sábado, 5 de diciembre de 2009

katie holmes defiende el uso de tacones de suri


Katie Holmes se ha defendido de las críticas, por hacer vestir a su hija con Tom Cruise, Suri, de 3 años, zapatos con tacón alto.

“Son en realidad zapatos para baile, hechos especialmente para niños. Ella los vio y los adoró”, dijo Holmes.

Algunos pediatras americanos han cuestionado a Holmes, afirmando que el uso de tacones puede influir negativamente en el desarrollo de la niña.

no le gustan las muñecas!!



La actriz Jessica Alba dijo que su hija Honor Marie no es demasiado fanática de las muñecas todavía.

"Ahora ella está en el proceso de gusta de los juegos de montaje, juegos con ruido, todo lo que tenga un botón, le atrae", comentó Alba.

Según la revista OK! Alba y su esposo Cash Warren están planeando para el próximo año, dar un hermanito a la niña.

ojos: segun chanel



DRAMATICAS

Para crear el maquillaje que llevarían las modelos en la pasarela Haute Couture de Chanel, para la colección de esta temporada otoño-invierno, el director creativo Peter Philips se inspiró en un filme de los años 60 que Karl Lagerfeld, diseñador principal de la firma, le mostró. "En el mismo se ve a una actriz francesa maquillarse, describiendo, paso a paso, lo que está haciendo. La manera como se aplica el delineador es increíble", contó Philips, quien también tomó en cuenta los accesorios y peinados "para realzar los ojos con fuerza".



LUMINOSA

Después de trazar la línea alrededor de los ojos con el delineador en forma de pluma Écriture y rellenarla con Ligne Extrême Encre Noire Onyx, ambos de Chanel, "para dictar una actitud de ojos que, al mismo tiempo, también es muy couture", Peter Philips quiso "respetar la tez natural de las modelos, mientras la perfeccionaba con un efecto mate, ligeramente satinado y luminoso a la vez". Por lo tanto, utilizó la base Pro Lumière, "aplicando el tono más cercano al de la piel", y luego agregó Base Lumière, "para darle luminosidad".



Por ser los ojos el enfoque principal, Philips seleccionó para las mejillas un toque de Joues Contraste, en color Fresque (un rosado coral ligero y sutil) y un color de labios "delicado y discreto". "Por esta razón, los dejé naturales, los hidraté con Soin Tendre Lèvres y los suavicé ligeramente con Rouge Allure Luminous Satin Lip Colour, en color Mythic", dijo.

kate le da el si ha alex



Amigos de Kate Hudson aseguran que la rubia estrella de Fool's Gold está locamente enamorada del beisbolista dominicano Alex Rodríguez, y ya prepara su boda con él. De acuerdo con esta misma fuente, la pareja, que comparte un apartamento en New York, ha formado una familia "adorable", pues Ryder, el hijo de Kate de 5 años, y las hijas de Alex, Natasha, de 4 años, y Ella, de casi 2, juegan juntos y felices. Kate y Alex, dos famosos "picaflores", ahora son superhogareños.

estilo: pantimedias invernales



Desde colores intensos como el azul y el rojo, hasta diseños con estampados y brillo, esta temporada las medias dejan de ser sólo un complemento y se convierten en el centro de atención

viernes, 4 de diciembre de 2009

zona de belleza:cejas perfectas


Depílalas según la forma de tus ojos
Aprende a depilarte las cejas según la forma de tus ojos: Es el secreto para sacarle partido a tu mirada... Y a tu cara.

1. Si tus ojos son redondos: Te van las cejas finas. Depílalas marcando el arco hacia arriba.
2. Si los tienes hundidos: Elige un trazo fino, un poco triangular, y hacia el exterior.
3. Si están muy juntos: Depila un poco entre las cejas, para separarlos visualmente.
4. Si los tienes almendrados: Elimina los pelillos del final de la ceja, para rasgar tu mirada.
5. Si están muy separados: Depila el interior de la cuenca del ojo, desde encima del lagrimal.

