lunes, 29 de marzo de 2010

ricky martin es gay!!!!!!!!!!!!!


Pues el día ha llegado, redoble de campanas y tronar de trompetas. Era algo que hacía tiempo que se venía diciendo. Era como un secreto a voces del que se hablaba con la boca pequeña, sin embargo ahora ya no hay duda ya que Ricky Martin por fin ha salido del armario y ha admitido que es gay. Sí poproseros, así como leéis, un candidato buenorro menos que se nos cae de las filas a las féminas… ¡Cachis!

Pues sí, el cantante ha hablado abiertamente de este pedazo de notición a través de su página oficial, donde después de comentar que está elaborando sus memorias, suelta la bomba y se confiesa. Y es que a pesar de que hace una temporada dijo que era bisexual, como que no, como que se ha cansado de las medias tintas y de andarse por las ramas. Es gay y no hay más que hablar. Así lo ha dicho él mismo…

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

Pues claro que sí machote, tú lo que tienes es que ser feliz y lo demás da igual. Sin embargo ahí donde lo véis no ha sido una decisión fácil, como suele ser normal y más con figuras de este calibre, algunos hasta apuntaron que semejante información le podría afectar seriamente a su carrera musical... Por favor, ni que estuviésemos en los años treinta…

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones

Bueno guapo, tampoco es cuestión de flagelarse, más vale tarde que nunca… Como bien dice, ahora es su momento, el de afrontar la verdad, así que sea como fuere esperamos que encuentres un buen novio (si es que no lo tienes ya, pilluelo), que te quiera a ti, a tus hijos y seas feliz, lo demás viene solo.

Enhorabuena por ti y que lo celebres bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!