jueves, 3 de diciembre de 2009

muere modelo


Conmocionados se encuentran los argentinos tras conocer que Solange Magnan, una de sus modelos más exitosas y ex Miss Argentina 1994, falleció producto de una embolia que se le presentó luego de someterse a un procedimiento estético en los glúteos, similar al que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán.

"El jueves se fue a hacer el tratamiento para levantarse los glúteos. Fue sola porque creía que era algo simple y al parecer después se le complicó y tuvimos la mala noticia", afirmó el diseñador Roberto Piazza, con quien trabajaba la modelo, al programa de televisión argentino AN.

Piazza, quien describió a la ex reina de belleza como una mujer maravillosa que estaba en la cumbre de su carrera modelando en pasarelas de Europa, aún no entiende por qué teniendo un cuerpo escultural, Magnan se sometió a una cirugía.

"No sé que le dio por el ataque de levantarse la cola, qué se yo. La vanidad es un pecado mortal y le salió mal".

Los doctores que la atendieron de urgencias en el hospital aseguraron que la modelo llegó con un cuadro clínico grave y que le hallaron en los glúteos una sustancia denominada polimetilmetacrilato, muy común en los procedimientos estéticos.

La ex Miss Argentina vivía con su marido y sus dos hijos mellizos de ocho años en la provincia de Córdoba, de la que era originaria. En 1994 saltó a la fama luego de haber representado a su país en Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!