domingo, 28 de marzo de 2010

madonna y lourdes


Últimamente Madonna se está esforzando enormemente porque su hija se gane el pan y parezca ociosa a los ojos de todo el mundo. Aunque sinceramente no creo que parezca ociosa sino que realmente la hija de Madonna está muy, muy ociosa. Lourdes está que no para.

Si hace poco Madonna nos confirmó que ella y su hija se habían lanzado a diseñar ropa juvenil, ayer en la edición digital de The Sun se podía leer que la reina del pop ha fichado a Lourdes para un pequeño papel en la película W. E., una película biográfica sobre Eduardo VIII, que va a dirigir el próximo verano.

Pero no sé si os acordáis que en el 2007, Madonna prohibió a su hija aceptar una oferta para trabajar en Harry Potter. Pues bien, según The Sun, Madonna ha cedido ahora por la insistencia de Lourdes a la petición de poder trabajar en el cine. Y que mejor forma de hacerlo que de la mano de de su madre, para evitar meter la pata o broncas del director. Al final, todo queda en casa.

1 comentario:

  1. Madona no quiere relacionar a su hija en el cine, por que ella sabe que despues no tendra vida, sino escandalos, chismes y eso no lo quiere uno para sus hijos... Echale ganas y veras como se pueden alcanzar cosas sin estar relacionados con el escandalo

    ResponderEliminar

coMentarioS!!