sábado, 19 de diciembre de 2009

tendencia: bufandas






en este invierno no hay como lucir una bonita bufanda: acontinuacion algunas imagenes de bufandas para esta temporada.

como cuidar labios secos y agrietados


El aire seco y frío del invierno reseca mucho los labios. Los labios secos no son bonitos a la vista y, además, nos causan molestia. Hete aquí algunas sugerencias a seguir y también algunos trucos para prevenir que esto suceda.
1. Exfoliar los labios con suavidad: En el momento de la ducha o del baño de inmersión, es aconsejable utilizar una manopla de baño con pizcas de azúcar y pasarla suavemente por los labios para exfoliarlos. Si no disponemos de una manopla exfoliante, también vale un cepillo de dientes.
2. Hidratar los labios: Es imprescindible hidratar los labios, luego de la exfoliación, pasándoles manteca de cacao 100% pura y natural. Es preferible hacerlo a la nochecita antes de irse a dormir ya que, de este modo, el resultado será más eficaz. No debe aplicarse ningún otro producto sobre los labios, al menos, hasta que haya transcurrido una hora.
3. Algunas ideas para prevenir que los labios se resequen: Hay que beber bastante agua, unos ocho vasos diarios. Comer alimentos ricos en ácidos grasos, calcio, magnesio y aceite de lino. Utilizar algún humectante para luchar contra el aire seco. Proteger los labios con algún bálsamo a base de cera de abeja y de aceite de ricino.

Si a pesar de haber seguido estas sugerencias y haberlas aplicado en casa, los labios continúan resecos existen dos tratamientos simples y sencillos que podemos poner en práctica:

- Tratamiento simple y eficaz para labios resecos.

- Máscara extra suavizante para labios secos.

Para ambos casos, estaremos proporcionando las recetas.

a punto de ser santo


El Papa Benedicto XVI acercó el sábado a dos de sus predecesores a una posible beatificación, al firmar sendos decretos con los que avaló las virtudes del querido Juan Pablo II y del polémico Pío XII, quien ha sido criticado por grupos judíos de no haber hecho lo suficiente para detener el Holocausto.

Los decretos significan que ambos podrán ser beatificados una vez que El Vaticano certifique que haya ocurrido por lo menos un milagro atribuido a su intercesión. La beatificación es el primer paso importante antes de declarar santo a un hombre.

Benedicto XVI puso a Juan Pablo II en un proceso acelerado hacia la santificación semanas después de su muerte el 2 de abril de 2005, dispensando con el acostumbrado período de cinco años y permitiendo que comenzara de inmediato la investigación de las virtudes del pontífice polaco.

Además, Benedicto XVI aprobó igualmente un decreto sobre las virtudes heroicas del papa Pío XII, pese a la oposición de grupos de la fe judía, para quienes no hizo lo suficiente a fin de detener las muertes de seis millones de judíos por parte de los Nazis y sus colaboradores.

El Vaticano insiste, sin embargo, en que Pío XII utilizó una diplomacia discreta para tratar de salvar a los judíos. La aprobación de Benedicto XVI de las ''virtudes heroicas'' de Pío XII seguramente suscitará nuevas críticas de organizaciones judías.

Por el contrario, Juan Pablo es admirado por los judíos. Durante su pontificado de 27 años estableció relaciones diplomáticas con Israel, oró ante el Muro de los Lamentos _el lugar más sagrado para los judíos_ y fue el primer Papa de la historia que visita una sinagoga.

Benedicto XVI también hizo una visita oficial a Israel y ya ha visitado dos sinagogas, pero su decisión de dar un paso adelante en el largamente retrasado proceso de beatificación de Pío XII probablemente desencadenará todavía más indignación entre los grupos judíos molestos por la decisión tomada este año por Benedicto XVI de rehabilitar a un obispo que negó la existencia del Holocausto.

cancer cutaneo



Tal parece que el 2009 no ha sido un buen año para Melanie Griffith. Tras salir de una clínica de rehabilitación donde trató sus problemas de adicción a las drogas y alcohol —hecho que supuestamente provocó que su esposo Antonio Banderas le diera un ultimátum—, resulta que a través de su representante informó que padece cáncer cutáneo.

Esta declaración se da luego de que a principios de esta semana fuera captada por los fotógrafos con un ojo morado. Los cuestionamientos y todo tipo de especulaciones no se hicieron esperar al verla con el hematoma en el rostro.

Para frenar todo tipo de comentario, Melanie, la actriz de cintas como Lolita y Locos en Alabama, dio instrucciones a su vocero Robin Baum para que diera a conocer a los medios de comunicación la lamentable noticia.

La sensual actriz, fuertemente criticada desde hace unos años por lo descuidada que luce su imagen, comunicó que el moretón en el ojo se debió a una cirugía que le practicaron para atacar el cáncer cutáneo que padece.

Según el portavoz Robin Baum, Melanie se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho, de ahí que la actriz haya sido vista en los últimos días con un “ojo morado”.