5 TRUCOS PARA DEPILÁRTELAS
1. Aplica antes un algodón empapado con agua caliente: Te dolerá menos el tirón.
2. Cepilla las cejas y pinta con barra de labios los pelillos que vas a eliminar.
3. Coloca las pinzas lo más cerca posible de la raíz y da un tirón seco.
4. Eliminarás los pelos con más facilidad si estiras la piel ligeramente hacia arriba.
5. Cuando hayas terminado, pásate un hielo por la zona: Así evitarás que se irrite.

Y ADEMÁS
¿Quieres tener unas cejas bien dibujadas, espesas y mucho más bonitas? Aplica sombra de ojos, del mismo color que las cejas, con un pincel seco. Luego, péinalas suavemente con una máscara de pestañas transparente.

ZONA DE BELLEZA:base de maquillaje


REGLAS DE ORO PARA LA APLICACION DE LA BASE

1. Elige el tono que armonice con lo claro u oscuro de tu cutis
Y, dentro de esta gama, los que se adapten mejor al matiz de fondo de tu piel, que puede ser más bien rosada o tirando a amarilla.
Para ello, aplica tres o cuatro tonos que te parezcan los mejores a lo largo de la línea de tu mandíbula y escoger el que parezca haber desaparecido porque se ha difundido con la piel.

"Se debe utilizar siempre tanto fondo de maquillaje como polvos en tonos amarillos. La razón estriba en que el 90% de las mujeres tienen un cutis que tiende hacia el amarillo y no hacia el rosa, como se cree. Si la base no es del mismo color que la propia piel, el efecto no es natural".

2. Maquíllate con la luz adecuada.
Es fundamental para que el resultado sea favorecedor.

La luz mejor para pintarse es aquella con la que después de pintarte te van a ver los demás. Es decir, "si te maquillas para salir de día, la natural es perfecta, pero si vas a salir por la noche… elige la blanca de una bombilla".

3. Aplica poca cantidad extendiendo bien y mezclando.
El objetivo es depositarlo sobre la piel, no arrastrarlo por ella. Si mueves la esponjita haciendo rayas, a la vez que lo aplicas en una zona, te lo llevas de la anterior. Mejor hazlo a suaves golpecitos y solo arrastra un poco al llegar a la linea del pelo, la mandíbula y en los contornos de nariz y ojos.

El objetivo fundamentel de la base de maquillaje es iluminar, favorecer, mejorar la piel de una forma natural, sin que se vean los productos, que la piel refleje salud.

Errores que se cometen en el la base de maquillaje.

1. Elegir mal el tono

Las mujeres queremos estar morenas todo el año y nos gustan las bases de maquillaje oscuras. Pero esto, lejos de favorecer, es una de las peores cosas que puedes hacer al pintarte.
Todos los maquilladores están de acuerdo: la base debe tener el color más parecido posible al de tu propia piel. Para encontrarlo aplica tres o cuatro tonos que te parezcan los mejores a lo largo de la línea de tu mandíbula y escoge el que parezca haber desaparecido fundido con tu piel.

Usar una base con un color inadecuado y demasiado espesa es la mejor forma de echarse años encima y parecer maquillada como para interpretar una ópera.

Hay que usar bases ligeras y hacer pruebas con el color, el que mejor se funda con el tono de tu piel es el más idóneo. A medida que te hagas mayor, debes aclarar el color de tu tez. Tengo un lema: un tono menos, diez años menos. Pero a veces los colores claros pueden tener un matiz apagado e insulso. Para elegir un fondo de tez del color más parecido al de tu propia piel, toma como referencia el interior de tu muñeca. En todo caso puedes elegir un tono más claro, pero nunca más oscuro.

Es un error intentar corregir el tono de la piel con el maquillaje, ya que el único que favorece es el que no se distingue de la propia piel. Aunque te parezca que tu piel tiende demasiado a rosa o a amarillo, el maquillaje debe ser también así si pretendes un resultado natural y favorecedor.

