sábado, 25 de julio de 2009

mariah carey afirma que no es una diva!

mariah carey

Resulta que Mariah Carey dice que la reputación que tiene de diva no la entiende porque ella no se considera así. Mariah dice que su pasado la convirtió en una persona fuerte y que sabe lo que quiere, por eso muchos la ven como alguien difícil de tratar. Si, con sus dimensiones me imagino que cuando iba al kinder siempre interpretaba a una vaca o a un elefante en las obras infantiles, no cabía en las sillas y reventaba los pantalones, ese es el tipo de cosas que te hace más fuerte.

No voy a mentir, he visto algunas entrevistas que le han hecho y estoy de acuerdo con ella. Mariah no es diva, es una vieja mamona e insoportable que se cree muy bonita y con un cuerpazo cuando en realidad tiene la figura de un trompo de tacos al pastor y su rostro es casi idéntico al de la Señora Potts de La Bella y La Bestia. Eso sí, tiene buena voz. Y antes de que me reclamen, sí estoy consciente de que la foto que puse es vieja, pero ¿a poco no se le ve preciosa esa celulitis en la pierna? Estoy seguro que le abrirá el apetito a más de uno.

hillary duff , muy grotesca para gossip girl

OMG!! Hilary Duff está muy gorda para Gossip Girl… esto lo reporta, guess who? Star. Como ya todos sabemos Hilary aparecerá en varios capítulo de Gossip Girl. Según el tabloide, los jefes del famoso y polémico show le han solicitado a Hilary que baje de peso, porque no entrará en los minúsculos vestidos que usan en la serie. Una fuente cercana al show dijo que Hilary estaba enorme y que no se verá bien junto a las otras chicas (OMG!! Rude!). La fuente de Star dijo que Hilary está furiosa, y se está sintiendo insegura. Insegura??http://lh6.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/SgNJYOcWr7I/AAAAAAAAC1o/5Rc4SpeZkDk/s800/hilary_duff_jesssimp_5_big.jpg

kelly clarkson

omghos!!!! pero que es esto ....well well es kelly en un show del orange county fair 2009, dios sin palabras se me hace que esta chica se trago una vaca,hace poco que no estaba asi,segun dice que ella es feliz asi sin hacer dieta ,que lo que le importa es su voz!! dios tampoco no tiene una tremenda voz que digamos , pero ella va por el camino de ser obesa y eso no es nada bueno. en fin....

viernes, 24 de julio de 2009

lady gaga y su trage de rana renne wtf!!!!

OMG!! Lady Gaga le encanta llamar la atención, y la chica lo logra. Miren con qué se apareció en una entrevista con una televisora alemana… yeap, está viendo bien, es un vestido hecho con muchos muñecos de La Rana René (Kermit the Frog de Los Muppet)… LMAO!! Sorry, la carcajada que solté fue tal que todos pensaron que había enloquecido. Anyway, el outfit es espantoso, pero Gaga logró lo que buscaba, que todos hablaran de ella. Mmm… soy yo o Gaga y Kermit se parecen?

Lady GaGa y Su Traje de la Rana Rene

Jajajajaja, Y ustedes que pensaban que no superaría la extravangante máscara, pues ahora llega Lady GaGa y su traje de la Rana René.



Así es, la semana pasada, la cantante estuvo de promoción por tierras alemanas y se presentó a una entrevista televisada, vistiendo un poncho hecho con muñecos de la Rana René. ¡Chequen el video!



Durante la presentación, Lady GaGa comentó:
Mis amigos en Nueva York y yo, vivimos así, creemos en la vanidad. Visto así todo el tiempo, pues inspira mi vida. Visto así, como si toda mi vida fuera arte y toda mi vida fuera una presentación”.







jueves, 23 de julio de 2009

spencer pratt defiende a su amada esposa heidi

hahahaha,spencer agrio pratt defiende a su amada esposa hedi,ya que despues de haberse casado ,se fueron de luna de miel a costa rica,blabla,despues de eso se fueron a grabar, I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here!", mientras grababan una simpatica señorita le quito las etiquetas al shampooo de heidi,siiii al shampoo ;heidi pratt entro en colapso de locura,ya que no tiene las comodidades que en los angeles y se solto llorando, y como spencer no soporta verla llorar mas que por el, salio a la defensiva con la simpatica señorita casi matandola ,porque a su esposa le quitaron las etiquetas de su shampoo hahahaha.
increible no? pero al menos spencer agrio pratt defiende a heidi...


