella a avionetas, barcas y motos de agua.
Migaloo es un macho de entre 21 y 23 años, mide 14 metros y pesa alrededor de 35 toneladas. Fue observada por primera vez en 1991 en la bahía de Byron, al este de Australia por donde pasa su ruta migratoria, y se estimó que tenía entre 3 y 5 años de edad.

La primera noticia sobre la existencia de la ballena blanca tuvo lugar en 1991, cuando fue fotografiada en aguas de la costa este de Australia. A juzgar por la documentación disponible, el nombre del primer navegante que avistó al exótico mamífero ha pasado rápidamente al olvido, pero no el del investigador que al año siguiente, atraído, como cientos de aficionados, por la promesa de ver al espléndido animal, se tomó el trabajo de buscarle un nombre tras comprobar que no se trataba de una simple leyenda.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen con su relación amorosa


esta será una buena noticia para las fieles admiradoras de Robert Pattinson, pues al parecer el galán de la temporada, rompió su relación amorosa con la actriz y compañera Kristen Stewart.

Según el sitio de Europa Press, con información de la revista OK, Robert estaba empezando a tomarse el noviazgo muy en serio, demasiado según la impresión de Kristen.

Robert, de 23, es algo mayor que Kristen, quien tiene 19 años y no pretende darle tanta intensidad a su relación. Según esta misma fuente, “Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo”.

Pese a todos los rumores y noticias que rodean a esta pareja, ellos nunca han dado información alguna sobre su noviazgo, así que tampoco es de esperar que vayan a explicar los detalles de su ruptura.

Naomi Campbell anda en busca de modelos con algo más que belleza




La modelo Naomi Campbell se une a la busqueda de nuevos talentos en el modelaje.

Según el sitio catwalkqueen.tv, Campbell trabajará en conjunto con Talenthouse.com, una comunidad global para el talento en música, moda, cine, arte y fotografía.

La primera modelo de color que salio en la portada de una revista de moda, ya tiene varias ideas para la elección de estrellas en foto y modelaje.

En ésta última, no será suficiente la belleza, pues la personalidad será algo indispensable. No como lo que hemos visto el casting de México´s Next Top Models claro está.

En el caso de la fotografía, Naomi busca una historia que envuelva el tema del glamour. Las más votadas en la página web pasarán a la ronda final.

Taylor Lautner y Taylor Swift podrían tener un romance




Al parecer otro de los galanes de la saga de Crepúsculo Taylor Lautner busca algo más que una amistad con la cantante Taylor Swift.

Es la segunda vez esta semana que Taylor Lautner y Taylor Swift se han dejado fotografiar juntos, por lo que todo parece presagiar que la cosa se está poniendo seria entre los dos adolescentes.

Ambos se han paseado esta semana por programas de radio y televisión donde, como no podía ser de otra manera, se les ha preguntado por el supuesto romance. Según el diario británico Daily Mail, aunque no lo han reconocido abiertamente, sólo han tenido buenas palabras el uno para el otro.

Taylor Lautner visitará México la próxima semana, para promocionar Luna Nueva, así que las mexicanas serán las afortunadas en tenerlo por lo menos un rato en tierras mexicanas.