viernes, 4 de septiembre de 2009

Macaulay Culkin padre del hijo menor de Michael

Macaulay Culkin

Son demasiadas cosas las que giran en torno a la familia del rey del pop, y la más nueva es que según el periódico británico The Sun, el actor Macaulay Culkin podría se el padre biologico del hijo menor de de Michael Jackson, osea Prince Michael II.

Se sabe que ambos artistas compartieron muchos momentos juntos, desde que el “Pobre Angelito” era pequeño.

“Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única”, ha dicho una fuente al diario británico. Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su “familia perfecta”.

“Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson le tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción”, ha reconocido la misma fuente.

Aunque Culkin no ha querido realizar ningún comentario, personas cercanas a él han reconocido que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!