2. Arrastrar la esponja o frotar demasiado fuerte

Otro de los errores más frecuentes es arrastrar la esponja o frotar con demasiada energía. Para que el maquillaje quede bonito y natural, se trata de que se funda con la piel. Si te decides por la esponja, no la arrastres para no levantar el producto, sino que úsala dando golpecitos.
Y con los dedos pasa lo mismo, no vas a mezclar mejor el maquillaje por frotar la cara. Intenta ser lo más delicada posible.

3. Utilizar luz inadecuada

Si te maquillas en un cuarto de baño bajo un tubo de neón, lo más probable es que salgas a la calle y al mirarte en el espejo retrovisor te des cuenta de que llevas encima más pintura que un coche. La luz fría y azulada fluorescente se come el color, por lo que tendemos a añadir más maquillaje.
Por tanto, te aconsejamos maquillarte cerca de una ventana frente a un espejo de tocador o, si esto no es posible, con uno de mano. Si no tienes más remedio que maquillarte con luz artificial, comprueba luego el resultado a la luz del día y difumina.

La luz mejor para pintarse es aquella con la que después de pintarte te van a ver los demás. Es decir, "si te maquillas para salir de día, la natural es perfecta, pero si vas a salir por la noche… elige la blanca de una bombilla".
No te compliques, la mejor luz es la blanca, opaca y suave de una simple bombilla.

Cómo aplicar la base de maquillaje.

La base de maquillaje es uno de los cosméticos que más contribuyen a tu buen aspecto. Es como el lienzo sobre el que pintar, además cubre imperfecciones, proporcionando un acabado liso y aterciopelado y ¡la protege frente al medio ambiente!
Por eso es un error pensar que darse maquillaje de fondo a diario es malo. Todo lo contrario. Es decir, si te aplicas polvos o colorete directamente sobre la crema hidratante, tu piel quedará a manchas y sólo conseguirás darte un aspecto descuidado.


4. Dejar una marca visible en la barbilla y el cuello

A veces levantas la barbilla y te das cuenta de que hay una línea de demarcación a lo largo de la mandíbula; este descuido puede echar por tierra todos tus esfuerzos… La diferencia de color entre la cara y el cuello puede tener dos causas: no haber escogido una base del mismo tono que la piel o no difuminar lo suficiente.

Para evitar rayas y este tipo de demarcaciones es necesario difuminar perfectamente con una esponja, prestando especial atención a determinadas zonas: nacimiento del pelo, debajo y alrededor de la nariz, orejas y mandíbula. Recuerda que no debes maquillarte el cuello, pero puedes pasar por él la esponja o los dedos con lo que queda de producto.

Lo que nunca se debe hacer dejar que el maquillaje se note, que se corte en el cuello.

5. Equivocarse y poner más para intentar corregir

Cuando veas que te has maquillado fatal y que tiene difícil arreglo, lo ideal es volver a empezar; recuerda el dicho: "vísteme despacio que tengo prisa..."
Al final vas a ganar más tiempo si te lavas la cara y vuelves a empezar pero sero si realmente no tienes tiempo, lo mejor es retirar el exceso con un pañuelo de papel, especialmente en al zona de mofletes y mentón que es donde más se nota. Después matiza con polvos sueltos transparentes.

6. Utilizar una cantidad excesiva de producto

No utilices el maquillaje como camuflaje aplicando demasiada cantidad.
El error más común que cometen las mujeres cuando se maquillan está en la aplicación excesiva de la base de maquilaje.
La piel necesita respirar y no se debe ahogar bajo las capas de maquillaje. Sólo debemos utilizarla para cubrir alguna mancha y esconder la aparición de brillos.

7. No preparar la piel bien.

La base adecuada.

Según el resultado que quieras obtener, hay diferentes formas de aplicar la base de maquillaje.

