viernes, 2 de abril de 2010

el novio de ricky Martin


Ya tenemos el nombre, la edad y la talla de calzoncillos del supuesto novio de Ricky Martin. A menos de una semana de la salida del armario de Ricky Martin, ya se ha filtrado la supuesta pareja del cantante. Y es que en este tipo de situaciones, la privacidad brilla por su ausencia. Es así. Algunos se alegrarán pero imagino que los implicados no estarán celebrándolo con botellas de champán en su casa.

Se llama Carlos González y comparte vida, cocina y cama con Ricky desde hace año y medio. Para todos los conocidos y cercanos era el asistente del puertorriqueño, que así lo presentaba en público, por lo que imagino que habrá sido un bombazo no solo para los medios y los ajenos al asunto, sino que en su propio círculo seguro que alguno se ha tenido que agarrar a una silla al enterarse.

jueves, 1 de abril de 2010

sandra bullock y su matrimonio


Como su esposo Jesse James entra en el tratamiento con la esperanza de salvar su matrimonio, Sandra Bullock está evaluando su próximo movimiento.

"She's in shock," a friend of the couple's tells PEOPLE in its new issue, on newsstands Friday. "Ella está en shock", un amigo de la pareja a People en su edición de nuevo, a la venta el viernes. But as she's had more time to think, "She's sad – but getting angrier." Pero a medida que ha tenido más tiempo para pensar: "Ella está triste - pero más enojado recibiendo".

Since Bullock, 45, moved out of the Los Angeles-area home she shares with James, 40, after learning of his alleged infidelity , the actress has stayed behind closed doors as she considers whether to launch a divorce or give James a chance to mend the marriage. Desde Bullock, de 45 años, se mudó de la casa de la zona Angeles Los que comparte con James, de 40 años, después de enterarse de su supuesta infidelidad , la actriz se ha mantenido a puerta cerrada como lo considera la posibilidad de iniciar un divorcio o dar a James la oportunidad de enmendar el matrimonio.

haylei duff asi o mas falso


solo observen las fotos, asi o mas falso.sera silicone??

paris


Y aunque todos hubiésemos deseado que se tratase de la película “Gorilas en la Niebla”, por desgracia las imágenes dejan poco espacio a la imaginación: a Paris Hilton alguien le ha debido contar la mítica de “donde hay pelo, hay alegría” y se ha propuesto lucir sobaqueras con su estilazo habitual.

No sería de extrañar que próximamente nos lleguen noticias tales como que Paris ha decidido montar una organización sin ánimo de lucro – sus favoritas ¿eh? – junto con Jessica Simpson (la que no suele lavarse los dientes) a la que vayan a poner por nombre “Cerdas sin Fronteras”.

Desde aquí vaya mi apoyo incondicional para ambas, tanto moral como institucional si hiciese falta, serían dos buenas bazas para relanzar nuestro producto gastronómico más preciado, el cerdo ibérico, en vez de tanto patrocinar redes sociales con menos futuro que Daniel Diges presentando su disco en una carpa dance.

lunes, 29 de marzo de 2010

ricky martin es gay!!!!!!!!!!!!!


Pues el día ha llegado, redoble de campanas y tronar de trompetas. Era algo que hacía tiempo que se venía diciendo. Era como un secreto a voces del que se hablaba con la boca pequeña, sin embargo ahora ya no hay duda ya que Ricky Martin por fin ha salido del armario y ha admitido que es gay. Sí poproseros, así como leéis, un candidato buenorro menos que se nos cae de las filas a las féminas… ¡Cachis!

Pues sí, el cantante ha hablado abiertamente de este pedazo de notición a través de su página oficial, donde después de comentar que está elaborando sus memorias, suelta la bomba y se confiesa. Y es que a pesar de que hace una temporada dijo que era bisexual, como que no, como que se ha cansado de las medias tintas y de andarse por las ramas. Es gay y no hay más que hablar. Así lo ha dicho él mismo…

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

Pues claro que sí machote, tú lo que tienes es que ser feliz y lo demás da igual. Sin embargo ahí donde lo véis no ha sido una decisión fácil, como suele ser normal y más con figuras de este calibre, algunos hasta apuntaron que semejante información le podría afectar seriamente a su carrera musical... Por favor, ni que estuviésemos en los años treinta…

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones

Bueno guapo, tampoco es cuestión de flagelarse, más vale tarde que nunca… Como bien dice, ahora es su momento, el de afrontar la verdad, así que sea como fuere esperamos que encuentres un buen novio (si es que no lo tienes ya, pilluelo), que te quiera a ti, a tus hijos y seas feliz, lo demás viene solo.

Enhorabuena por ti y que lo celebres bien.

domingo, 28 de marzo de 2010

madonna y lourdes


Últimamente Madonna se está esforzando enormemente porque su hija se gane el pan y parezca ociosa a los ojos de todo el mundo. Aunque sinceramente no creo que parezca ociosa sino que realmente la hija de Madonna está muy, muy ociosa. Lourdes está que no para.

Si hace poco Madonna nos confirmó que ella y su hija se habían lanzado a diseñar ropa juvenil, ayer en la edición digital de The Sun se podía leer que la reina del pop ha fichado a Lourdes para un pequeño papel en la película W. E., una película biográfica sobre Eduardo VIII, que va a dirigir el próximo verano.

Pero no sé si os acordáis que en el 2007, Madonna prohibió a su hija aceptar una oferta para trabajar en Harry Potter. Pues bien, según The Sun, Madonna ha cedido ahora por la insistencia de Lourdes a la petición de poder trabajar en el cine. Y que mejor forma de hacerlo que de la mano de de su madre, para evitar meter la pata o broncas del director. Al final, todo queda en casa.