jueves, 3 de diciembre de 2009

meredith baxter confiesa.???


La actriz Meredith Baxter, famosa por su personaje Elyse Keaton en la serie de televisión Family Ties en los años ochenta, confesó al programa matutino Today (NBC) que es lesbiana y hace cuatro años mantiene una relación sentimental.

“Soy lesbiana, lo reconocí a una edad avanzada”, dijo Baxter, de 62 años, al periodista Matt Lauer. “Muchos dirían ‘¿vives una mentira?’, y ¿sabes? la verdad es que para nada. Esto sólo ha sido en los últimos siete años”.

Baxter, quien se casó en tres ocasiones y tiene cinco hijos se dio cuenta al descubrir su gusto por las mujeres que quizá fue esa la razón por la que nunca se conectó con sus pasadas relaciones heterosexuales. “Me involucré con alguien que jamás imaginé hacerlo y eso me despertó”.

Además señaló que adquirió un nivel de confianza gracias a su novia de cuatro años, la contratista Nancy Locke, quien nunca escondió su orientación. “Vivimos una vida normal en Los Ángeles, CA”.

La actriz decidió hablar en televisión nacional luego de que fueran publicadas unas fotografías en que se muestra cariñosa con su pareja a bordo de un crucero por el Caribe patrocinado por una compañía que organiza vacaciones para lesbianas. “Siento que fui honesta por primera vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!