jueves, 25 de marzo de 2010

sacha baron se casa


Y tenemos ya nueva pareja de recien casados en Poprosa, que mira que me gusta a mí dar estas noticias. Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se han casado de super-secreto la semana pasada, de lo más íntimo todo, como siempre.

La confirmación de la boda de esta pareja perfecta que ya llevaban 8 años juntos y con una niña, la dulce Olivia, ha llegado vía e-mail de Isla a sus amigas, explicándoles que se habían casado, que había sido el mejor día de su vida y que no querían revuelos, sólo estar ellos. ¿En dónde? pues en la ciudad del amor, París, hospedándose en el Ritz y paseando con boinas a juego por Place Vendôme. Ays, ¡qué romántico todo!

Es totalmente sorprendente el ver a este hombre de normal, que pocas veces se consigue, y verlo luego caracterizado de uno de sus personajes totalmente salidos de un frenopático. No me digáis sino que cualquier parecido con Borat o Bruno es pura coincidencia. Es muy tímido y apenas concede entrevistas fuera de sus promos de películas… y para que lo vamos a negar, muy atractivo, además a Isla es sabido que la conquistó por el humor, que no todo es belleza. Enhorabuena a la pareja, que me caen genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!