- Para un resultado totalmente natural, utiliza los dedos.
- Si quieres una cobertura media, lo mejor es ayudarse de la esponja para poder aplicar más producto en algunas zonas a base de golpecitos.
- Cuando desees una cobertura total, ayúdate de un pincel.

La base de la base

1º Tener una piel perfecta, que solo se consigue con un cuidado diario: dieta sana, mucha agua, adiós al tabaco y al alcohol y protección contra el sol.
2º Que esa piel pefecta esté completamente limpia. Antes de maquillarse, usar un limipador suave que no deje la piel tirante, que el rostro parezca relajado.
3º Aplica una hidratante muy ligera, que no sea excesivamente nutritiva ni densa.
4º Buscar la luz directa para que no te hagas sombra, pon el espejo a suficiente distancia para ver dónde están las zonas oscuras (normalmente, alrededor de los ojos, de la boca y de la nariz).
5º Métete en la cabeza que hay que dar la base poco a poco, en pocas cantidades y mezclarlo siempre a golpecitos, hasta que desparece. Para zonas delicadas como el contorno de ojos, usa la yema del dedo anular, ya que es el más suave de todas (porque la usas menos)

abre mexico el mundial

El sorteo mundialista fue benévolo con México quien fue ubicado en el grupo ''A'' cuya cabeza de serie es la selección anfitriona Sudáfrica a quien le tocará enfrentar a los verdes en la inauguración de la justa el 11 de junio a las 8:00 horas en el estadio Soccer City.

De hecho, el "papelito" con el nombre de México fue el primero en salir, luego de ubicar en qué grupo quedarían las cabezas de serie.

México fue ubicado como "2-A" mientras que Uruguay fue "3-A" y Francia "4-A".

El segundo partido del Tri en el Mundial será ante los galos el día 17 de junio en el estadio Peter Mokaba a las 5:30 horas y cerrará el 22 a las 8:00 ante Uruguay en Royal Bakofeng.

Así quedaron los grupos.

A: Sudafrica, México, Uruguay y Francia

B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia

C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia

D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana

E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún

F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia

G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

H: España, Suiza, Honduras y Chile

jueves, 3 de diciembre de 2009

el tatoo de miley


muere modelo


Conmocionados se encuentran los argentinos tras conocer que Solange Magnan, una de sus modelos más exitosas y ex Miss Argentina 1994, falleció producto de una embolia que se le presentó luego de someterse a un procedimiento estético en los glúteos, similar al que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán.

"El jueves se fue a hacer el tratamiento para levantarse los glúteos. Fue sola porque creía que era algo simple y al parecer después se le complicó y tuvimos la mala noticia", afirmó el diseñador Roberto Piazza, con quien trabajaba la modelo, al programa de televisión argentino AN.

Piazza, quien describió a la ex reina de belleza como una mujer maravillosa que estaba en la cumbre de su carrera modelando en pasarelas de Europa, aún no entiende por qué teniendo un cuerpo escultural, Magnan se sometió a una cirugía.

"No sé que le dio por el ataque de levantarse la cola, qué se yo. La vanidad es un pecado mortal y le salió mal".

Los doctores que la atendieron de urgencias en el hospital aseguraron que la modelo llegó con un cuadro clínico grave y que le hallaron en los glúteos una sustancia denominada polimetilmetacrilato, muy común en los procedimientos estéticos.

La ex Miss Argentina vivía con su marido y sus dos hijos mellizos de ocho años en la provincia de Córdoba, de la que era originaria. En 1994 saltó a la fama luego de haber representado a su país en Miss Universo.

meredith baxter confiesa.???


La actriz Meredith Baxter, famosa por su personaje Elyse Keaton en la serie de televisión Family Ties en los años ochenta, confesó al programa matutino Today (NBC) que es lesbiana y hace cuatro años mantiene una relación sentimental.

“Soy lesbiana, lo reconocí a una edad avanzada”, dijo Baxter, de 62 años, al periodista Matt Lauer. “Muchos dirían ‘¿vives una mentira?’, y ¿sabes? la verdad es que para nada. Esto sólo ha sido en los últimos siete años”.