Spencer and Heidi

jessica fat simpson ejercitandose

jessica fat simpson, la dejaron un dia antes de su cumpleaños su ex novio Tony(para que amaneciera infeliz en dia de su cumple,jodidos hombres gosh), ella decia que era el amor de su vida y blabla...Jessica se está ejercitando y ahogando sus penas con las pesas, así que prepárense que pronto la veremos en toooodas las portadas mostrando su nueva y super mega tonificada figura y ‘compartiendo’ sus secretos y dietas (que siempre terminan siendo los mismos que ya conocemos) Whatever! .....
Jessica Simpson

los probelmas de "la reina de la celulitis"

well ,well, well....mischa barton no solo tiene problemas con sus relaciones amorosas, su carrera (?) , alcohol y DrOGAS y su ingreso al centro psiquiatrico, la chica tiene serios problemas con la imagen de su cuerpo y las constantes subidas y bajadas de peso, según comentan fuentes a People. Y además los tabloides no parecen ayudar mucho a su autoestima, Mischa odia esas fotos donde parece la reina de la celulitis (No demorarían mucho (las fotos) en parecer en esta historia). Anyway, Check this out!
fuertes declaraciones de amigos muy cercanos a ella comentan.

-Mischa tiene un gran problema de autoestima… odia sus piernas. No está conforme con su cuerpo. Esto ha sido una causa enorme de stress y de odio a sí misma.
-Mischa tuvo un gran problema con esas fotos de su celulitis… No le gustaron. Fue algo que solo contribuyó a su crisis, pero ella no logro remediarlo a causa de sus constantes fiestas.

Jude Law golpea auna paparazzi. gosh!!!



la fotografa afirma que Judas intencionalmente la golpeó a ella, diciendo- "Me golpeó en la cara completa, fue un verdadero aguijón, era muy adolorido."

Sin embargo, un representante del actor afirma que fue un accidente y que Judas afectados inadvertidamente la mujer cuando iba a proteger su rostro de un flash de la cámara. "Todo esto es absurdo. Incidente de anoche fue un accidente ... Él se disculpó y se fue. Imágenes de este tipo puede ser a menudo engañosas", el representante añadió.
buuu fuera los golpeadores!!!

martes, 21 de julio de 2009

actor de harry potter cultiva marihuana


lONDRES, 21 (ANSA) - Jamie Waylett, un actor de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, fue sentenciado hoy a 120 horas de tareas comunitarias tras haber admitido cultivar plantas de marihuana en su casa de Londres.
Waylett, de 20 años y que encarna el papel del personaje Vincent Crabbe en las películas del niño mago, admitió cultivar 10 plantas de cannabis en la vivienda de su madre en el norte de la capital.
El juez a cargo de la causa, Timothy Workman, afirmó al joven actor que aunque el cultivo de la marihuana fue a escala menor, fue un proyecto "sofisticado".
La sentencia fue dictada en la Corte de la City de Westminster, en el centro de Londres.
"Acepto que el cultivo de cannabis fue a escala menor y que no fue un proyecto comercial de su parte. Sin embargo, utilizó un sistema sofisticado para hacer crecer las plantas.

daniel radcliffe feliz con los rumeros hacerca de su sexualidad


Al parecer lo rumores de las preferencias sexuales del actor Daniel Radcliffe pasan desapercibidas para el joven “Harry Potter”, incluso dice estar “encantado” con los rumores acerca de su supuesta homosexualidad.

El actor, de 19 años, admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su “personalidad camp” (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).

“Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante”, afirmó el actor a la revista Moviefone.

“Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo ‘Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay’”, agregó.

