sábado, 19 de diciembre de 2009

cancer cutaneo



Tal parece que el 2009 no ha sido un buen año para Melanie Griffith. Tras salir de una clínica de rehabilitación donde trató sus problemas de adicción a las drogas y alcohol —hecho que supuestamente provocó que su esposo Antonio Banderas le diera un ultimátum—, resulta que a través de su representante informó que padece cáncer cutáneo.

Esta declaración se da luego de que a principios de esta semana fuera captada por los fotógrafos con un ojo morado. Los cuestionamientos y todo tipo de especulaciones no se hicieron esperar al verla con el hematoma en el rostro.

Para frenar todo tipo de comentario, Melanie, la actriz de cintas como Lolita y Locos en Alabama, dio instrucciones a su vocero Robin Baum para que diera a conocer a los medios de comunicación la lamentable noticia.

La sensual actriz, fuertemente criticada desde hace unos años por lo descuidada que luce su imagen, comunicó que el moretón en el ojo se debió a una cirugía que le practicaron para atacar el cáncer cutáneo que padece.

Según el portavoz Robin Baum, Melanie se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo su ojo derecho, de ahí que la actriz haya sido vista en los últimos días con un “ojo morado”.

El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos y no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.

En agosto de este año, Melanie ingresó en la clínica Cirque Lodge de Utah para atender sus adicciones; se dijo que ya se había recuperado.

Recientemente, fue captada junto a su esposo Antonio Banderas de 49 años y su hija Stella en un desfile para celebrar el día de Acción de Gracias, el cual presenciaron desde un balcón cercano a Central Park, en Nueva York.

En los últimos meses las noticias sobre la salud de la mujer de Antonio Banderas no han sido muy tranquilizadoras. Además del evidente deterioro físico que muestra la actriz en los últimos tiempos, su reingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas y las últimas noticias sobre el cáncer cutáneo que padece, han incrementado la preocupación sobre la salud de la actriz de 52 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!