viernes, 4 de septiembre de 2009

funeral del rey del pop

finalmente enterrado y más fotos y detalles de la ceremonia del entierro han surgido. Una serie de Rolls Royce Phantom integrado la comitiva que viajó a la Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California, donde Jackson fue sepultado.

En la asistencia al evento fueron amigos de la celebridad del músico, Elizabeth Taylor, Quincy Jones, Gladys Knight, Macaulay Culkin y su novia Mila Kunis, Jackson, ex-esposa Lisa Marie Presley, Barry Bonds, Al Sharpton, Chris Tucker, Corey Feldman y Kenny Ortega.

Además, tres hijos de Jackson se presentan de forma natural, Prince, Paris y Blanket, junto con muchos hermanos y hermanas de la estrella del pop. Sus cinco hermanos sirvieron como portadores, cada uno lleva su firma,el guante blanco con lentejuelas y el brazalete negro.

Galería de Información: La Familia Jackson, Elizabeth Taylor, Macaulay Culkin, Mila Kunis, Al Sharpton, Chris Tucker y Quincy Jones en la ceremonia de entierro de Michael Jackson.




1 comentario:

  1. Ya era hora que le enterraran,no comprendo tanta tardanza,así la familia a tenido que volver a revivir su muerte,lo mejor es hacerlo rápido.
    Besos

    ResponderEliminar

coMentarioS!!