sábado, 29 de agosto de 2009

razones de la muerte del Dj




las causas segun fuentes cercanas al dj fueron la ruptura con su novia hayley Wodd ya que el pensaba casarce con ella y no esperaba que lo terminara. tambien se dijo que sufria de estres post-traumatrico devido al accidente que tubo en el avion el pasado septiembre al que se salvo.
solo me queda decir descanze en paz.




grabacion de luna nueva

Kristen Stewart muestra su nueva imagen. mientras la filmación de Eclipse. Kristen fue fotografiada en el set con el padre en la pantalla grande Billy Burke. Kristen estaba filmando escenas de graduación en Forks High School, donde se gradúa en la película. La escena real tuvo lugar en un parque de Vancouver. Kristen fue vista con sus extensiones de cabello nuevo después de haber cortado el pelo para su última película The Runaways.






se casan!!

Parece que la estrella de la Oficina, John Krasinski, ha encontrado su Pam Beasley. Los 29 años de edad, el actor le ha propuesto a su novia, Emily Blunt matrimonio.

En agosto de 2007, John confesó a la revista Glamour cuáles son sus preferencias en el sexo opuesto . "No se trata de que sea una celebridad o sea una mujer plastica en su totalidad ", Krasinski, dijo a la revista. "Se trata de que , "tiene que tener preferencias similares a las mias"

al parecer entonces una de las preferencias es el tabaco. jeje


muere Dj AM

No hubo más detalles, sin embargo, a la edad de 36 años, Adam Goldstein "DJ AM fue encontrado muerto esta mañana a las 7 am en el séptimo piso de un edificio de apartamentos de 215 Lafayette.

Según TMZ, la parafernalia de drogas se encontró en su habitación. DJ AM no había sido visto o escuchado a unos pocos días - uno de sus amigos fueron a ver cómo estaba, pero no obtuvo respuesta después de llamar a la puerta de su apartamento.

Un amigo llamó a la policía, que rompieron la puerta y encontró el cuerpo de DJ AM.

Goldstein apenas escapó de la muerte en un accidente de pequeño avión en Carolina del Sur el 19 de septiembre de 2008.

Esta es la última muerte misteriosa: DJ AM's. descubierta el 25 de agosto a las 2:47 PM:

DJAM-adam-goldstein-dead-08282009.jpg