martes, 8 de diciembre de 2009

el luchador hulk hogan se compromete



El luchador profesional Hulk Hogan y su nueva pareja, Jennifer McDaniel, se han comprometido, de acuerdo a lo informado a Us Weekly por una fuente cercana a la pareja.

La confirmación del compromiso llega más de una semana después que Jennifer McDaniel fuera vista luciendo un anillo despampanante en el dedo anular de la mano izquierda en el aeropuerto de Los Ángeles.

Hablando sobre el mismo, Hulk Hogan, que la acompañaba bromeó con los reporteros diciendo: “podría ser la nueva Sra. Hogan”.

Si bien la fuente no brinda más información sobre el compromiso de la pareja, el New York Daily News ha reportado que Hulk y Jennifer ya han fijado fecha para la boda. Citando una persona cercana Hogan, este “está comprometido y muy feliz.”

Hulk Hogan ha estado casado previamente con Linda Hogan. Son padres de Brooke Hogan y Nick Hogan. En noviembre de 2007, Linda solicitó el divorcio de Hulk, poniendo fin a cerca de 24 años de matrimonio.

La separación pasó rápidamente a malos términos cuando Linda comenzó a salir públicamente con Charlie Hill, un antiguo compañero de clase de su hija Brooke. No fue sino hasta julio de este año que Hulk y Linda alcanzaron un acuerdo de divorcio en una breve audiencia prejudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!