sábado, 20 de marzo de 2010

KATHERINE HEIGL


A la actriz de Grey’s Anatomy, Katherine Heigl se le escapó una boobie mientras daba su discurso de agradecimiento en la noche de clausura de los ShoWest Awards 2010 celebrados este jueves en Las Vegas. La actriz estaba dando las gracias por su premio como ‘Estrella Femenina del Año’, cuando repentinamente… wardrobe malfunction!!! una de los tirantes de su vestido rojo de Donna Karan se … descoció? rompió? whatever! y le dejó ver su seno izquierdo! O sea, se le vió una TT!!! Hay que despedir a alguien por eso!! Laactriz de 31 años se vió sorprendidísima… She was in shock! lol! pero el animador de Access Hollywood, Billy Bush le sujetó el tirante del vestido para que terminara de hablar

sandra bullock ENGAÑADA!!!


Sandra Bullock anda con suerte dispar. La actríz ganó en un mismo fin de semana el razzie a la peor actuación y el Oscar a la mejor. Ahora parece que en casa las cosas no andan nada bien con su marido Jesse James.

Todo parece indicar que Jesse James, a pesar de no ser el legendario bandido, tiene sus andanzas. Pero no con crimen sino con otras mujeres. Y la tercera en discordia sería la modelo de tatuajes Michelle “Bombshell” McGee.

La prensa se hizo eco de esta noticia y como todos sabemos eso no es certeza de nada, pero sucede que un día antes de que el rumor se propagara en los medios, la Bullock abandonó el domicilio que compartía con su marido. El affair entre la modelo y el marido de Sandra habría comenzado cuando ella estaba trabajando en el rodaje de “The blind side”, cuando él le comentó a la modelo que se estaba separando de la actriz. En su defensa la “Bomba” dijo: “Nunca hubiera empezado a salir con él si pensara que era un hombre casado”. Parece que a pesar de querer pasar inadvertida, la bomba explotó igual.

lunes, 15 de marzo de 2010

demi lovato y joe jonas


Demi Lovato y Joe Jonas son novios! La actriz/cantante de Disney confirmó la noticia de que ella y el integrante de los Jonas Brothers, Joe son pareja. Access Hollywood le preguntó a Lovato en un programa de radio si ella alguna vez había salido con algún Jonas. Inicialmente ella estaba tímida al respecto y dijo que tal vez. Luego de muchísimos rumores entre ella y Joe Jonas, Lovato finalmente dijo que él era su mejor amigo. ella dijo;yeah él es mi mejor amigo y es increíble, dijo la protagonista la serie de Disney Sonny with a Chance. Demi Lovato y su novio Joe Jonas recientemente filmaron un video musical juntos para su dueto ‘Make a Wave’ que será presentado en la próxima película de Disney Channel Movie, Oceans.