jueves, 11 de junio de 2009

hello kitty black berry♥♥



guau ji ji esto es realmente♥♥ hermoso!!
la mejor creación para un teléfono.
yo lo quiero!!!♥.

actores de luna nueva paseando en vancouver



Los actores del reparto de “Luna Nueva” ya se encuentran en Vancouver para comenzar a rodar a la esperada entrega de la exitosa saga.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Nikki Reed fueron fotografiados en el día de ayer paseando por el centro de Vancouver. Taylor mostró ser todo un caballero mientras cuidaba a las actrices y llevaba a Nikki y a Kristen del brazo…. Taylor parecía muy feliz de mostrarse solo con las famosas actrices.

Y a todo esto….donde estaría Robert Pattinson. ¿Tal vez haciendo compras solo o con alguna compañía femnina?…quien sabe. Por cierto, no creen que Kristen debería de dejar el cigarro? jeje ♥♥

miley cyrus y justin gaston terminaron


buuu… Miley Cyrus y su novio - el modelo de ropa interior - Justin Gaston are OVER! La parejita terminó su relación de nueves meses el domingo, así se lo ha confirmado una fuente a E! News. Al parecer Miley decidió terminar la relación con Gaston porque se va por dos meses de L.A a filmar su próxima película, The Last Song . Peeero… se dice que tal vez la razón del rompimiento sea Nick Jonas, pero la fuente ultra cercana a Miley dijo que no era el motivo.haha le creemos,me imagino que fue por el jonas brother!!♥ osea quien con un jonas.

WTF?? HOMBRE EMBARAZADO

que


OMG!♥cuando vi en la tv esto quede ???wtf?
como le van a explicar al bebe despues ,tu padre te pario? jhahaha

WASHINGTON.- Todos aquellos que cuestionaban la veracidad de la historia de Thomas Beatie, el primer hombre embarazado de la historia -al menos desde el punto de vista legal-, hoy han salido de dudas. Beatie, que se encontraba al resguardo de la curiosidad de los medios del mundo entero tras destapar su historia la semana pasada en un magazine gay, apareció este jueves en el programa de la popular Oprah Winfrey para explicar su historia. La inefable Oprah pudo comprobar, tras entrevistar al obstetra de Beatie en directo, e incluso ver un video de una prueba de ultrasonidos en la que se veía a la futura hija de Beatie, que no era una broma.

Al igual que en la morbosa foto publicada en el magazine, Thomas Beatie, de 34 años, apareció con una prominente barriga, correspondiente a sus ya más de cinco meses de embarazo, sin abandonar su apariencia masculina, pues lucía cabello engominado pelo corto, y una barba recortada.

"Soy una persona y tengo derecho a tener mi propio hijo biológico", afirmó con rotundidad, al ser cuestionado sobre la controversia que ha levantado su caso. Thomas Beatie es un transexual. Nació siendo una bella mujer, Tracy Langordino, que en su juventud hizo sus pinitos como modelo, e incluso llegó a la final de un concurso de belleza en Hawai.

Sin embargo, a pesar de su éxito con los chicos, no se sentía a gusto con su cuerpo. "Desde pequeña me atraían más las actividades que hacían los niños, como jugar a rugby, etc. Me empecé a sentir a disgusto con mi cuerpo en la adolescencia, pero al principio me veía empujada a hacer lo que se esperaba de mi", explicó Thomas.

A los 24 años decidió cambiar de sexo. Se sometió a una operación reconstructiva de senos, e inició un tratamiento con testosterona que le ha permitido desarrollar su vello facial. "La testosterona es increíble", aseguró Beatie, tras contar cómo las hormonas han provocado que su clítoris crezca y parezca un pene, pero no ha atrofiado sus ovarios.

dios♥!!

esperemos que despues no se vean miles de hombres "embarazados"

los hombres son para que carguen la pañalera despues y los biberones no el tripon con el baby♠

martes, 9 de junio de 2009

hello kitty

lvi

haha una convinacion de alcohol y??
hhaha hello kitty no es solo para niñas
jejeje
♥♥
Que hace un personaje de dibujos animados “patrocinando” una bebida alcohólica? Eso es lo primero que me he preguntado al enterarme de la noticia. No me podía imaginar el porqué una marca tan importante de cervezas como Beck’s se había fijado en un personaje tan tierno e inocente. Mi respuesta llegó al fijarme en su packaging.