No olvidemos que hace unos meses el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

que lindo

ando romantica

En palabras simples y comunes yo te extrano
En lenguaje terrenal mi vida eres tu
En total simplicidad de tu piel que es bondad,
La fuerza que mueve dentro para recomenzar. Y en tu cuerpo encontrar la paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Creceran mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera un instante
Que me llene de ti
Para amar despues de amarte...vida

No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tu seras mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto,
Para que vivas en el

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la unica eres tu
Al final tan solo se, que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tu me das la luz
El bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad

La magia de este sentimiento
Que es tan fuerte y total,
Y tus ojos que son mi paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Creceran mis ilusiones, no lo dudo
Y sin la vida la perdera un instante
Que me llene de ti,
Para amar despues de amarte...vida

No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tu seras mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto.
Para que vivas en el

No tengas miedos ni dudas

No tengas miedos dudas


lastima a mi me toco un principe de hielo gosh ando con un emo interno,

belinda se opera la nariz y el menton

En la más reciente edición de la Revista TV Notas se publican estas imágenes, donde se ve a la cantante Belinda llegando el día de ayer al inicio de las grabaciones de “Camaleones”, producción de Rossy Ocampo.

Y sus seguidores están ansiosos de verla de regreso a las telenovelas, y más en compañía de Poncho Herrera y de Pee Wee.

Pero lo que más llama la atención, es que se dice que es verdad la operación de nariz que supuestamente se realizó en marzo. Y aquí les dejamos dichas imágenes, donde se ve el cambio en el rostro de la cantante.

¿Qué opinan? Creemos que se veía mejor antes ¿no?.

I

Chris brown ofrece disculpas


Asi es el cantante golpeador chris brown ofrece unas disculpas publicas a rihana por haberla golpeado tu que opinas sobre esto? para mi es muy estupido hacer esto solo para ganar mas fans y gente ya que como la golpeo ya ni quien lo quiera.

pero pues no creo que rihana lo disculpe , porque una vez que lo hace ,siempre lo va a volver a ser.

simpatico el muchacho gosh, que se vaya ala ruina.

David Beckham se tatua 10 rosas


la pareja más famosa de Inglaterra pasa ahora por un momento de aparente calma. A pesar de sus diferencias tras aceptar David jugar en el equipo italiano, finalmente han podido celebrar en armonía una fecha tan importante en su matrimonio. Y como adicto a los tatuajes que es no se le ha ocurrido otra cosa que conmemorar la década que lleva casado con la ex Spice tatuándose 10 rosas en un brazalete alrededor de la zona superior del codo derecho. OmG!! que romantico!!!

lunes, 20 de julio de 2009

Lohan, nuevo anuncio... nuevo "retoque"


hahahahah!!!! dios!! Con la piel del cuerpo y la cara totalmente lisa, la actriz Lindsay Lohan aparece en los nuevos anuncios de una firma de ropa.miren hasta las rodillas retocadas!!

s sobre todo en una fotografía en que la actriz porta un vestido en la que su aspecto luce "transformado", pues no se notan líneas de expresión en su rostro e incluso en las piernas apenas pueden distinguirse sus rodillas.

La fotografía en cuestión forma parte de una campaña de invierno para la firma de ropa Fornarina, de la que Lohan es imagen.

No es la primera ocasión que la actriz levanta revuelo por alguna de sus imágenes, ya que hace tiempo apareció en la portada de una revista con una evidente ayuda de photoshop.


misha barton : DrOgAdA OMG!!!!


Mischa Barton estaba tan drogada con cocaína que sus amigos llamaron a la policía porque temían que se suicidara, reporta The Post. Una fuente cercana a Mischa afirman que está en muy mala forma, en un espiral emocional porque no tiene dinero, no consigue el amor y busca un momento de felicidad para salir de su miseria. Mischa es un desastre, y puede ser suicida. ADEMAS...esta super gorda, recuerdan que tenia problemas de anorexia , tambien se dice que pudo ser sobredosis de anfetaminas wtf!!!♥ pobre, esperemos que se recupere...

el verdadero poder delº agua

El Dr. Masaru Emoto, escritor e investigador japonés, Autor de varios “best sellers” como el Mensaje del Agua, El Mensaje Oculto del Agua y El Verdadero Poder del Agua, el Dr. Emoto adquirió relevancia internacional por sus investigaciones, que evidencian que la palabra escrita y hablada afectan a las partículas de agua, que él se ha dedicado a fotografiar bajo distintas influencias.

me parecio interesante por que el libro dice que el agua siente ,si nosotros estamos enojados los cristales del agua forman figuras estrañas y con colores turbios, si nosotros estamos felices se forman tipos copos de nieve bien hechos y definidos.tambien nos puede indicar que tan bien andamos de nuestras emociones y salud.