jueves, 25 de junio de 2009

imagenes de alicia en el pais d elas maravillas


primeras imagenes de alicia en el pais de las maravillas

Estas son las primeras fotos de algunos de los personajes principales de ‘Wonderland’ (Alicia en el pais de Las Maravillas) de Tim Burton. OMG!! ! Johnny Depp luce …. Gosh, Ronald ja ja McDonald es adorable al lado de esto!!! Y Helena Bonham Carter como The Red Queen… LOL! Anne Hathaway como The White Queen… definitivamente, Alicia en el Pais de Las Maravillas ha sido Burtonized!
alicia es interpretada por la joven australiana Mia Wasikowska en la proxima adaptacion del famoso cuento infantil, esta vez de la mano de Tim Burton.

domingo, 21 de junio de 2009

the posh!!

Victoria Beckham se ha sometido a una reducción de boobies para alejarse del look de ‘esposa de futbolista’ (ya saben, senos gigantes de plástico, falso bronceado, cabello enorme…). Según The Sun, Victoria se sometió a la reducción de senos - supuestamente- el mes pasado en Los Angeles y ahora está en Francia descansando con su esposo David y sus hijos. Este es el tercer procedimiento que se hace la Posh en sus senos, dicen que pasó de la talla 34DD a la 34B. Obvio, si quiere ser una diseñadora de alta costura, tiene que eliminar esos torpedos senos porque todo el mundo sabe que senos grandes jamás serán glamorosos. El representante de La Posh Beckham se negó a comentar sobre la cirugía. Gosh, yo no veo mucha diferencia, supuestamente en la foto ya se los había reducido… le creemos♥

Guess What? Gisele Bundchen esta embarazada




Gisele Bundchen ya no puede ocultar su baby bump y well, (supongo que tras no poder evitar lo inevitable, ha dicho a unos ‘amigos’ que anuncien la noticia) está embarazada! Fuentes (yeap, fuentes, no Gisele) le confirmaron la noticia a People, diciendo que la modelo estaba ‘extasiada’. Hola tiene exactamente la misma noticia, pero ellos dicen que Gisele confirmó el embarazo. Ok, whatever! La chica ya tiene barriguita y el embarazo es más que evidente. Felicidades a la pareja. nimodo que ahora diga que no jiji♥

Gisele Bundchen sera madre en el 2010

jessica fatsimpson lanza su nueva fragancia FANCY LOVE! WTF!!





Jessica Simpson ha lanzado su nueva fragrancia llamada ‘Fancy Love’ y según dicen está inspirada en el amor de su vida Tony Romo (Excuse moi… *barf*). En el anuncio de Fancy Love, Jessica luce hermosa. La segunda fragancia de Simpson, ha sido descrita como ‘una fresca y nueva expresion de la vida de Jessica’. Okeeeyyy… whatever! La primera fragancia de Jess ‘Fancy’ fue lanzada en el 2008. Fancy Love es una fragancia floral y el slogan es algo así: la eterna fragancia de estar enamorado :todos juntos cursi!!!

que no el envase deveria ser mas grande? recordemos que enogordo muchisimo..?

asi todos ganamos mas fragancia no?? hoho♥

MAC edicion hello kitty

MAC- cosmeticos edicion hello kitty


MAC-creo una linea de cosmeticos edicion hello kitty,que va desde labiales hasta bases de maquillaje.
los labiales tienen un costo desde$155. pesos.
encontraras paquetes que incluyen rubor,sombras,delineadores,labiales y brillos labiales si como pestañas postisas,todo con un costo de $1500;pero apoco no vale la pena??
hahha♥

un dato curioso MAC pago a SANRIO por utilizar esta marca tan fosa por 5 billones!!♥
increible .