lunes, 30 de noviembre de 2009

Aniston llora por fotos


Jennifer Aniston tiene 40 años y ha conservado una figura esbelta que podría resultar la envidia de muchas mujeres, sin embargo, la actriz lloró al ver unas fotos suyas en bikini.

La ex pareja de Brad Pitt "rompió en llanto" al ver las imágenes de los paparazzi que la captaron durante sus recientes vacaciones en México, informó la página entertainmentwise.com.

Aniston, al parecer, está obsesionada con la figura que tenía en sus mejores épocas y tras ver las fotografías de hace unas semanas piensa que está "gorda y fea".

"Ella está obsesionada con cada pulgada de su cuerpo. Unos días lo ama y otros días lo detesta. Y aunque ella se ve impresionante para cualquier mujer de su edad, cuando vio esas fotografías se sintió gorda y fea y rompió en llanto", declaró una fuente cercana.

Hace un par de meses, la actriz lució una figura muy delgada durante el rodaje de su más reciente cinta y los senos de mayor tamaño. Entonces se dijo que se habría sometido a un tratamiento especial de agrandamiento, sin necesidad de recurrir al bisturí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!