martes, 29 de septiembre de 2009

viaja al espacio otro turista el fundar del circo du soleil

Baikonur, Kazajistán.- Dos días antes de su despegue hacia la Estación Espacial Internacional, el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberte, contó chistes el lunes, regaló narices rojas y habló con alegría sobre la aventura que espera sea entretenida y educativa.

Incluso en una estéril sala de cuarentena, el primer payaso espacial del mundo hizo algunos de sus trucos.

"En mi vida he hecho muchas cosas divertidas, locas y atrevidas, pero esto es definitivamente la mayor aventura en la que me he metido", dijo el canadiense Laliberte a The Associated Press por medio de un teléfono que permitía la comunicación entre ambos lados de un cuarto con un vidrio que lo protegía a él y otros dos astronautas de la contaminación en el cosmódromo Baiknour de Rusia.

"Al igual que muchos niños, crecí en la generación de la exploración espacial, pero recuerdo que entonces lo que nos llamaba más la atención no era el deseo de viajar al espacio, sino la creencia de que las historias de hadas eran posibles y de alguna manera eso cambió mi forma de ver la vida", dijo.

Otros turistas espaciales han empleado su tiempo en la estación espacial para realizar experimentos científicos, pero Laliberte tiene otros propósitos para sus 12 días a bordo del laboratorio orbital.

"No soy científico ni doctor o ingeniero", dijo. "Soy un organizador, un actor y un creador. Tengo una personalidad que entretiene, así que eso es lo que llevaré".

Laliberte también transmitirá un mensaje de reflexión sobre la falta de agua en la Tierra desde la estación espacial, promovido por la organización ambientalista One Drop Foundation, al que se unirán Al Gore y la cantante colombiana Shakira.

Laliberte le prometió a cada integrante de la tripulación una nariz roja de payaso para que se las pongan, pero él llevará dos para sí mismo: una roja y una amarilla. "La amarilla la usaré cuando esté un poco malhumorado y la roja cuando este feliz y animado", dijo.

La expedición a la estación espacial comienza el miércoles. Laliberté viajará durante dos días a bordo de la cápsula espacial Soyuz, acompañando a los astronautas Maxim Surayev, de Rusia, y el estadounidense Jeffrey Williams, con quienes partirá desde la estepa kazaja.

El cohete y la cápsula fueron colocados en la plataforma de lanzamiento el lunes, la misma plataforma desde la cual partió Yuri Gagarin en 1961 en el primer viaje de un ser humano al espacio exterior.

Laliberte, de 50 años, comenzó su carrera en las calles y logró una fortuna estimada en 2.500 millones de dólares después de fundar el innovador Cirque du Soleil. El viaje al espacio le costará 35 millones de dólares.

El famoso payaso dijo que para él esa cantidad no representa un gasto.
"Soy de ese tipo de personas que siempre trata de maximizar una inversión y este es el 25 aniversario de Cirque du Soleil, por lo que será una celebración para nosotros",

pago 35 millones de dolares!!!!

http://static.blogo.it/ecologiablog/ecologiablog_walle_84.png

http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/7(6494).jpg

http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/06/Esp/libertegysoleil.jpg

domingo, 27 de septiembre de 2009

ZOOMBIE

Aquí tienen a Mischa Barton luciendo tan fresca como un cadáver. En serio, no sé que le pasa a esta tipa, parece que compró el kit de maquillaje Marilyn Manson porque tiene una cara que hasta da miedo. Además su atuendo grita emo girl tan fuerte que creo que me quedé sordo. Pero lo más gracioso de todo es que actualmente Mischa participa en una serie llamada The Beautiful Life. QUE YA FUE CANCELADA POR WARNER CHANEL Oh la ironía. Y tengo que decir que me resulta TAN raro ver a una celebridad que no se llama Britney Spears sosteniendo un frapuccino.

Mischa Barton ew

FRANCESES quieren poner advertencia en imagenes manipuladas

Resulta que un grupo de legisladores franceses están proponiendo una ley para que en su país, TODAS las imágenes que aparecen en revistas, productos, marquesinas, anuncios y demás, estén obligadas a poner una advertencia cuando hayan sido “digitalmente mejoradas”. Estas personas sostienen que las fotos retocadas que vemos actualmente por todos lados llevan a las personas a creer en imágenes que no son reales y causan verdaderos problemas de salud como anorexia, bulimia y complejos de todo tipo desde muy corta edad.

Vaya, esa ley suena interesante, ojalá que sea el comienzo de algo positivo porque cada vez es más ridículo ver cómo convierten en deidades a gente que en realidad se ve como una momia *cough* Madonna *cough* o que está llena de celulitis *cough* Britney *cough*. Aquí les dejo un video para demostrar lo peligroso que es el photoshop (sí, ya sé que este video es más viejo que el polvo, pero vale la pena)

satc photoshop

hoy se casa KHLOE KARDASHIAN

podría recibir 300 mil dólares por las fotos de su boda con el basquetbolista Lamar Odom. Sí, leyeron bien, al parecer la revista OK! está dispuesta a pagarle a Khloe esa cantidad por la exclusiva de su boda, la cual se llevará a cabo este domingo.

Yo creo que la revista debió ofrecerle unos 20 kilos de carne de res cruda y ella habría aceptado gustosa, porque seguramente de eso se alimenta. Aunque también podría ser que la fuente esté equivocada y en realidad no sea la revista OK!, sino la National Geographic la que pagará por las fotos para documentar las nupcias del Sasquatch.

ES injusto mientras hay niños que mueren de hambre estas revistas pagan millones por la boda de x fulana.deverian hacer casas de caridad

http://www.nowmagazine.co.uk/imageBank/k/Khloe-Kardashian2.jpg
http://www.blogcdn.com/hot.aol.com/media/2009/09/khloe-kardashian-and-lamar-odon_204a_092109.jpg

REESE WITHESPOON GASTO1,200 DOLARES EN UNA GALLINA

La ganadora del Oscar Reese Witherspoon gastó 1,200 dólares para que le arreglaran una pierna a una gallina. La actriz de 33 años gastó la asombrosa suma después de que sus hijos Ava de 10, y Deacon de 6 años, quedaran devastados por la herida del ave. Witherspoon no estaba tan dolida por el ave, asumiendo que era mejor poner a dormir al animal, pero los niños no podían dejar de llorar así que corrió al vetenirario. La gallina se lastimó en el rancho de la familia en California.
http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2007/10/08-15/253931~Reese-Witherspoon-Posters.jpg


SE CANCELA THE BEAUTYFUL LIFE

WC ha cancelado la serie ‘The Beautiful Life’ luego de dos capítulos. La producción del show, la cual había filmado siete episodios, cesó actividades este viernes. La poca audiencia de ‘The Beautiful Life’, producida por Ashton Kutcher - y las malas críticas que calificaban la serie como otra más del montón, nada original y terrible, no ayudaron mucho, huh? El segundo episodio de TBL solo fue vista por 1 millón de espectadores y obtuvo un rating de 0.5 en la audiencia adulta. Esperemos Mischa no se lo tomen muy a pecho.
http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/07/gallery_enlarged-mischa-barton-hospital-06.jpg
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/03/mischa-barton-a-beautiful-life.jpg