sábado, 14 de noviembre de 2009

fotos de los actores de crepusculo en munich





misterioso estornudo.


Una niña estornuda 12 mil veces por día
Los médicos siguen sin encontrar una explicación al caso de Lauren Johnson, una niña de 12 años del estado norteamericano de Virginia que desde hace un par de semanas estornuda cerca de 12.000 veces al día, hasta 20 al minuto. Todo empezó con un normal resfrío que ya se le pasó, explicó su madre, Lynn Johnson, a la cadena televisiva CNN. Los estornudos, sin embargo, continuaron.
La mujer llevó a su hija a seis médicos diferentes, que la sometió a once distintos tratamientos farmacológicos, pero hasta ahora sin resultado y nadie logra entender qué es lo que ocurre.

“No creí que iba a durar tanto”, comentó en la entrevista Lauren, quien ha dejado de ir a la escuela y tiene dificultades incluso para comer, debido a que la continuidad de los estornudos le impide ingerir adecuadamente los alimentos. Solo cuando duerme logra dejar de estornudar.

viernes, 13 de noviembre de 2009

cute cute!



Jennifer Garner fue a recoger a su hija mayor Violet a la escuela y llevó a su pequeña hijita Seraphina. Awwwww es tan hermosa!!! Seraphina Affleck tiene 10 meses, nació en Enero de este año. Jennifer Garner es una mujer encantadora y tal parece que Jessica Biel piensa igual. Resulta que hace poco la Biel confesó que estaba ‘enamorada’ de Jennifer Garner, pero no es que esté ‘enamorada’ en el sentido sexual. Es más bien un sentimiento de respecto. A Biel le parece que la esposa de Ben Affleck una chica muy hermosa cool, que luce como alguien con quien podrías tener una amistad y además tiene una carrera asombrosa. Jennifer Garner se casó con Ben Affleck en Junio del 2005 y tienen dos hermosas hijas juntos, Violet y Seraphina(igualita a ben).

jueves, 12 de noviembre de 2009

el peor momento para celine Dion

El marido de Celine Dion, René Angelil, le confirmó al diario Le Journal de Québec que la cantante perdió el bebé que esperaba para mayo de 2010.

“Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no siempre funciona”, agregó Angelil.

Según publica la revista Hola, Celine Dion se sometió a diferentes tratamientos de fertilidad para tener a su segundo hijo y parecía que él último intento había sido exitoso. Finalmente la prueba no tuvo el resultado esperado.

Sin embargo, y a pesar de la tristeza que hoy tiene la pareja, Angelil aseguró que volverán a insistir con nuevos tratamientos. “Tenemos mucha confianza, Celine está decidida.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

robert p y kristen stewart tomados de la mano



robert o y kristen stewart tomados de las manos y felices en paris!!

martes, 10 de noviembre de 2009

fotos!


Jessica Alba y su esposo Cash Warren salieron a caminar con su hijita Honor Marie en West Hollywood, CA (Nov.8, 2009). Honor Marie ya camina solita y parecía muy segura, mientras su mami la vigilaba de cerca. Awww si está linda la bebita! CUTE!! Jessica como siempre con cara de pocos amigos.

beyonce planeando tener bebes



Tal parece que Beyonce y su esposo Jay Z están planeando tener bebés pronto, o así lo dejó saber el muy reservado cantante en una entrevista. Durante una entrevista con Gotham magazine, al rapero se le ‘escapó‘ que tener familia es lo primordial actualmente para la parejita. Esta es una gran noticia!! Sobre todo por Be y Jay Z se casaron en secreto y rara vez usan sus alianzas de matrimonio en público. Y Beyonce durante una entrevista en The View (en Abril) dijo que aunque está interesada en ser madre, no está apurada. Ojalá los bebitos se parezcan a su mami…