lunes, 15 de junio de 2009

Katy perry molesta a fans de bill kaulitz

PhotobucketPhotobucket

Katy Perry Hace de las suyas y vuelve hacer enfadar a las fans de tokio hotel . Esta vez fue en MTV RTL de Italia. En ese momento le están poniendo diferentes fotos de artistas y ella a de decir se la parecen “hot” o “cold”. Todo va bien hasta que aparece la foto de Bill kaulitz vocalista de tokio hotel y le planta el cartel de “cold” en toda la cara.y despues hace con sus brazos una “x” Esto aparece en el minuto 3.19


la imagen del famoso cambio d elook de kristen stewart

cambio de look(OX)

La actriz tiene algo para celebrar esta nominada a los Teen Choice Movie como mejor actriz y tambien en drama con su co estrella Robert pattinson.

Como ya les habiamos comentado Kristen se corto y pinto el cabello de negro para su nueva pelicula The runaways donde estara como un rockera junto con su co estrella dakota fanning

Entre las ultimas noticias se dice que stewart tiene rato sin ver a su novio que vive en la misma ciudad donde ha pasado estas semanas se sospecha que se han peleado y no se ven por un tiempo.

como ven su nueva imagen?' hahahhaha


lindsay lohan rata? OMG "♥ novedoso


Lindsay Lohan está siendo investigada por la policía en relación al robo de unas joyas usadas para una sesión fotográfica de una revista. Lindsay estuvo en Londres haciendo una sesión para Elle, y está siendo acusada de haberse robado las gemas que usó para las fotografías. Esta no es la primera vez que a LIndsay la acusan de robarse prendas, la gente de Louis Vuitton se negó a trabajar con la Lohan luego de que ella se llevara prendas de las sesiones y además también fue acusada de robarse un abrigo de piel de un club. Interesting… estoy esperando la respuesta de Lilo a esto… Por supuesto su agente no ha dicho nada. OSEA wtf cn su vida!!