miércoles, 5 de agosto de 2009

jamie spears y maddie

http://3.bp.blogspot.com/_RbnA-HkRnDc/SfeDuCSFmtI/AAAAAAAADh8/lbbCyVXhu_0/s320/jamie-lynn-maddie-angeles-2.jpg despues de dar a luz a su priemr hija maddie llegaron los rumores de que jamie estaba de nuevo embarazada de su segundo hijo con su esposo, se cree que tiene dos meses de embarazo, lo cierto es que su hija maddie esta igualita a su papa. gosh!!!!!!!!

http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/07/normal-jamie-lynn-spears-5-thumb.jpg


http://lh6.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/SfZ3dzAsdQI/AAAAAAAABvs/sul-atew0SE/s800/jamie-lynn-maddie-angeles-1.jpg
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0184555B.jpg

brit y lilo celebrando juntas.

Britney no solo volvió al rubio, también ha vuelto a andar con viejas (y no muy buenas) amistades. Britney Spears fue vista celebrando junto a su vieja amiga Lindsay Lohan, ambas estuvieron bailando y conversando en el Full Frontal del The Grand Star Jazz Club en Los Angeles (02/08). Anyway, según un testigo que habló con Life&Style no hubo ningun tipo de locura en la fiesta por parte de las chicas, solo se dedicaron a bailar y conversar. Brit y Linds estuvieron en el club hasta la hora del cierre (3 a.m) y según comentó Lilo a L&S se divirtieron mucho. ha, solo la pregunta secreta para que britney traia las gafas obscuras ,jeje??



britney-spears-lindsay-lohan-08042009-.jpg

penelope cruz embarazada?

surgen los rumores de que Penélope Cruz está esperando su primer hijo con Javier Bardem. Una fuente cercana a la actriz confirmó a Just Jared que Pe tiene cuatro meses de embarazo,( la noticia es del 4 de Agosto). Pero quién más cercano a la actriz que Pedro Almodóvar? Justo unos dias antes el controversial Director negó que Pe estuviese embarazada, y dijo que solo estaba gorda. Well, si recordamos los embarazos de Jennifer Lopez y Gisele Bunchen, probablemente (y dije probable) veremos a Penélope con una enorme baby bump… o super-mega delgada porque , ya saben, se puso a dieta… porque le llamaron gorda. Anyway! Solo el tiempo dirá si es cierto. Lo que me resulta curioso, es el hecho de que primero se enteraron del embarazo de Penélope Cruz en los States …haha.














pe-bottega-veneta.jpg