jueves, 1 de abril de 2010

sandra bullock y su matrimonio


Como su esposo Jesse James entra en el tratamiento con la esperanza de salvar su matrimonio, Sandra Bullock está evaluando su próximo movimiento.

"She's in shock," a friend of the couple's tells PEOPLE in its new issue, on newsstands Friday. "Ella está en shock", un amigo de la pareja a People en su edición de nuevo, a la venta el viernes. But as she's had more time to think, "She's sad – but getting angrier." Pero a medida que ha tenido más tiempo para pensar: "Ella está triste - pero más enojado recibiendo".

Since Bullock, 45, moved out of the Los Angeles-area home she shares with James, 40, after learning of his alleged infidelity , the actress has stayed behind closed doors as she considers whether to launch a divorce or give James a chance to mend the marriage. Desde Bullock, de 45 años, se mudó de la casa de la zona Angeles Los que comparte con James, de 40 años, después de enterarse de su supuesta infidelidad , la actriz se ha mantenido a puerta cerrada como lo considera la posibilidad de iniciar un divorcio o dar a James la oportunidad de enmendar el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!