martes, 15 de diciembre de 2009

stephanie Pratt sale de THE HILLS


STEPHANIE PRATT SALE DE THE HILLS por su problema de bulia con la que ha estado luchando desde hace tiempo. aun no esta confirmado que sale pero esperemos se recupere pronto por lo menos ya lo acepto.La actriz Stephanie Pratt, integrante del reparto principal de la serie The Hills, reconoció padecer bulimia. También cargó las tintas contra la serie que le dio la fama, porque según dijo, la gran presión que sufre para dar la imagen en cámara, es la principal responsable.

Stephanie Pratt comentó que tras las primeras pruebas se sentía mal con su cuerpo y que sus desajustes alimentarios no hicieron sino aumentar hasta incluso preocuparse bastante por su salud.

Si bien afirma que los responsables de producción nunca le dijeron que bajara de peso, al compararse con el resto de chicas, se sintió muy presionada para estar mucho más delgada. Entre sus desarreglos, Pratt comentó que se veía horriblemente gorda al compararse con Lauren Conrad, la protagonista de la serie The Hills.

Stephanie Pratt comenta que ahora se encuentra mucho mejor y que ya no tiene ningún problema con su dieta, pero que eso sí, siempre se trata de mantener en buena forma física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!