Baxter, quien se casó en tres ocasiones y tiene cinco hijos se dio cuenta al descubrir su gusto por las mujeres que quizá fue esa la razón por la que nunca se conectó con sus pasadas relaciones heterosexuales. “Me involucré con alguien que jamás imaginé hacerlo y eso me despertó”.

Además señaló que adquirió un nivel de confianza gracias a su novia de cuatro años, la contratista Nancy Locke, quien nunca escondió su orientación. “Vivimos una vida normal en Los Ángeles, CA”.

La actriz decidió hablar en televisión nacional luego de que fueran publicadas unas fotografías en que se muestra cariñosa con su pareja a bordo de un crucero por el Caribe patrocinado por una compañía que organiza vacaciones para lesbianas. “Siento que fui honesta por primera vez”.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

le quitan el titulo de condesa




Desde este mes Genoveva Casanova no será más Condesa de Salvatierra, así lo confirma su divorcio oficial con Cayetano Martínez de Irujo.

La modelo y el jinete decidieron separarse hace ya varios años, pero según la revista Hola! Éste divorcio fue firmado en el mes de febrero de este año.

El quinto hijo de la duquesa de Alba tiene 46 años. En otoño de 2000 conoció a la joven mexicana Genoveva y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos.

La pareja contrajo matrimonio después, en 2005. Dos años más tarde comunicaron su deseo de iniciar vidas separadas a causa “del desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas”.

No olvidemos que el cantante mexicano Luis Miguel y Genoveva, paseaban juntos por la ciudad italiana de Florencia.

supuesto hijo de jackson reclama herencia




El supuesto hijo de Michael Jackson que se presentó el día que murió el rey del pop, no dudó en asistir a los tribunales para demandar su herencia correspondiente.

Prince Michael Malachi Jet Jackson, el chico de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, reclama su herencia.

Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Angeles donde ha rellenado un documento de “objecciones y rechazos”. En el documento, Prince Michael Malachi declara que “habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson… pide obtener los bienes a los que tiene derecho”.

Según‘TMZ.com, él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.

video a colores de marylin monroe

martes, 1 de diciembre de 2009

en la playa.




Una de las protagonistas de Harry Potter, la actriz Emma Watson no duda en tomarse unos días para disfrutar del sol.

No todo es trabajo y estudio en la vida de Emma, pues también se toma el tiempo para disfrutar de unos días soleados en playas jamaiquinas.

La joven fue captada por un paparazzi en la playa justo cuando se disponía a descansar en un sensual bikini.

Recordemos que Watson ingresó a la Universidad Brown en Estados Unidos, y hace unos días se mencionó un posible romance con el músico español Rafael Cebrián.

No obstante, en la página popsugar.com se dice que el joven que acompañó a Emma en Jamaica es Jay Barrymore, su novio.

igualitos





ben affleck y su bebita estan igualitos todos opinan lo mismo??

lunes, 30 de noviembre de 2009

Aniston llora por fotos


Jennifer Aniston tiene 40 años y ha conservado una figura esbelta que podría resultar la envidia de muchas mujeres, sin embargo, la actriz lloró al ver unas fotos suyas en bikini.

La ex pareja de Brad Pitt "rompió en llanto" al ver las imágenes de los paparazzi que la captaron durante sus recientes vacaciones en México, informó la página entertainmentwise.com.

Aniston, al parecer, está obsesionada con la figura que tenía en sus mejores épocas y tras ver las fotografías de hace unas semanas piensa que está "gorda y fea".

"Ella está obsesionada con cada pulgada de su cuerpo. Unos días lo ama y otros días lo detesta. Y aunque ella se ve impresionante para cualquier mujer de su edad, cuando vio esas fotografías se sintió gorda y fea y rompió en llanto", declaró una fuente cercana.

