sábado, 24 de octubre de 2009

charlize theron y una mujer-



Charlize Theron besó a una mujer por $ 140,000 dólares. Charlize formó parte de una subasta en vivo durante la gala de caridad de OneXOne en San Francisco (22/10/09) y mientras inicialmente estaba vendiendo un viaje para el 2010 a Sur Africa que incluía tickets para la Copa Mundial, un safari y una visita a Nelson Mandela, la actriz ganadora del Oscar subió la oferta luego que la puja se estancara en $ 37,000 dólares, muy por debajo de Jeremy Piven quien consiguió $250,000. Oh Por Dios! Ustedes pueden hacerlo mejor, dijo Theron a los asistentes. De ninguna manera me ire de aquí con Jeremy Piven teniendo la más alta oferta. So, para darle más sabor a la subasta, Charlize ofreció un beso de 7 segundos por $130,000 a un hombre que pujaba en la subasta. Luego otro hombre ofreció $135,000, una mujer subió la oferta a $140,000, subió al escenario por un beso de 20 segundos mientras el público hacía cuenta regresiva. Charlize Theron quien es novia del actor Stuart Towsend bromeó diciendo, Mi novio no está aquí esta noche.

avril lavinge y brandon??????????



Se dice que Avril Lavigne y Brandon Davis (el amigo grasoso de Paris Hilton) están saliendo. Aunque ellos aún no han confirmado su relación, hay rumores de que se van a mudar juntos. Una fuente dijo a InTouchWeekly (Edición de Nov 2) que Avril está vendiendo la casa donde vivía con Deryck, mientras que Brandon todavía vive con sus padres en su mansión de Bel-Air… Ambos necesitan un lugar donde vivir, así que han decidido mudarse juntos. Según la fuente, Avril y Brandon no saben a dónde va la relación, si llegará lejos o no, pero él nunca ha vivido con una mujer antes, así que es una gran compromiso de su parte. Avril y Brandon estuvieron buscando casa en Beverly Hills y Hollywood Hills esta semana. Sin embargo, Brandon Davis negó que fuesen novios, dijo que Avril era solo su amiga. Aclaró que ha estado en Londres desde hace dos semanas, y no ha hablado con ella en un mes. So, cómo han estado buscando casa en Beverly Hills si Brandon está en Londres? OMG, un clón? Well, todo es posible en Holywood.

justin timberlake acosado?


Justin Timberlake ha solicitado una orden de restricción en la Corte Superior del Condado de Los Angeles contra una fan loca que lo anda persiguiendo y acosando. Tanto así, que hasta ha entrado a su casa de L.A en varias ocasiones. The funny thing is que la chica llamada Karen McNeil, llega a la residencia de l cantante en un taxi. La última vez (jueves 22) la fan llegó a la casa de Justin, el staff llamó a la policia y fue arrestada.

miércoles, 21 de octubre de 2009

muere el creador del tema los locos adams


ómo olvidar el tema de la serie “Los Locos Adams” este sábado Vic Mizzy compositor del tema falleció.

El compositor nació en Brooklyn, y trabajó como pianista de estudio para una estación de radio antes de servir en la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una serie de éxitos en las décadas de los años 30 y 40, como “My Dreams Are Getting Better All The Time” y “With a Hey and a Hi and a Ho-Ho-Ho”.

El mismo compositor tuvo que cantar el tema, mezclando las grabaciones de su voz varias veces, cuando la compañía productora se negó a pagar por cantantes.

Mizzy era dueño de los derechos de la canción de La Familia Adams.

“Dos chasqueos con los dedos y vives en Bel-Air”, comentó alguna vez en una entrevista al canal CBS.

El diario LA Times dijo que Mizzy falleció el sábado en su casa, localizada en el exclusivo barrio de Bel Air de Los Ángeles, a causa de una insuficiencia cardiaca.

la nueva acesora de moda de kati holmes ji!!




