sábado, 12 de septiembre de 2009

se suspenden las clases POR NUEVO BROTE DE INFLUENZA. SI COMO NO!!

se suspenden las clases de nuevo en varios estados de la republica mexicana devido a un nuevo brote de influenza jiji.

1.- porq se suspenden las clases y los antros cines y lugares aglomerados no?
restaurantes como macdonals,burger, entre otros siguen abiertos??
y las puertas cerradas con aire acondicionado?? no esta muy raro.
en fin de nuevo las influenzavacaciones !!!!
jajaja esperemos que las disfruten a partir del lunes 14 de septiembre hasta el jueves 17 de septiembre.
recuerden lavarse las manos LOL!!
http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/21/8/3/Influenza-iglesia.jpg
http://healthperuvianews.files.wordpress.com/2009/05/gripe33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMIwg6mdmvM-37NNmki9wgdYHn61ogpy_uY9eiTrQCwYjSGXLdJe8hyphenhyphenFIhFhleNkqTE-yXvsX7cn6R2cdD6yLzQMnQWzsSonyZh56lOWc9qI46grwxX4Zc09HR0xyrtWRbYuHewKLQZIOZ/s400/inFLUENZAreuters.com.jpg

nicole ritchie habla y su nuevo hijo sparrow

La famosa hija adoptiva del cantante Lionel Richie, Nicole Richie, dio a luz a su segundo hijo, un niño de nombre Sparrow James Midnight Madden, informó la revista People.

Nicole Richie y su pareja Joel Madden agradecieron las muestras de apoyo y aseguraron que todos los integrantes de la familia estaban bien tras el parto.

El bebé nació en la madrugada del miércoles con un peso de 3,2 kilogramos.

La familia de Madden Richie sumó así un integrante más después de que estrenaran paternidad en enero de 2008 con el nacimiento de una niña, Harlow Winter Kate Madden.

"Estamos muy bendecidos. Tenemos ya un hijo sano y eso es todo lo que uno puede pedir como padre, niños sanos", dijo Madden a principios de agosto.

Richie, de 27 años, una joven de adolescencia rebelde en la alta sociedad de Los Ángeles, moderó su vida pública desde que se convirtió en madre, después de incluso haber pasado por clínicas de rehabilitación por su adicción a las drogas.


http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2008/12/joel-madden-nicole-richie-300x300.jpg

Katherine Heigl adoptara una bebita Coreana

La estrella de Grey’s Anatomy, Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley adoptaran una bebita coreana de 10 meses. La actriz reveló la dulce noticia en el show de Ellen DeGeneres. La bebé se llama Naleigh – por su madre Nancy y su hermana Leigh y nació un dia antes del cumpleaños de la actriz en Noviembre. Katherine siempre manifestó su deseo de adoptar, desde que se casó en diciembre del 2007. El proceso ha tardado 6 meses. muchas felicidades.
http://enelshow.com/blackbox/imagecache/portada_principal_horizontal/katherine-heigl-josh-kelley.jpg


http://usuarios.lycos.es/dvdclubfsa/DVD%20DELIVERY%20__%20Estrenos%20Exclusivos%20Cada%20Semana%20__%20!!_archivos/27dresses.jpg

http://www.transzendental.com/uploaded_images/katherine-heigl-777601.jpg

viernes, 11 de septiembre de 2009

penelope cruz y su babybump

solo chequen esta imagene y juzguen por si sol@s ,vdd que si esta embarazada??
haha penelope felicidades!!!

fp_3577327_cruz_penelope_excl_duo_09080944.jpg

jueves, 10 de septiembre de 2009

imagenes de luna nueva





el supuesto terrorista del avion secuestrado en mexico

México, 10 Sep (Notimex).- El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, señaló que hubo una "falla de detección" en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, pues el artefacto que parecía un explosivo que llevaba el presunto secuestrador de un avión de Aeroméxico el miércoles debió ser detectado.

"Lo que él trae como maleta tuvo que ser revisado por Rayos X y sin duda era algo que tenía que haber sido detectado y detenido porque tenía cables, tenía un tipo de reloj digital que mostraba todo un artefacto ilegal. Sin duda ahí hubo una falla de detección", dijo en entrevista televisiva.

Informó que se reconstruirá con datos del aeropuerto de Cancún la "ruta de ingreso" de la maleta que llevaba el boliviano José Flores, quien secuestró el vuelo 576, para determinar dónde fue la falla de detección.