Hace un par de meses, la actriz lució una figura muy delgada durante el rodaje de su más reciente cinta y los senos de mayor tamaño. Entonces se dijo que se habría sometido a un tratamiento especial de agrandamiento, sin necesidad de recurrir al bisturí.

crean perfume con ADN de jackson


La compañía estadounidense My DNA Fragance (Mi Fragancia ADN) aseguró haber creado el aroma de Michael Jackson con base en los códigos genéticos del cantante fallecido el pasado 25 de junio.

Carlton Enoch, presidente de la misma, explicó: "El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única" .

Junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello de El Rey del Pop; ésta empresa realizó la creación llamada M que salió a la venta a un precio de 59.99 dólares.

En declaraciones al diario The Sun, el presidente de la compañía, Carlton Enoch, afirmó que "se usan códigos genéticos para formular las fragancias, por lo que si se usa la de Michael Jackson, se usará algo único" .

My DNA Fragance indicó que mantiene a la venta otras fragancias, pertenecientes a diversas estrellas de Hollywood, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, y figuras históricas como Napoleón Bonaparte y Albert Einstein.

Añadió que la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día".

internet ayuda al cerebro de adultos mayores


Hacer búsquedas por internet puede hacerle mucho bien al cerebro de los adultos, especialmente a aquellos que son novatos o ajenos al uso de estas nuevas tecnologías de la información.

Realizar esta actividad por, al menos, una hora diariamente logra activar regiones del cerebro que antes permanecían inactivas y mejora capacidades mentales, como la memoria, arrojó un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles, EU.

Los resultados de esta investigación desmienten la idea de que los cerebros "envejecidos" pierden la capacidad de aprender.

Gary Small, profesor de psiquiatría y científico titular del Centro de Estudios de Memoria y Envejecimiento de UCLA, explicó que esto ocurre porque navegar por internet es una actividad que nos obliga a activar centros clave del cerebro humano.

"Me refiero a que navegar activa partes vitales que controlan la forma como tomamos las decisiones y también, aquellas que determinan nuestro razonamiento complejo", aseguró Small.

El estudio también sugiere que las tecnologías informáticas emergentes podrían tener efectos fisiológicos y beneficios para sujetos de mediana edad y edad avanzada mucho mejores que los generados por la lectura de libros.

Teena Moody, investigadora del Instituto Semel de Neurociencia y Comportamiento Humano de la UCLA y líder del estudio, dijo que las búsquedas "online" pueden ser una forma simple de ejercitar el cerebro y podría ser utilizado para elevar las habilidades mentales en los ancianos.
El método de estudio

Para llegar a estas conclusiones, el equipo de especialistas, integrado por psicólogos, psiquiatras, neurólogos y médicos estadounidenses, analizaron el comportamiento del cerebro de 24 personas, de entre 55 y 78 años de edad, física y mentalmente sanos.

Los expertos utilizaron la resonancia magnética funcional (RMF) que no sólo permite ver la anatomía del cerebro, sino también observar la actividad neuronal y el flujo sanguíneo en su interior.

Los voluntarios fueron divididos en grupos de 12 personas; el primero estaba integrado por personas que usaban internet al menos una vez por día, mientras que el resto eran personas con experiencia escasa o nula en la navegación por la web.

A través de esta investigación se confirmó que al leer, en todos los cerebros se activaron las zonas que controlan el lenguaje, la memoria y las habilidades visuales.

Sin embargo, entre las personas con mayor experiencia en internet se activaron también las zonas del cerebro relacionadas con la toma de decisiones y de razonamiento complejo.
Luego del análisis inicial, se le solicitó a la mitad de los estudiados que usara Internet durante al menos una semana.

Una vez transcurrido ese tiempo, se repitieron los mismos análisis y, para sorpresa de los investigadores, los usuarios novatos evolucionaron con mucha rapidez y sus registros se ampliaron significativamente, en comparación con la primera prueba.