Suri Cruise tiene 3 años, ya usa tacones y además es fashionista!! Suri aconseja a su mami a la hora de vestir. Durante el evento de Elle magazine’s Women in Hollywood Tribute este lunes, Katie Holmes comentó a Us, que Suri fue quien le ayudó a escoger el vestido que llevó esa noche. Y que usualmente la baby le asesora y escoge su ropa. Katie llevó al evento un vestido de Alaia, un bolso Hermes y unos zapatos Givenchy. Well, ahora sabemos por qué Katie a veces se viste como si una niña de tres años la asesorara… LOL!

nicole richie y joel maden presentan a su nuevo bebe sparrow



Conozcan a Sparrow James Midnight Madden, el hijo de Nicole Richie y Joel Madden!! Nicole Richie presenta a su nuevo hijo Sparrow en la nueva edición de People magazine. Son las primeras fotos del bebé de seis semanas de nacido. Nicole posa junto a su pareja Joel Madden, su hija Harlow Winter Kate y Sparrow James Midnight… es idéntico a Joel! En una entrevista en su casa en Laurel Canyon en Los Angeles, Nicole y Joel comentan sobre su vida como padres, no han podido dormir, pero que están sumamente felices de su nuevo bebé. Más sobre la familia de Nicole Richie, la razón por la que escogieron el nombre Sparrow y por qué este segundo embarazo fue diferente al primero en la nueva edición de People que sale a la venta el viernes.

lunes, 19 de octubre de 2009

celine dion embarazada????




Desde hace tiempo se hizo público el embarazo de la cantante, pero aun no hay fotos de ella luciendo su barriga, por el contrario aparece con su espectacular figura caminando por NY.

Este sería el segundo hijo de Dion, quien al parecer está en el 3 mes de embarazo y sigue luciendo esbelta. Sin duda la cantante es la envidia de muchas embrazadas que suben de peso desde el primer momento.

el lunar de cindy crawford es maligno?'


duda?? uno de los lunares más sensuales de Hollywood es el de la famosa actriz y modelo Cindy Crawford, que fue todo un hit en la década de los 80s.

Hoy lo que era un símbolo de sensualidad y personalidad, podría poner el riesgo la salud de la bella modelo.

Recientemente, la top model acudió a el lanzamiento de la nueva colección de relojes de la marca Omega, de la que ella es imagen desde el año 1995. Durante el evento reconoció al diario británico Daily Mail estar preocupada por este tema y revisar periódicamente sus lunares.

Cindy confesó que no le gusta hablar del tema pero dijo que tiene que cuidarse constantemente y agregó que este “es un problema que todo el mundo debería tomar en serio”. “Llevo una vida muy sana. Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente, como esta noche, cuando puedo tomar alguna copa de champán”, añdió la modelo.

En alguna ocasión, Cindy ha comentado que durante un tiempo pensó en operarse el lunar, pero al darse cuenta de que era su rasgo más rentable descartó esta idea. No obstante, si finalmente se tratase de un melanoma no tendría más remedio que extirparlo.

dicaprio y whitney port juntos????



Leonardo DiCaprio tiene nueva conquista. A principios de verano el actor y la top israelí Bar Rafaeli pusieron punto y final a su relación. Pero lejos de venirse abajo, el protagonista de «La Playa» se ha paseado durante los meses estivales por Ibiza acompañado de hermosas mujeres. Ahora, con la llegada del invierno, parece que el actor empieza a sentar la cabeza al lado de la actriz Whitney Port, protagonista de la serie «The City».

Según cuenta la revista «Star», un allegado a la pareja ha comentado que «Se conocieron en una fiesta en Nueva York semanas atrás y Leo coqueteó con ella toda la noche. También le pidió su número de teléfono. En un principio ella no creyó que él la contactaría por la fama de mujeriego que tiene». No obstante, sí hubo llamada. «Cuando Leo la llamó ella no se lo podía creer porque muy dulce. Le dijo era muy linda y quería una cita para conocerse mejor». Desde entonces la pareja ha tenido varios encuentros.

Antes de su noviazgo con Bar Rafaelli, Leonardo DiCaprio estuvo a punto de pasar por la vicaría con la modelo brasileña Gisele Bundchen. Y tras su ruptura con la también top Rafaelli, el actor ha sido relacionado con su compañera de profesión Cameron Díaz, con la cantante Ashley Roberts o con la joven rusa Anne Vyalitsyna.

domingo, 18 de octubre de 2009

katy perry y rusell son pareja




aqui les dejo unas fotos de la nueva pareja de hollywood