Ello, indicó, "porque para ingresar como ingresó la maleta con el artefacto como estaba simulado sin duda tenía que ser detectado por Rayos X o la revisión directa de la gente que está en la parte primaria de ingreso al aeropuerto".

Antes, recordó que las actividades de seguridad física primaria en aeropuertos las realizan empresas privadas. Mencionó que se esperará lo que determine la Procuraduría General de la República (PGR) tras la declaración del detenido y que lo consigne, para determinar el lugar a dónde se le llevará.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal mencionó que se revisarán todos los antecedentes del presunto secuestrador, aunque hasta el momento "no hay ningún vínculo específico con un grupo criminal o alguna otra actividad" de ese tipo.


México: el secuestro del avión fue “una inspiración divina”

















Irán nuclear : Rusia considera que el diálogo está abierto





miércoles, 9 de septiembre de 2009

SECUESTRAN AVION EN MEXICO!!!!

Al menos un sujeto que exige hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestró un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenaza con hacerlo estallar si no es atendido.

El vuelo 576, con 104 pasajeros a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y es vigilado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

En un primer momento, la aeronave fue aislada en la pista 23 izquierda, cerca del bordo de Xochiaca; sin embargo, fue trasladada a la parte final de la pista 5 izquierda, conocida como gota, que se utiliza para arrinconar a los aviones que tienen cualquier tipo de emergencia y así alejarlos del edificio de la terminal y de los demás vuelos.

De acuerdo con información difundida en varias emisiones radiofónicas, el presunto delincuente pidió al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que no pudo hacerse debido a limitaciones de combustible.

Según los datos difundidos, el sujeto, presuntamente armado con explosivos pegados a su cuerpo con cinta canela, no pudo ingresar a la cabina de control del avión, porque ésta se encuentra sellada.

De acuerdo con la agenda del presidente Felipe Calderón, el mandatario debería llegar a las 14:25 horas al Hangar Presidencial, desde donde saldría hacia Campeche para iniciar una gira de trabajo.

Los aviones que arribarían a la terminal están siendo desviados a aeropuertos alternos, como el de Toluca, en el estado de México.

.ACTUALMENTE YA BAJARON LOS PASAJEROS LA FUERZA ARMADA YA INTERVINO Y ACABAN DE SACAR A LOS SECUESTRADORES.

Aterriza en México un avión con secuestradores cargados con explosivos

domingo, 6 de septiembre de 2009

tenis para novia converse

No es nada nuevo usar los tenis para el reventón de tu boda, pero unos Converse son muy chic para esa ocasión.

Converse tiene el honor de presentar Bold Wedding, un calzado ideal para aquellas mujeres que están a punto de realizar el sueño de casarse.

Para esas novias audaces, que no desperdician un sólo instante del festín y tampoco quieren perder el estilo, nada mejor que un tenis Converse con plataforma media para terminar la larga noche.

Después de la ceremonia, las firmas y la gran fiesta, una novia necesita unos zapatos cómodos que la ayuden a llegar al final de su boda sin perder ni un toque de estilo. Para esos momentos Converse presenta el exclusivo Bold Wedding, tenis que siguen la tradicional línea All Stars y que evolucionan a botín con plataforma media en blanco total.

Así, los tenis se vuelven parte importante del gran día. Se pueden llevar para bailar incansablemente durante la fiesta o incluso para toda la ceremonia.

Lo mejor de todo es que seguirán siendo usados aún después del gran día. Su largo botín puede ser doblado o corrugado dependiendo de los orificios que se utilicen con las agujetas. Incluso pueden ser llevados con cintas de colores para realzar el blanco puro y darle un giro sin gastar más.

Bold Wedding

POSIBLE BODA ENTRE ROBERT PATTISON Y KRISTEN STEWAR

Según la revista OK, los famosos actores de la saga Robert Pattison y Kristen Stewart se podría comprometer muy pronto.

En estos momentos los actores se encuentran garbando de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo , en Vancouver, donde Pattinson le habría propuesto matrimonio a su co-protagonista, luego de asistir a un concierto de la banda Kings of Leon. Veremos si ésto es solo un rumor o si efectivamente los actores van camino al altar.

Los rumores de un romance son cada vez más fuertes en esta intrépida pareja, así que no queda más que esperar, para saber si esto es posible.

SE CREE que se casaran al terminar la saga para que no afecte a los fans