Beck’s se quería meter en un mercado en el que tradicionalmente la cerveza no es muy popular. Ese es sin duda el mercado femenino, no hay más que fijarse en el paquete que contiene las seis botellas de cerveza, ¡es un bolso! y encima ¡es rosa!. Si todavía no te ha quedado claro que esta cerveza no va dirigida al público masculino (hay gustos para todos), te lo indica claramente con el símbolo femenino.

Dada la popularidad de esta gatita, y que todo lo que toca lo convierte en oro, no dudo que esta cerveza cumplirá con las expectativas de Beck’s. Lamento no poder decir nada de su sabor, pero prometo que se algún día la veo en alguna estantería, comprarla (pese a las seguras risas de las cajeras).hahahahaha,en fin....

me imagino que han de saber ricas no importa mientras sean de kitty haha todo se vale!!!♥♥

hooo se me olvida unas borrachas buscando hello boys? hahaha

parir a lo hello kitty haha♥♥



hermoso no? que buena madre preocupada por sus hijos haah no querra parir ahi bueno yo si haha.♥♥Si eres fan de Hello Kitty esto te va a encantar, pues se inauguró Hau Sheng Hospital un hospital de maternidad con 30 camas dedicadas a la gatita japonesa en Taiwan.

En el lobbi los pacientes son recibidos con una suntuosa estatua de Kitti vestida de doctor, según los especialistas afirman que nacer con esta ambientación ayuda a las madres a mitigar el miedo y el dolor del parto. ijiji pz me voy para ya no? hehe.

Tienen un cuidado medico especial, lo que ayuda a que las madres tengan una gran sonrisa en su cara y a que se recuperen más rápido.♥♥

Entre sábanas, almohadas y souvenir de Hello kitty las mamás ambientan su parto de una manera muy especial.omg entonces tener a tu baby aqui es divertido??' jiji♥
nimodo chicas a volar a taiwan♥♥

¿scarlette para elle magazine francia??


que le paso?? Johansson posó para Elle Magazine (Francia) con el cabello oscuro y la verdad no le favorece mucho, parece que tuviese un resfriado. La nariz se le ve enorme - como la de la Nanny McPhee … (… no saben quién es? Google it!). Gosh, es increíble, Scarlett no se ve glamorosa ni sofisticada con este look. Come on ! Estamos hablando de Elle magazine, ELLE! Scarlett parece una chica común, I know, I know, las celebs son personas normales solo que llenas de photoshop hasta las orejas… ♥pero no pudieron usar un poco esta vez? Y ese outfit?? Gosh!! It’s Elle magazine!! I know… we lost it too… sad! hahahaha.
realmente pudieron poner hasta alguna quinciañera desesperada y puede que hubiera salido mejor xoxox.
en fin sabes que el maquillaje hace milagros aqui y en china.♥
i lov kitty♥

Ashley Tisdale mas conocida como Sharpay del Famoso Musical High School Musical entro a sala de operaciones para cambiarse su nariz aguileña y refinársela.

Ella comento que se opero porque tenia el tabique desviado y que le causaba molestias cuando respiraba desde pequeña..

Es cierto, pero también se dio su retocada como para “Mejorar” un poco el perfil…

parece mona lisa osea su cara!!

buu .

la fama realmente cambia


La fama cambia a las personas…

Quizás el mundo del espectaculo lo exige, pero algunos si se pasaron de la raya.

Heidi Montag cuando se inicio en el mundo de espectáculo parecía una simple muchacha rubia a punto de vivir el Reality de su vida..Pero con el tiempo, El Look ha ido tomando tanta forma que… Simplemente impacta lo tan fashion que se ve en la TV.parece que se puso plasticos arriba.

El cambio no fue malo, pero se nota que el mundo del entretenimiento exige algunos cambios físicos…




ridiculos cortes de cabello WTF!!


que les pasa a estas celebridades!!rihanna esta cada vez mas obsecionada con su pelo
osea,cada dia o mas pelona o mas ridicula.
gastar millones y millones en fijador y cremas para al final parecer cacatua omg!
y vean cada niña en la calle con sus cortes de cabello estilo rihanna,pero querran parecer cacatua borracha solo vean esta imagen!sorprendente.wtf con su cabello.♥♥
haha tan copetona

HELLO KITTY ♥ NERD!


kitty nos sorprende de nuevo♥ OMG! con su edicion hello kitty I LOV NERD!
Solo vean las imagnes.♥ realmente cute!!
i love hello kitty♥♥