domingo, 6 de diciembre de 2009

teleton mexico 2009


Con el fin de promover la ayuda y hacer pelucas, Lucero y Marco Antonio Regil se cortaron el cabello para donárselo a niños con cáncer, que a causa de las quimioterapias quedan completamente sin cabellera. La cifra a superar en este año sería de 441 millones 974 mil 150 pesos.

Las actrices estadunidenses Eva Longoria y Kristen Dunst fueron de las primeras en poner el ejemplo al hacer su donativo para el Teletón, y exhortaron así a que el público apoyará la noble causa.

Eva Longoria indicó que ella es de nacionalidad estadunidense, pero su corazón es mexicano y le preocupa lo que sucede con los niños en el mundo a causa del cáncer.

La banda estadunidense The Black Eyed Peas fue quien encendió los ánimos durante su participación en la edición número 13 del Teletón, al interpretar en vivo su éxito “I got a feeling”.

También se contó con la presencia de Aracely Arámbula, quien cantó el tema “Angelitos de la Tierra” acompañada por una decena de niños con capacidades diferentes, quienes engalanaron el musical con diversas coreografías.

“Estoy muy contenta y feliz de regresar con mi público. Por favor, ayudemos al Teletón, es una satisfacción enorme; vamos a donar”, expresó la actriz.

El buen humor llegó con la actuación del comediante Tony Flores, quien tras provocar sonrisas entre los asistentes dio paso al musical del cantante Germán Montero con su éxito “Compréndeme”, el cual se desprende de su más reciente disco que da nombre a dicho corte.

Por la mañana del sábado, artistas como Tatiana, Pati Lu, Tush, Jonas Brothers, el Trono de México, Pambo y el elenco de Camaleones colaboraron en la causa.

De igual forma, el presidente Felipe Calderón Hinojosa también asistió a hacer su donativo en compañía de su esposa, Margarita Zavala, además de sus hijos Juan Pablo, María y Luis Felipe.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer la confianza no decaía, a pesar de que en ese momento habían recaudado la cantidad de 238 millones 801 mil 839 pesos. El elenco de la telenovela Atrévete a soñar abrió la parte musical de la recta final de la edición número 13 del Teletón en el Auditorio Nacional.

Los actores interpretaron los temas “Music”, “Sexy” y “Mundo de caramelo”, con las que encendieron de inmediato al público, en su mayoría adolescentes y niños del Teletón. Luego apareció Pedro Fernández, quien expresó: “Contigo, nada es imposible para México, y hay que demostrarlo esta noche”. El aventurero interpretó dos temas: “Amarte a la antigua” y “Hasta que el dinero nos separe”.

Alrededor de las 21:00 horas la cantante mexicana Lucero informó la nueva cifra, que era de 323 millones 543 mil 257 pesos, aún por debajo de la meta.

Gloria Estefan, Chayanne, Alejandra Guzmán y la canadiense Avril Lavigne fueron otros de los artistas que iluminaron la noche en el Auditorio.

Al cierre de la edición llevaban recaudado 354 millones 585 mil 112 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!