domingo, 21 de marzo de 2010

CAMERON DIAZ


Cameron Diaz “no ha superado” la ruptura con Justin Timberlake y pretende aprovechar la película que van a rodar juntos para intentar conquistarle de nuevo, “sin detenerse ante nada”. El cantante, por su parte, ha dejado claro que lo suyo es sólo amistad pues le va muy bien con su novia Jessica Biel.

Cameron Díaz y Justin Timberlake dejaron su relación en 2007 después de cuatro años juntos, y a día de hoy la actriz no ha conseguido superar lo ocurrido. Por eso, Cameron está encantada de trabajar con el cantante en la película ‘Bad Teacher’, donde pretende convertirse en algo más que su compañera de reparto.

“Cameron nunca llegó a superar lo de Justin”, han declarado fuentes de ‘Showbiz Spy’. “Le encantaría volver con él y dar una nueva oportunidad a su romance”. Y es que a Cameron no le importa que el cantante haya comenzado una relación con Jessica Biel.

“Va a usar todas sus armas de mujer para atraer a Justin y recordarle por qué se enamoró de ella”, han declarado fuentes de ‘Showbiz Spy’. “No se va a detener ante nada para conseguir que él deje a Jessica”.

Pero no parece que vaya a conseguir gran cosa, pues al cantante de ‘Sexyback’ le va “genial” con su novia actual y sabe a lo que se expone: “Justin y Cameron son sólo amigos, él ha dejado claro que está encantado de volver a trabajar con Cameron pero ha puesto un límite”.

Jessica Biel, por su parte, no se ha mostrado preocupada por la posible atracción que pueda surgir entre ambos: “No tiene problema acerca de esta película, ella sabe que Cameron y Justin tienen mucha química para la comedia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!