sábado, 19 de septiembre de 2009

avril lavinge y su esposo se separan

Avril Lavigne y su esposo Deryck Whibley se han separado y los papeles de divorcio serán introducidos en breve, así lo reporta la edición impresa de Usweekly. La parejita se ha separado luego de tres años de matrimonio y meses de rumores de problemas en su matrimonio. De acuerdo a una fuente, Avril dejó a Deryck, echándolo de su residencia de Bel Air. Ella quiere seguir adelante y los papeles del divorcio serán introducidos dentro de pocos dias. Otra fuente añade que Derryck está devastado. El representante de Avril no pudo ser encontrado y el de Derryck no comentó al respecto.

Deryck y yo hemos estado juntos por 6 años y medio. Hemos sido amigos desde que tenía 17, comenzamos a salir cuando yo tenia 19 y nos casamos cuando tenía 21. Estoy agradecida por el tiempo que pasamos juntos, y [me siento] agradecida y bendecida por la amistad que queda entre nosotros. Admiro a Deryck y le tengo un gran respeto. Es la persona más maravillosa que conozco y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando, siguiendo adelante de manera positiva.

Gracias a toda mi familia, mis amigos y mis fans por su apoyo

Avril

wenn2203949__opt1.jpg

Looks like someone's ready to be single.

mariah carey

wow es mariah carey esta mas grande.hoho estas fotos son del show de oprah winfrey donde promociono su disco!.



viernes, 18 de septiembre de 2009

la bebe que adopto Katherine Heigl, y Josh Kelley .

que hermosos se ven de papas.que bueno que sigan adoptando bebes.



la bebe es de origen coreana

la diferencia de razas no importa.

soo cute!!

martes, 15 de septiembre de 2009

fallecio patrick swayze



La publicista de de Swayze, Annett Wolf anunció que el protagonista de “Dirty Dancing” falleció con su familia a su lado, según informa en su portada la versión on line del diario Los Ángeles Times. Su enfermedad se recrudeció la última primavera, pero él continuó trabajando bajo tratamiento.

Fue en 1987 cuando Swayze se convirtió en una estrella por su papel en “Dirty Dancing”, una película de época filmada en el hotel Catskills. El film de 1990, Ghost consolidó su estatus como favorito de la pantalla grande.

Swayze representó a un hombre asesinado tratando de comunicarse con su novia a través de una espiritista protagonizada por Whoopi Goldberg.

El actor se mantuvo trabajando incluso después de que fuera divulgado, en marzo de 2008, que tenía una forma mortal de cáncer. Actuaba in “The Best”, una serie dramática de A&E, y dijo que con su mujer estaban trabajando sobre una biografía.

http://www.elretratodehoy.com.ar/imagenes_notas/6051_rec.jpg

http://images.diario.com.mx/2009/09/ESP499270CH_1.jpg

http://www.htzfm.com/files/htzfm/images/swayze.jpg

http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Entertainment/Images/Patrick%20Swayze%20sexy.jpg

lunes, 14 de septiembre de 2009

me da miedo

lady gaga es una espectacular cantante devido a su voz y talento me encanta su musica y eso pero la verdad me da miedo vean la foto y comenten.

premios VMas 2009

Aquí una prueba. Miren la cara de Eminem cuando le estaba entregando el premio como Mejor Artista Nueva a Lady Gaga en los VMAs 2009. No es HILARIOUS? Está como diciendo: WTF?? Parece que el rapero está ‘encantado’ con el atuendo de Gaga LMAO! Por cierto, Eminem se llevó el Moonman Best Hip-Hop Video por ‘We Made You’.

Beyonce y Lady Gaga encabezaban la lista con ocho catégorias y cada una se llevaron tres premios. Beyonce por su fenómeno "Single Ladies (Put A Ring On It)", así como la Mejor Coreografía y Mejor Edición. Gaga scomo mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Especiales para su clip "Paparazzi", y como mejor Nueva Artista.

http://www.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2009/08/beyonce-ladygaga-289x300.jpg


Beyoncé, la reina de los MTV





domingo, 13 de septiembre de 2009

YO!


GRACIAS POR SUS VISITAS!!!!!!!!!!

king spencer pratt

sin comentarios solo vean la imagen
.megasupeRLOL





angelina celosa y no de jennifer aniston

Según InTouch, Angelina Jolie está muerta de celos porque encontró unas fotos de Rachel McAdams en la cámara de Brad. Pero Nooo! Rachel no estaba desnuda, ellos estaban en la after party en New York del film. Además Angelina se puso atómica porque Brad invitó a Rachel a su residencia en Francia sin consultarle, la mujer más sexy del planeta está celosa de la dulce Rachel. Se imaginan eso, que Rachel McAdams y Brad Pitt se enamoren? Naaah! Esto suena a Bullsh*t.
jaja.
http://www.elpais.com/recorte/20070606elpepuage_6/LCO340/Ies/Angelina_Jolie_Brad_Pitt_preestreno_Ocean_s_Thirteen.jpg

http://www.aolcdn.com/aolr/rachel-mcadams-mean-girls-400a010807.jpg

penelope cruz niega de nuevo su embarazo

ha negado por enésima vez que esté embarazada. La actriz española – quien está saliendo con el actor Javier Bardem - negó en el Toronto Film Festival que esté esperando su primer hijo. Incluso comentó a USA Today, que la gente le está felicitando y dando obsequios por su embarazo, y ella les dice que no, que no está embarazada, y se los devuelve. LOL! Además, para terminar con los rumores, Pe fue vista en el Chateau Marmont fumando junto a su amiga Salma Hayek… So… Cigarrillos y baby no combinan… no baby!
esntonces ha comido muchooo chocolate!!!
hahahhaha.
http://img.poprosa.com/2009/07/penelope-cruz-embarazada-1.jpg


http://guanabee.com/wordpress/wp-content/uploads/user_images/53298_large.jpg