jueves, 29 de octubre de 2009

bebe de jennifer aniston


no se sabe si es adoptado, o si es de ella he ahi el misterio pero solo se encontro esta imagen, y al parecer es niña ooo que lindo!!

termina el matrimonio de tom cruise y katie holmes



La nueva edición de Star magazine nos traen muchas noticias de humor celebridades. La principal es que Tom Cruise y Katie Holmes han terminado su matrimonio luego de tres años de casados, por un nuevo contrato de matrimonio. O sea! Katie no gastes mi dinero!! LOL Katie quiere $10 millones de dólares y of course, se estan peleando por Suri. Lo más gracioso es la foto de la portada – Ok, la historia también lo es pero fíjense – parece que tomaron tres fotos diferentes y las pegaron juntas, la cara de Katie se ve extraña aunque sí lleva en brazos a Suri, pero nada como el background, lo verde del bosque me mata. Si así continuamos observando la portada, podemos reirnos un rato, porque lo que inventa reporta es hilarious. Resulta que Jessica Simpson - quien, you know, llora por su perrito víctima de un coyote, porque está pasadita de peso y además la dejó el novio- anda de ‘amiguísima’ de Jennifer Aniston - otra que según ellos, llora todavía por Brad Pitt, se le estan pasando los años y anda buscando desesperada quien se quede con ella - y se cambian los novios! O Sea! Las celebs con la vida amorosa más patética (según los tabloides) se cambian los novios! So, viene la pregunta… ¿Cuáles? LOL! No podía faltar la historia de los Twilight, Robert Pattinson y Kristen a quienes ya han casado, divorciado como 30 veces… Ooh, han terminado! Esta vez los separan (porque la historia de la boda ya cansaba). Anyway, Lisa Marie también aparece mostrando a sus gemelas… Whatever! Star siempre tiene ‘historias’ para entretener…

martes, 27 de octubre de 2009

aqui imagenes divertidas



la sensual amywinehouse hahahahha! con un traje negro straple y unas balerinas.vean el sensual escote hahah!!!

ivanka trump se casa!!!!




de 27-años de edad, Ivanka Trump estaba cubierta de diamantes de su propia línea de joyería, así con un blanco vestido de encaje de Vera Wang para su gran día.

La hija del empresario y personalidad de televisión, Donald Trump, se casó con su novio, Jared Kushner, en una ceremonia judía privada ,celebrada en Bedminster, Nueva Jersey. Un grupo de 500 familiares y amigos se reunieron para el evento en el Trump National Golf Club.

Donald Trump dice a la revista People que su brindis a la pareja de recién casados era un motivo simple para "ser feliz y disfrutar su vida". También le dijo al MAG, "Son realmente una hermosos, jovenes inteligentes. Creo que se escucha un montón de grandes cosas de ellos en los años venideros".

Aww, que suena como si fuera una boda de arranque absolutamente encantadora.