El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos y no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.

En agosto de este año, Melanie ingresó en la clínica Cirque Lodge de Utah para atender sus adicciones; se dijo que ya se había recuperado.

Recientemente, fue captada junto a su esposo Antonio Banderas de 49 años y su hija Stella en un desfile para celebrar el día de Acción de Gracias, el cual presenciaron desde un balcón cercano a Central Park, en Nueva York.

En los últimos meses las noticias sobre la salud de la mujer de Antonio Banderas no han sido muy tranquilizadoras. Además del evidente deterioro físico que muestra la actriz en los últimos tiempos, su reingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas y las últimas noticias sobre el cáncer cutáneo que padece, han incrementado la preocupación sobre la salud de la actriz de 52 años.

viernes, 18 de diciembre de 2009

mañana se casa kevin jonas



, Kevin Jonas, está preparado y listo para casarse con su novia, Danielle Deleasa mañana en una ceremonia pequeña de la familia y los amigos (uno de los cuales es Demi Lovato), en una finca privada en Long Island.

Mientras que los 22 años de edad y miembro de los Jonas Brothers ha estado haciendo todo lo posible para mantener los datos privados, Page Six, ha desenterrado un pepitas elección algo sobre la supuesta-a-ser-boda secreta.

Un soplón revela, "Danielle ha pasado por un vestido romántico y un casco con intrincados detalles florales, ya que cuando conoció a Kevin en la playa que llevaba una flor en el pelo". El vestido es un diseño de Vera Wang, mientras que el casco se hizo por Denise Leli.

nace bebe kardashian


Llegó el esperado día para el clan Kardashian y Kourtney ya tuvo su primer bebé, fue niño y nació el lunes por la mañana, todo en condiciones favorables.

En el Cedars-Sinai de Los Ángeles fue que llegó al mundo Mason Dash Disick, hijo de Kourtney y su novio Scott Disick. El nacimiento se adelantó unos días, pero ella ya estaba más que preparada para la llegada del bebé.

Muchas felicidades, seguramente Kim Kardashian y las demás hermanitas Kardashian están super contentas por el nacimiento del nuevo bebé. Seguro ya estén preparando buenas estrategias publicitarias para que este nene no viva un sólo minuto lejos del reflector, porque eso es lo que mejor saben hacer estas chicas.

jueves, 17 de diciembre de 2009

truene!


Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal se separan despues de varios meses de intentar que su relacion funcionara llegaron al acuerdo que tenian muy pocas cosas en compun y pues nimodo asi es la vida solo esperemos que les vaya bien y que encuentresn luego a una pareja mejor.

WTF


spencer pratt lanzara disco de rap WTF WTF!!!!!!!!!!!!!!!! dios! estaremos al tanto de la noticia jajajajja.

a clases?


Ya sabemos la afición que tiene Lindsay Lohan a beber. Y las consecuencias que eso la origina, porque o tiene muy poco aguante con los grados etílicos o es que se mete para el cuerpo más de los que su precioso (y dañado) hígado puede permitirse.

Y es que han sido numerosas las veces que Lindsay ha acabado en el calabozo por llevar alguna copichuela de más en el cuerpo y no controlar lo que hacía con el coche. Pero al parecer eso se va a acabar. La justicia ha decidido pararle los pies definitivamente y deberá acudir una vez por semana a clases de prevención contra el abuso del alcohol, y no podrá escaquearse como ha estado haciendo hasta ahora, pues es una orden judicial la que le obliga a ello:

“Voy a ordenar que esto se haga. Tiene que ser su máxima prioridad. Tanto si tiene un trabajo que hacer o cualquier otra cosa, tendrá que acudir una vez a la semana.”

En estas clases se pretende que aprenda a beber con moderación y deje de conducir cuando se ha tomado alguna copa de más. Vamos, que le enseñan a decir hasta aquí hemos llegado y si me tomo otra copa más igual se me sube un poco a la cabeza y me da por hacer gilipolleces de esas que solo se me ocurren a mi. Pues sí, chata, eso es lo que pretenden.

Y al parecer Lindsay tiene como fecha límite el 15 de julio de 2010 para completar seis meses de esta formación, y si no la cumple deberá verse las caras con la juez de nuevo. Pero vamos, que esto no le asusta, que no es la primera vez que se ve las caras en un juzgado. Y asistir tampoco le hará perder mucho tiempo, porque como ahora está ociosa y no hay ni Dios que la contrate pues… al menos tiene alguien con quien charlar, ¿no?

la realeza da obsequios




Como cada año la familia real organiza el encuentro para hacer llegar a los niños más necesitados regaos navideños.

Alberto de Mónaco y sus hermanas las princesa Carolina y Estefanía lograron reunirse pese a su apretada agenda para regalar obsequios navideños a los niños.