Hija de Clinton anuncia compromiso Chelsea Chlinton se casará el próximo año con un banquero de inversiones


Chelsea Clinton, la hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, se comprometió con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky.

La pareja envió un e-mail a sus amigos el viernes anunciando la noticia. Escribieron que posiblemente se casarán a mediados del próximo año. Matt McKenna, un vocero del ex mandatario, confirmó el compromiso el lunes.

Mezvinsky es hijo de la ex representante de Pensilvania Marjorie Margolies-Mezvinsky y el ex representante de Iowa Ed Mezvinsky, viejos amigos de los Clinton. Ed Mezvinsky salió de una prisión federal el año pasado tras haberse declarado culpable en 2002 de cargos de estafa y fraude bancario.

A mediados de año, Hillary Clinton se vio obligada a apaciguar rumores de que su hija y Mezvinsky ya estaban comprometidos y que se casarían en agosto en Martha`s Vineyard.

Chelsea y Marc Mezvinsky se hicieron amigos durante la adolescencia en Washington y ambos estudiaron en la Universidad de Stanford. Ahora viven en Nueva York, donde Mezvinsky trabaja para Goldman Sachs y Clinton cursa un postgrado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Columbia.

Tras haber eludido por años la luz pública, Chelsea Clinton participó en la campaña de su madre por la postulación a la presidencia en el 2008, visitando universidades alrededor del país.

muere la hija mayor del ultimo rey de Egipto

La princesa Ferial, la hija mayor del rey Faruq, último monarca egipcio, que gobernó el país entre 1937 y 1952, murió en Suiza por un cáncer de estómago, y su cadáver será trasladado en las próximas horas a El Cairo, informó hoy el diario Al Ahram.

Con la muerte ayer de esta princesa, la mayor de las tres hijas de Faruq y que tenía 71 años, sólo queda vivo el único hijo varón de Ahmed Fuad, nacido el 16 de enero de 1952 y que aunque fue nominalmente el último rey de Egipto, entre julio de 1952 y junio de 1953, nunca llegó a reinar debido a su corta edad.

Asimismo, viven también seis nietos de Faruq, entre ellos la única hija de la princesa Ferial, Yasmin.

La princesa Ferial falleció después de pasar dos días en coma en un hospital suizo, donde fue ingresada desde hace más de un mes.

Ahmed Fuad dijo en un comunicado citado por el periódico independiente Al Masri al Yom que después de que terminen las gestiones necesarias para el traslado del cadáver de la princesa fallecida a El Cairo, ésta será enterrada en la mezquita de Al Rifai junto a las tumbas reales.

Allí reposa su padre, el rey Faruq, que murió en 1965, junto a los restos del también último monarca, el de Irán, Sha Mohamed Reza Pahlevi, que estuvo casado con la princesa Fauzia, unas de las hermanas mayores de Faruq.

La princesa Ferial nació en 1938 en el palacio Montaza de Alejandría y abandonó Egipto con su padre tras la revolución de los oficiales libres en 1952 para vivir en Suiza, donde estudió y se casó con empresario suizo.

Su hija, la princesa Yasmin, es la única descendiente de rey Faruq que vive en El Cairo.

domingo, 29 de noviembre de 2009

ja!


el super traje y la figura deportiva de lily allen!
segun puede ir a prision,tendra motivos??
jaja.

accidente o ataque??


Parece que los cortes en la cara que Tiger Woods 'supuestamente sufrido como consecuencia de su accidente de coche el viernes, fueron realmente causados por su esposa.

Mientras se enfrenta a su esposa, Elin Nordegren,en una discucion sobre su supuesto romance con una mujer.el Se dirigió a escapar en su camioneta, pero Elin lo siguió con un palo de golf y golpeó el coche varias veces.

Tiger pensó que el vehículo fue detenido, pero se distrajo a la que el auto chocó contra una boca de incendios y el árbol!

heidi klum y su nuevo bebe





heidi klum y su esposo el cantante seal tienen un nuevo miembro de la familia lou