domingo, 6 de diciembre de 2009

cumpleaños de jay Z



Santo Domingo (República Dominicana). La cantante pop estadounidense Beyoncé se encuentra de vacaciones en el exclusivo centro turístico Casa de Campo de República Dominicana, donde celebró el cumpleaños de su esposo, el artista hip hop Jay-Z, informaron fuentes.

Beyoncé, cuya canción I Am...Sasha Fierce se alzó con 10 postulaciones a los máximos premios Grammy de la industria musical anglosajona, alquiló una elegante villa a unos 100 kilómetros al este de Santo Domingo y festejó el viernes con otras celebridades el cumpleaños número 40 de Jay Z, dijeron a Reuters fuentes del centro turístico.

Otras fuentes consultadas confirmaron que la pareja se hospeda en una lujosa casa en el sector conocido como La Barranca, con vista al Mar Caribe.

Entre los invitados a la celebración del rapero estuvo el estelar jugador de Grandes Ligas del equipo de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, junto a su novia la artista Kate Hudson, agregaron las fuentes.

Con 10 nominaciones, entre ellas en los rubros principales álbum y grabación del año, Beyoncé emergió el miércoles como una de las claras favoritas para la edición 52 de los Premios Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!