Por primera vez la princesa Alejandra, hija de los Príncipes de Hannover, ejerció junto a los mayores de anfitriona de esta fiesta infantil. Pese a tan ilustres maestros de ceremonias el principal protagonista de la velada fue un año más Santa Claus, con su característico traje rojo y su larga barba blanca, quien posó junto a todos ellos a la entrada de la residencia.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

dios!





miren unas imagenes de la alfombra roja de nicole kidman donde su maquillaje no lucio del todo bien.

el se lo busco!




Uno de los escándalos más fuertes para cerrar en año sin duda fue el del golfista Tiger Woods, y las noticias no paran en cuanto al tema de infidelidad.

Sin duda para el golfista número uno del mundo, no será la mejor navidad de los últimos años, al parecer la esposa del Woods, Elin Nordegren, planearía mudarse en los próximos días junto a sus hijos y no pasaría la Navidad con su esposo, según asegura un artículo de The New York Post.

La misma publicación informa que si Nordegren no se fue antes es porque su hijo Charlie, de 10 meses, sufre “un resfrío”. La pareja además tiene otra hija, San, de dos años.

martes, 15 de diciembre de 2009

stephanie Pratt sale de THE HILLS


STEPHANIE PRATT SALE DE THE HILLS por su problema de bulia con la que ha estado luchando desde hace tiempo. aun no esta confirmado que sale pero esperemos se recupere pronto por lo menos ya lo acepto.La actriz Stephanie Pratt, integrante del reparto principal de la serie The Hills, reconoció padecer bulimia. También cargó las tintas contra la serie que le dio la fama, porque según dijo, la gran presión que sufre para dar la imagen en cámara, es la principal responsable.

Stephanie Pratt comentó que tras las primeras pruebas se sentía mal con su cuerpo y que sus desajustes alimentarios no hicieron sino aumentar hasta incluso preocuparse bastante por su salud.

Si bien afirma que los responsables de producción nunca le dijeron que bajara de peso, al compararse con el resto de chicas, se sintió muy presionada para estar mucho más delgada. Entre sus desarreglos, Pratt comentó que se veía horriblemente gorda al compararse con Lauren Conrad, la protagonista de la serie The Hills.

Stephanie Pratt comenta que ahora se encuentra mucho mejor y que ya no tiene ningún problema con su dieta, pero que eso sí, siempre se trata de mantener en buena forma física.

buen look?


Nicole Richie tiene un nuevo look, se ha oscurecido el color del cabello. Richie estrenó su nuevo color de cabello castaño, durante el lanzamiento de su colección de joyas y accesorios para estas navidades en Bloomingdale’s en Costa Mesa, California. ella dijo. ‘Soy morena (morocha). Me siento más inteligente ahora’.

la sra obama





la sra obama una de las mejores vestidas.


Sin duda ha sido de las mujeres más fotografiadas del año, su look, frescura y personalidad la han hecho estar en el podium del buen vestir.

Michelle Obama no ha faltado en ninguna sección de moda de las revistas, sin embargo para lucir sus vestidos de tendencia, no es lo único que la primera dama de Estados Unidos muestra, ya que cuenta con una personalidad fuerte, segura, carismática y audaz; esto la ayuda mucho a que sea la favorita.

Michelle no sólo luce como una verdadera primera dama, también se acerca a las tendencias, los colores han sido una de sus armas para sorprender en sus presentaciones. Blanco, negro, amarillo, azul, morados, en fin su gama de tonos es sin duda bastante amplia, Michelle no duda cuando se trata de sacarle provecho a un color, algo para muchas mujeres que aún es difícil.

Entre sus diseñadores favoritos hay varios latinos como: Isabel Toledo, Narciso Rodríguez y María Cornejo.

Ella enlista sin duda a las mejores vestidas del año junto con Carla Bruni que se ha caracterizado por su estilo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

russel comprando anillos




tal vez le pedira a su novia katty perry que se casen?
esta comprando en carties y al paracer es anillo de compromiso aunque tambien puede ser regalo navidaño!
ñ_ñ

omg!wilmer valderrama



am q cosas no? deveria d taparse o que opinan???

domingo, 13 de diciembre de 2009



Zac Efron, la estrella de la que pronto serán lanzadas al cine Me and Orson Welles, compró su primera casa este año y esta diseñada como un adulto maduro .

"Es único, muy moderno, muy limpio, muy simple, con pisos de concreto, así que puede hacer skateboard dentro de la casa."



De todos modos, Zac también admitió lo que todos sabemos que es verdad - LA sucks. "Vivir en Los Ángeles es dura. Normalidad es tan sesgada y no es algo que sus amigos y familiares pueden relacionarse, ni siquiera es divertido hablar.

"Me encanta el aire libre - hay algo cuando no hay nadie alrededor que me atrae".
¡Está viva! Ha sido un tiempo desde que hemos visto Kristen Stewart, pero puso buena cara ayer en Los Ángeles.

Kristen parecía casual en pantalones vaqueros ajustados . la actriz estuvo acompañada por su chofer y un paraguas para mantenerla seca de la lluvia. Stewart parecía haber olvidado algo, poco después de entrar en el vehículo.